El ritual de hacer caca, cagar en el trabajo y otras particularidades relacionadas con heces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
7.972
Reacciones
9.494
Hoy he vivido una situación incómoda. Siempre suelo salir de casa al trabajo bien cagado, a veces por partida doble. Cago nada más levantar y antes de salir, pues bien, la mierda hoy se resistió. Estaba a mitad del desayuno y sentí la primera llamada, allí que me dispuse a ensuciar, caca de primera calidad en tamaño y consistencia. Antes de irme quise echar otra como parte del ritual cotidiano pero no había ganas.



Ya en el tajo, minutos previos a empezar fueron llegando pedos en cascada, de estos que avisan la llegada de una nueva giñada. La tortuga estaba asomando la cabeza, quería salir la muy puta y ahí estaba yo con el dilema de aguantar o cagar y rebañarme el culo con el forraje más próximo a la zanja. Al final pude domar y cuando llegué a casa solté una señora mierda atranca váteres. De esta he salido más fuerte mentalmente.
 
Última edición:
Precisamente hoy hemos hablado de ese tema a primera hora un coincidente laboral y yo.
A eso de las 7:30 le digo, le digo asín:
- Voy a hacer un Martínez, jjjjjjj ...
Martínez es uno que según llega al trabajo va enfilado al WC a toda pastilla.

Mi circunstancia laboral me replica.
- Si , jajaj, jjj y tal. ¡Pero no me jodas, que así todos los días con el puro Martínez!. Que haga caca en su casa, que deje la mierda en su p. casa , grrrrrr.

Esa ha sido la caca de hoy.
 
Precisamente hoy hemos hablado de ese tema a primera hora un coincidente laboral y yo.
A eso de las 7:30 le digo, le digo asín:
- Voy a hacer un Martínez, jjjjjjj ...
Martínez es uno que según llega al trabajo va enfilado al WC a toda pastilla.

Mi circunstancia laboral me replica.
- Si , jajaj, jjj y tal. ¡Pero no me jodas, que así todos los días con el puro Martínez!. Que haga caca en su casa, que deje la mierda en su p. casa , grrrrrr.

Esa ha sido la caca de hoy.

Yo siempre he visto algo de dominancia en ir y soltar un buen mojón a un lugar ajeno al tuyo, ya sea casa de un familiar o amistad, o lugar de trabajo.

Es como llegar y decir "aquí estoy yo en toda mi esencia y pureza, soy el puto líder de la manada", como el perro que mea sobre un lugar público, "he profanado tu puta huella, mi mierda manda".
 
Hoy he vivido una situación incómoda. Siempre suelo salir de casa al trabajo bien cagado, a veces por partida doble. Cago nada más levantar y antes de salir, pues bien, la mierda hoy se resistió. Estaba a mitad del desayuno y sentí la primera llamada, allí que me dispuse a ensuciar, caca de primera calidad en tamaño y consistencia. Antes de irme quise echar otra como parte del ritual cotidiano pero no había ganas.



Ya en el tajo, minutos previos a empezar fueron llegando pedos en cascada, de estos que avisan la llegada de una nueva giñada. La tortuga estaba asomando la cabeza, quería salir la muy puta y ahí estaba yo con el dilema de aguantar o cagar y rebañarme el culo con el forraje más próximo a la zanja. Al final pude domar y cuando llegué a casa solté una señora mierda atranca váteres. De esta he salido más fuerte mentalmente.

Cagar en territorio conocido es un placer, no te lo niego, pero un buen CAGADOR ha de ser capaz de dejar su impronta en el más cutre y puerco de los váteres.

Sea en cuclillas, sea a escopetada contra la pared o sea en el suelo, el caso es parir la hez.

Maricón.
 
Me gustaría hablar sobre cagar en lugares que no son necesariamente el trabajo de uno, sino que podrían ser, por ejemplo, el trabajo de un amigo al que vas a visitar.

A ver si alguien abre hilo.
 
Yo siempre he visto algo de dominancia en ir y soltar un buen mojón a un lugar ajeno al tuyo, ya sea casa de un familiar o amistad, o lugar de trabajo.

Es como llegar y decir "aquí estoy yo en toda mi esencia y pureza, soy el puto líder de la manada", como el perro que mea sobre un lugar público, "he profanado tu puta huella, mi mierda manda".

Lo primero que hay que hacer siempre al visitar un lugar ajeno es preguntar el camino del lavabo y asegurarse de dejar bien claro qué has ido a hacer, nada de dejar correr el agua para que camufle los plops y las exclamaciones de júbilo, y las múltiples tiradas de cadena empujando la criatura cañería abajo con la escobilla entre sortilegios e invocaciones a Yog-sothoth.
 
Cagar en territorio conocido es un placer, no te lo niego, pero un buen CAGADOR ha de ser capaz de dejar su impronta en el más cutre y puerco de los váteres.

Sea en cuclillas, sea a escopetada contra la pared o sea en el suelo, el caso es parir la hez.

Maricón.

Hace una semana si solté una buena plasta, en el aún verde pasto. A las dos horas pasó por allí un compañero y comentó en voz alta "la virgen lo que han soltado aquí". Solo pude sonreír para dentro henchido de orgullo por mi creación.
 
