Que te toquen los huevos o la pepitilla en el trabajo

Una tía que se había estado follando el año anteior, y no solo no se acuerda, si no que la tiene en frente y tampoco cae en que se la estuvo follando el año anterior. Eso es vivir la vida a tope, eso es otro nivel. Nivel tratar con 30 personas al día, follarse mínimo 30 tías al año y dar la vuelta al mundo varias veces.
A ver, qué parte no has entendido que te la explico. Dime, si tengo que hacerte un croquis te lo hago.
 
Lo mismo a @gross le viene bien una movida de estas en el curro con esa que se fockó una vez y no quiere volver a quedar. Igual está buscando algo de esto en el curro.
Pues en el trabajo, cuando nos hemos tomado unos digestivos después de comer, el alcohol siempre presente en esta relación, pues si ha transigido con algún besuqueo esporádico.
Poca cosa, pero para un autentico forero nuncafollista es un logro.
 
Y para tomar el café de las 10-11 de la mañana.
Pues en los Ministerios old school hay unos sitios cojonudos para fockar, alas y pasillos semiabandonados ideales para echar un cohete sin que nadie te interrumpa.
En el propio edificio milenario de Nuevos Ministerios había una zona entera abandonada por la presunta radiación del granito
 
Una tía que se había estado follando el año anteior, y no solo no se acuerda, si no que la tiene en frente y tampoco cae en que se la estuvo follando el año anterior. Eso es vivir la vida a tope, eso es otro nivel. Nivel tratar con 30 personas al día, follarse mínimo 30 tías al año y dar la vuelta al mundo varias veces.

Si si, pero, ¿y cuántos platinos tiene eh?
 
A un par de compañeros míos les trincaron porque la jefa se metió a fisgonear lo que los empleados hablaban por Skype. Sorpresa mayúscula cuando descubrió que mantenían conversaciones cachondas en las que detallaban en que sala de la oficina follarían esa tarde y que si el coño de ella o el rabo de él.
A mí me tocó leer algún folio del tocho que había impreso, porque ella alucinaba con todo, y el LOL se derramaba entre las páginas.
Los largaron ipso facto, claro.
Pues es más delito interceptar conversación ajena de Skype que follar en e trabajo. Tenía las de ganar tu colega.
Y para tomar el café de las 10-11 de la mañana.
Yo prefiero de 11 a 12 porque si no se hace muy larga la mañana.

Cuando estuve en una zapatería le decía a mi marido, entonces novio, que viniera, apenas había público. Y nos metíamos a la trastienda a guarrear, alguna vez entraba alguien y tenia que salir despeinada. Un día se pasó el jefe y mi hombre dijo que se estaba meando y había pasado al baño, no problem. Al locutorio también me lo llevé y entre los asientos de un teatro cuando desalojé al respetable público. Fue más necesidad por no tener dónde que morbo por ese lugar. Bueno, pensar "me pagan por follar" tiene su morbo.
 
Bueno, pensar "me pagan por follar" tiene su morbo.
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:
 
En otra empresa anterior en la que estuve me besuqueaba con una compañera por los pasillos, todo muy adolescente. No me la llegué a follar, y ahora cada vez que la veo en la tele -sale en un pograma de La Secta- me acuerdo de aquellos tientos a hurtadillas, aunque la última vez que la vi constaté que ya se estaba empezando a poner un poco trofolla y es que la edad, amics, no perdona.
Ya estás cantando de plano, antenshonjor de los cojones. O al menos da pistas, melón. Y si no eres un parguela.

Copón.
 
El que trabaje de noche y diga que nunca se ha pajeado es un cochino mentiroso. Yo me haré la gayola aquí casi todas las noches, en un sofá en un rinconcito oscuro y sin cámaras alrededor. ¿Follar? En otro hotel tuve un par de escarceos con clientas, en este solamente con una camarera de pisos con la que me lié un par de veces. Mientras nos cambiábamos, ella entraba al turno y yo salía, la vi con esos leggings que le marcaban el culazo que gastaba y sin mediar palabra se lo bajé y la ensarté. Fue un polvo rápido, intenso y con toda la adrenalina y morbo del que nos pillasen.
 
Yo de follar no que sigo estoicamente lo de "donde tengas la olla no metas la polla". Eso sí, un día después de unas pintas en mi primer curro un oral sin hasta el final en un callejón al lado de la oficina, nose si cuenta. Una compi francesa que "quería probarla". Lo que hace el alcohol.
 
