Que te toquen los huevos o la pepitilla en el trabajo

Lo mío no fue en mi trabajo, sino en el trabajo de una que había conocido hacía unos días.

La conocí una noche de fiesta. No valía mucho, pero qué cojones, mejor que nada era, que no estaba la cosa para escoger. Después de comerme la olla con que lo había dejado con el novio hacía poco le tocó a ella comerme la polla en el coche. Y que manera de chupar amigos, una profesional. Después de la mamada y tragarse todo el veneno se hizo la digna y no quiso follar, así que ese día me quedé con las ganas. La llevé a su casa y hasta luego.

Pero bueno, resulta que ella curraba de seguridad en una empresa (que siempre me hizo gracia eso la verdad, porque la tía era completamente normal y no tenía ni media hostia, con lo que poco habría protegido en caso de que alguien entrara allí a robar). Pero vaya, era verano, la empresa estaba cerrada y ella estaba allí de vigilante. Al día siguiente de la mamada en el coche le escribí y me dijo que me pasara por la empresa y así le hacía compañía un rato.

Allí que me fui. Me abre la verja de fuera, entro y allí estaba en el mostrador del recibidor con sus cámaras y demás. Hablamos de tonterías un rato y le dije de dar una vuelta por la empresa, ya que yo había trabajado allí hacía unos años. En mi mente enferma la situación me parecía muy cachonda, estaba en ese puto trabajo del que me habían despedido después de cagarme en los muertos de una encargada bollera y todo vacío. El caso es que terminamos en la zona de los baños y ahí fui al ataque. Por resumir diré que le di rabadamen inclinada contra la taza del váter en plan cerdo.

Lo más gracioso es que mientras le estaba dando se escuchaba el timbre que había fuera de la verja de entrada. La guarra diciéndome en medio del polvo "hostia, debe ser mi padre que se suele acercar a traerme la cena". Y yo ahí todo emocionao como para parar en ese momento. Con lo que el buen hombre tuvo que estar esperando ahí unos minutos a que termináramos, ella salir corriendo de cualquier manera a abrirle la verja, yo esconderme para que no me viera por allí, esperar casi media hora a que el hombre se fuera a tomar por culo y poder largarme.

La situación se repitió 2 veces más, follando en una especie de cuarto que había para atención médica y el otro en la zona de oficinas. Pero como todo lo bueno se acaba, se ve que a la subnormal aquella le dieron ganas de dejar de ser una puta o vayan ustedecs a saber y después de haber guarreado conmigo volvió con el ex. Intenté seguir con ese rollo ya que yo no soy celoso pero la chica iba de fiel, así que ese fue el final de mis aventuras sexuales en el trabajo, aunque no fuera en el mío.
En realidad el resumen es que conociste a una segurata y fuiste a ver su nave. Vamos, el seat ronda de las anécdotas.
 
Mi novia era mimo. Y hacía teatro de guiñol. Y artista en general. Perroflauta, vamos. Y allí que me la follaba yo los viernes tras dar clase a unos chavales en un local en un bajo en un barrio malo. En el suelo donde las tramoyas, rodeados de pinturas y juguetes, sobre las máscaras y las marionetas. Luego se quedó embarazada y la mandé a la mierda.
 
Mi novia era mimo. Y hacía teatro de guiñol. Y artista en general. Perroflauta, vamos. Y allí que me la follaba yo los viernes tras dar clase a unos chavales en un local en un bajo en un barrio malo. En el suelo donde las tramoyas, rodeados de pinturas y juguetes, sobre las máscaras y las marionetas. Luego se quedó embarazada y la mandé a la mierda.
te hizo alguna vez la de estar follandotela y comerse una polla imaginaria?
 
te hizo alguna vez la de estar follandotela y comerse una polla imaginaria?

MI novia era de la guardia urbana. Estaba dirigiendo el tráfico en una rotonda. Allá que fui yo en horario de máxima audiencia y le bajé la falda y las bragas y la fukeé en un semáforo rojo. Los coches nos pitaban y tal pero yo no paré. Me corrí en sus piernas a los 20 segundos pero lo recuerdo como un polvazo y han caído grandes pajas después.
 
la peña siempre dice eso del croquis para ir de gangstah... pero luego...

hazte un croquis, a ver si hay huevah.
No hace falta ya, se releyó el post y entendió que la conversación en la que no la reconocí pero ella a mí sí era telefónica. Al muchacho se le escapan algunos detalles en la primera lectura, necesita dos.

Por cierto, amics, que este hilo es 100% foro ligue.
 
Tuve la suerte de bautizar la mesa de reuniones con una follamiga. El recuerdo aliviaba las eternas reuniones improductivas prepandemia.
 
No hace falta ya, se releyó el post y entendió que la conversación en la que no la reconocí pero ella a mí sí era telefónica. Al muchacho se le escapan algunos detalles en la primera lectura, necesita dos.

Por cierto, amics, que este hilo es 100% foro ligue.
y ya en serio, el croquis tiene que ser en servilleta, en una hoja de cuaderno centauro o vale tatuarselo en un parpado?
 
Hará algunos años en un currele de estos mierder había un calendario guarri de Natalia Estrada.

Cayo gayola en el baño y luego noseque decían los compis de un bajo rendimiento de servidor.
 
Atrás
Arriba Pie