Hace una semana si solté una buena plasta, en el aún verde pasto. A las dos horas pasó por allí un compañero y comentó en voz alta "la virgen lo que han soltado aquí". Solo pude sonreír para dentro henchido de orgullo por mi creación.

Un sargento muy hijo de la gran puta, melillense, intentó colgarme el muerto de la pérdida de un equipamiento muy caro. Como venganza me tiré unas maniobras enteras cagando estratégicamente alrededor de su tienda y enterrándolo bajo la nieve. Ni un día dejé de cumplir mi misión, incluso un día en que hubo ventisca y estaba todo el mundo refugiado en el interior de las tiendas. Me consta que se comió varias de mis minas.
 
Un sargento muy hijo de la gran puta, melillense, intentó colgarme el muerto de la pérdida de un equipamiento muy caro. Como venganza me tiré unas maniobras enteras cagando estratégicamente alrededor de su tienda y enterrándolo bajo la nieve. Ni un día dejé de cumplir mi misión, incluso un día en que hubo ventisca y estaba todo el mundo refugiado en el interior de las tiendas. Me consta que se comió varias de mis minas.

Es el mayor acto de patriotismo que he leído en el foro, se me ha metido algo en los hogos. Una medalla al mérito o alguna condecoración habría hecho justicia a tan arriesgada misión.
 
Es el mayor acto de patriotismo que he leído en el foro, se me ha metido algo en los hogos. Una medalla al mérito o alguna condecoración habría hecho justicia a tan arriesgada misión.

Siempre tuve esa compulsión extraña de intentar escaquearme lo máximo posible pero en cambio dejarme el alma en llevar a cabo empresas completamente absurdas.
 
Siempre tuve esa compulsión extraña de intentar escaquearme lo máximo posible pero en cambio dejarme el alma en llevar a cabo empresas completamente absurdas.

Es la impronta del buen forero, el afanarse en cosas que para los demás son automatismos.

@pai-mei sin fracachat solo lurkea.
 
Última edición:
Joder, desde que me operaron de la fístula hace 10 días el cagar se está convirtiendo en un suplicio.

Eso yes, ahora tengo 2 culos. Ayer la enfermera tuvo el detallazo de hacerme una foto para que pudiera verme el bujero.

Dejo dicha foto para la paja de buenas noches:

IMG20230629134544.jpg
 
Pocas cosas hay más placenteras que cagar en el trabajo. Y más sabiendo que te están pagando por ese rato.

Hay días que lo hago un par de veces.

O tres.
 
Eso de "me pagan por cagar" es un buen detector de subnormales.
 
Joder, desde que me operaron de la fístula hace 10 días el cagar se está convirtiendo en un suplicio.

Eso yes, ahora tengo 2 culos. Ayer la enfermera tuvo el detallazo de hacerme una foto para que pudiera verme el bujero.

Dejo dicha foto para la paja de buenas noches:

Ver el archivos adjunto 141348
¿ Pero puedes soltar cacas de esas de 5 kilos o todavía no?
 
Joder, desde que me operaron de la fístula hace 10 días el cagar se está convirtiendo en un suplicio.

Eso yes, ahora tengo 2 culos. Ayer la enfermera tuvo el detallazo de hacerme una foto para que pudiera verme el bujero.

Dejo dicha foto para la paja de buenas noches:

Ver el archivos adjunto 141348

Con un culo tan peludo estabas echando la lotería de las fistulas.
 
Sí, acabo de parir un tremendo ñordo. Eso sí, ducha después de cada parto.
No sabía que tenías un grano, haberlo grabado cuando lo reventaban , me gustan los programas de la Doctora Lee.
El tubo en el ojete era para respirar¿?
Estoy hastiado por el tema del fracachat y decepcionado.
Max, te lo digo con el corazón en la mano...ME ESTOY DESANGRANDOOOO, QUE ALGUIEN ME LO COLOQUE EN LA CAJA TORÁCICA.
 
Lo que usted diga, pero ahí había una pelota de pus que hizo plop al pincharse, menudo agujero.
 
¿Han pensado uds en el hecho de que dará el mismo gusto al salir que al entrar?
 
Antes era un remilgado para cagar, fué pasar por el cuartel y soltar lastre con la cabeza bien alta en cualquier sitio.
Que visto como la pasan de canutas algunos tiene que ser un superpoder.
En Mercadona cagué hoy mismo después de desayunar fuera de casa.
Pero la semana pasada en la consulta del oftalmólogo de mi hijo, sentados en la sala de espera pija llena de gente y de personal de administración sentí la llamada de la naturaleza.
El baño da a esa misma sala, así que me llevo al miniyo conmigo.
El baño tenía dos puertas:
La primera donde se encontraba el lavamanos.
La segunda donde estaba el tigre.
Él suplicando que lo dejara marchar, yo diciendo que era pequeño para andar por ahí solo.
Así que después de soltar el pastel y limpiarme dándole novedades de cada restregón (enseñándole el papel cada vez más limpió) salimos descojonado de allí cuando me doy cuenta de que no había cerrado la primera puerta...
Vaya silencio había en aquella sala, no nos miraron a la cara ni cuando nos dijeron de pasar...
 
Arriba Pie