Yo de follar no que sigo estoicamente lo de "donde tengas la olla no metas la polla". Eso sí, un día después de unas pintas en mi primer curro un oral sin hasta el final en un callejón al lado de la oficina, nose si cuenta. Una compi francesa que "quería probarla". Lo que hace el alcohol.

Me creo antes que tu te comieses un coño sudao que lo de que te coman la polla cervecera en un callejón, y mas viendo el alarde intelectual, filosófico y ético del que haces gala.

Mucho cuñado, cuñada y cuñades, pero a la hora de la verdad, que me coma el badajo la secretaria, que no es clasista.

Que puto asco das, si esto fuese puerto hurraco ya tenias asignado el tiro en el péchate, boquerón.
 
El que trabaje de noche y diga que nunca se ha pajeado es un cochino mentiroso.
Y tanto, señor Mauricio. En mi caso, cosas alfas como las que están siendo relatadas en el hilo, que si un polvo en la oficina, que si un teatro , que si el Corte Inglé, que si me beso con una de la secta, que si probadores, en ese ámbito carezco de anecdotario que relatar. A no ser que sea una anécdota que vaya uno a comprarse calzoncillos y se eche unas risas un poco con una dependienta rompiendo el hielo preguntándole por tallas y modelos y ver miradas de soslayo de la otra mientras me colocaban los calzoncillos en la caja al quitarles en antirrobo, pero bueno poca cosa.

Centrándonos en el tema del hilo, en mi caso puedo hablar de la típica gayola de baño (poco mérito), gayola delante de un ordenador estando solo, con riesgo moderado de que llegase alguien, la típica paja con tangas y alguna braga de encaje, eyacular en la puerta del coche de una guarra dentro de un parking. Todo ello en horario laboral. Ya digo bastante tristec.

La anécdota tal vez más curiosa que puedo relatar no es menos tristec. Trabajo nocturno controlando un recinto, digámoslo así. Observo a dos gitanos toxicómanos, hombre y mujer, inyectándose heroína en una calle adyacente colindando con el recinto en el que trabajaba. No sabiendo muy bien qué hacer se me ocurrió hacer una llamada a los topboxes para ver si venían y lograban que se fueran. Total que les llamo y me dicen que se acercaba un coche para allá. Yo seguí a lo mío y ni los vi venir ni nada, pero al volver a pasar por el lugar de los hechos vi que el tío había desaparecido dejando a la chica sola. Supongo que algún coche se acercaría y lo escamparía de allí.

Era una gitana típica, muy morena, fea de cara y aunque yonki, no estaba aún demasiado demacrada, tenía sus buenos pechos y una constitución normal. Estaba sentada en unas escaleras durmiendo con el colocón de la droga, era de madrugada y no había nadie.

Me empecé el pajote pero no delante de ella sino en el baño para empezar la paja tranquilo yo solo y poder calentar motores y empalmar bien. Estuve un rato así y me dirigí al lugar donde estaba ella para tratar de acabar el pajote corriéndome ahí a su lado. Ya digo que estaba algo escondida pero en medio de la calle al fin y al cabo. Total con mil ojos mirando hacia todos los lados, el pene obviamente por la tensión y los nervios de estar pajeandome en la calle perdió fuerza pero aún así logré eyacular delante de ella cayendo el lefote en sus vaqueros. Muy triste todo señores.
 
En el trabajo con compañeras nunca, pero en el trabajo con la novia si, a puerta cerrada obviamente. Eran las fiestas del pueblo y por la noche vinimos a la tienda a echar un pis entre bar y verbena al servicio de la tienda que cae a mitad de camino. Que si vaya bragas más bonitas llevas hoy, que si como se te ha puesto el pito al verlas, total que cogí una caja de condones de la tienda y p'alante con todo. La caja me la quedé, lógicamente, no la puse otra vez a la venta.
 
Me creo antes que tu te comieses un coño sudao que lo de que te coman la polla cervecera en un callejón, y mas viendo el alarde intelectual, filosófico y ético del que haces gala.

Mucho cuñado, cuñada y cuñades, pero a la hora de la verdad, que me coma el badajo la secretaria, que no es clasista.

Que puto asco das, si esto fuese puerto hurraco ya tenias asignado el tiro en el péchate, boquerón.
Me siento alagado pero no lo comparto, a mi me gustan las envras (sexualmente hablando), lo siento.
 
Última edición:
En el trabajo físicamente no, pero con una compañera del curro sí.

Fue en la época de zorreo máximo post-divorcio. A los 6 meses o así que está uno ya con los colmillos afilados una chavala del trabajo con la que siempre había tenido buen rollo también lo dejó con su novio. Un viernes a la salida del curro le dije de ir a tomar algo y accedió. Tres cervezas después ya vi que era el momento de sacarle el tema del novio, que por qué lo había dejado y hábilmente también le saqué el tema del follisque con dicho novio, que es un termómetro de la relación y tal. A partir de ahí fue coser y cantar.

Y muy bien oiga.
 
Yo también he fockado en el trabajo, pero con alguien de fuera (nunca me liaría con una de mi oficina). No en este, que podría pero paso, sino en el anterior. Tenía llaves, acceso total, sofá... Sí que teníamos cuidado con el tema de las luces porque se veían desde el exterior y hubiera sido un cantazo. Qué 8 segundazos de polvos sobre la mesa de reuniones !! Luego cualquiera se concentraba ahí...

Laura cacho puta, menudo vicio tenías...
 
En el trabajo con compañeras nunca, pero en el trabajo con la novia si, a puerta cerrada obviamente. Eran las fiestas del pueblo y por la noche vinimos a la tienda a echar un pis entre bar y verbena al servicio de la tienda que cae a mitad de camino. Que si vaya bragas más bonitas llevas hoy, que si como se te ha puesto el pito al verlas, total que cogí una caja de condones de la tienda y p'alante con todo. La caja me la quedé, lógicamente, no la puse otra vez a la venta.

Hezrotismo en -273º.
 
Lo mío no fue en mi trabajo, sino en el trabajo de una que había conocido hacía unos días.

La conocí una noche de fiesta. No valía mucho, pero qué cojones, mejor que nada era, que no estaba la cosa para escoger. Después de comerme la olla con que lo había dejado con el novio hacía poco le tocó a ella comerme la polla en el coche. Y que manera de chupar amigos, una profesional. Después de la mamada y tragarse todo el veneno se hizo la digna y no quiso follar, así que ese día me quedé con las ganas. La llevé a su casa y hasta luego.

Pero bueno, resulta que ella curraba de seguridad en una empresa (que siempre me hizo gracia eso la verdad, porque la tía era completamente normal y no tenía ni media hostia, con lo que poco habría protegido en caso de que alguien entrara allí a robar). Pero vaya, era verano, la empresa estaba cerrada y ella estaba allí de vigilante. Al día siguiente de la mamada en el coche le escribí y me dijo que me pasara por la empresa y así le hacía compañía un rato.

Allí que me fui. Me abre la verja de fuera, entro y allí estaba en el mostrador del recibidor con sus cámaras y demás. Hablamos de tonterías un rato y le dije de dar una vuelta por la empresa, ya que yo había trabajado allí hacía unos años. En mi mente enferma la situación me parecía muy cachonda, estaba en ese puto trabajo del que me habían despedido después de cagarme en los muertos de una encargada bollera y todo vacío. El caso es que terminamos en la zona de los baños y ahí fui al ataque. Por resumir diré que le di rabadamen inclinada contra la taza del váter en plan cerdo.

Lo más gracioso es que mientras le estaba dando se escuchaba el timbre que había fuera de la verja de entrada. La guarra diciéndome en medio del polvo "hostia, debe ser mi padre que se suele acercar a traerme la cena". Y yo ahí todo emocionao como para parar en ese momento. Con lo que el buen hombre tuvo que estar esperando ahí unos minutos a que termináramos, ella salir corriendo de cualquier manera a abrirle la verja, yo esconderme para que no me viera por allí, esperar casi media hora a que el hombre se fuera a tomar por culo y poder largarme.

La situación se repitió 2 veces más, follando en una especie de cuarto que había para atención médica y el otro en la zona de oficinas. Pero como todo lo bueno se acaba, se ve que a la subnormal aquella le dieron ganas de dejar de ser una puta o vayan ustedecs a saber y después de haber guarreado conmigo volvió con el ex. Intenté seguir con ese rollo ya que yo no soy celoso pero la chica iba de fiel, así que ese fue el final de mis aventuras sexuales en el trabajo, aunque no fuera en el mío.
 
A ver, qué parte no has entendido que te la explico. Dime, si tengo que hacerte un croquis te lo hago.
la peña siempre dice eso del croquis para ir de gangstah... pero luego...

hazte un croquis, a ver si hay huevah.
 
Etiquetas Etiquetas
mi novia era mimo
Arriba Pie