Tocarse los huevos en el trabajo nivel pro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo años trabajando con empresarios así que de prejuicios nada. Pones palabras en mi boca.
Es que tú no estabas hablando de "empresarios", sino de ilgs de la vida, de gente como yo.

Cuando yo hablo de que los funcionarios son unos vagos, no necesariamente meto en ese saco a tu caso particular, ni a @cocreta2000, ni a @Candela, hablo de los funcionarios en general. Cuando tú hablas de los "ilgs de la vida" y nombras a los empresarios que abusan del trabajador como "ilgs de la vida", el primero que entra en el saco como empresario abusador soy yo.
 
Es que tú no estabas hablando de "empresarios", sino de ilgs de la vida, de gente como yo.

Cuando yo hablo de que los funcionarios son unos vagos, no necesariamente meto en ese saco a tu caso particular, ni a @cocreta2000, ni a @Candela, hablo de los funcionarios en general. Cuando tú hablas de los "ilgs de la vida" y nombras a los empresarios que abusan del trabajador como "ilgs de la vida", el primero que entra en el saco como empresario abusador soy yo.
Exacto.
 
IMG_20210427_104742.jpg


:lol: :lol: :lol:

El vago en la empresa privada es un artista, un trilero que no tiene la red salvavidas de la indespidibilidad o como cojones se diga eso. Ese es el auténtico crack del escaqueo, el que no puede hacerlo a las bravas como LOS PUTOS FUNCIONARIOS DE LOS COJONES.

Yo me he venido a cagar a casa porque estaban cambiando unas baldosas en el baño de la oficina y yo así no puedo defecar.

Ya volveré mañana.
 
Última edición:
Joder, ¿trabajar en sábado? ¿Os gobiernan los ilgs de la vida? ¿Por qué en sábado, fue negociado?

La Sanidad es lo que tiene, 24/7.

Eso es para el que va fijo de mañanas, yo como voy a turnos de mañana y tarde pues el día que toque, como si es festivo. De hecho, este sábado 1 de Mayo lo trabajo.
 
La Sanidad es lo que tiene, 24/7.

Eso es para el que va fijo de mañanas, yo como voy a turnos de mañana y tarde pues el día que toque, como si es festivo. De hecho, este sábado 1 de Mayo lo trabajo.
Haver estudiao
 
De la hora de trabajo he de decir que al menos 40 minutos se han ido en arrancar el Pentium II donde corre la sede electrónica.

oder, y yo que pensaba que en mi servicio estábamos anticuados con el XP :lol: :lol:

Antes había analfabetismo de lectura y escritura y ahora existe un analfabetismo tecnológico que es un puto cáncer. Si a esto unes que los españoles tienen más miedo al cambio que @Nueces a que le sodomice Aznar, pues una combinación explosiva.

Recuerdo que para firmar documentos que recibían en PDF lo que hacían es: imprimirlo, lo firmaban y lo volvían a escanear. Si no le comentamos lo del certificado digital y la tarjeta de funcionario para firmar documentos cien veces a los jefes de servicio y directores no se lo dijimos ninguna. Asentían con la cabeza, cuando realmente no entendían nada y todo seguía igual.

Pero ya sé que eso os suya la polla, el horario del desayuno es el tema clave en la administración.
 
Última edición:
Antes había analfabetismo de lectura y escritura y ahora existe un analfabetismo tecnológico que es un puto cáncer. Si a esto unes que los españoles tienen más miedo al cambio que @Nueces a que le sodomice Aznar, pues una combinación explosiva.

Recuerdo que para firmar documentos que recibían en PDF lo que hacían es: imprimirlo, lo firmaban y lo volvían a escanear. Si no le comentamos lo del certificado digital y la tarjeta de funcionario para firmar documentos cien veces a los jefes de servicio y directores no se lo dijimos ninguna. Asentían con la cabeza, cuando realmente no entendían nada y todo seguía igual.

Pero ya sé que eso os suya la polla, el horario del desayuno es el tema clave en la administración.
Faltaba obligación legal, ahora se van acabando todas las prórrogas y retrasos posibles y como en todo, algunas digitalizaciones son mejores que otras. Veo a funcionarios firmar digitalmente que solo sabían firmar con la huella dactilar, con lo que cualquier transformación es posible.
 
Es obvio que en tu cabeza debe sonar diferente y es más obvio que te explicas muy mal. Has dicho lo que has dicho y más arriba está. En nombre de todos los funcionarios del mundo y de toda la historia te pido disculpas, en serio, no volverá a suceder.
Nunca, al matarme a estudiar oposiciones, pensé que, si aprobaba, iba para tocarme los cojones; me gusta mi trabajo.

Nunca he ido a El Corte Inglés o similares, en horario de trabajo. Sé que hay quien lo hace, y me merecen repulsión.

Lo que he comentado, como funcionario del Estado y de llegar a esperar diez o doce -o más años- a tu destino querido, es cierto.

También es cierto: apuntáos en una bolsa de interinos (de vuestra provincia, claro). Lo que me hace gracia, desde Estrasburgo, es que se rebaje el nivel de interinos, puesto que suponen una cuestión de "intestabilidad en el puesto de trabajo inaceptable". Pues nada, ahí está la entrada de miles de interinos que, sin haber opositado en absoluto, y en virtud de años de estar ahí, con el privilegio que supone de ser funcionarios (todos, trienios incluidos, menos la fijeza en el puesto de trabajo, faltaría más), y con el sólo hecho de hacer un examen de mierda, accedan a un puesto que requiere unos conocimientos fundamentales. Los sindicatos están a vuestro favor, por buenitas, estúpidos y agilipollados.

Como dijo alguien a quien mucho respeto: el sistema de funcionario en un país como el nuestro que es poco serio, garantiza el normal funcionamiento de los servicios públicos. Por eso he tenido compañeros de toda clase de signos políticos, pero conscientes de su labor, gobernara quien lo hiciera. Pero claro, es que aquí nunca se han leído los Episodios Nacionales; o, sin ir más lejos, MIAU, de Pérez Galdós. Lo iba a explicar, pero mejor os culturizáis un poco. Masticao: que si cambia el gobierno de turno, no se va a cambiar a los funcionarios. El problema, por supuesto, es la invención de fundaciones y empresas públicas o público-privadas por todas partes para enchufar, con sueldos vergonzosos, a lameculos políticos. E insisto, Diputaciones Provinciales.

Pero ojo, una cosa no quita la otra. Que os atienda un funcionario interino y sin puta idea porque su dedicación es estudiar lo mínimo para lograr seguir en la bolsa. Adelante, y entonces tendréis razón.
 
Sí, en este hilo encaja a la perfección.
 
Creo que de tocarse los huevos a dos manos en el trabajo tengo un máster, si algo he aprendido con el tiempo es que parezca que estoy currando a saco cuando llevo horas metido en cualquier foro de mierda
 
Creo que de tocarse los huevos a dos manos en el trabajo tengo un máster, si algo he aprendido con el tiempo es que parezca que estoy currando a saco cuando llevo horas metido en cualquier foro de mierda
Te comprendo perfectamente.

Hoy mismo me ha pasado un poco como a Chimo Bayo, que no iba a desayunar y me lie. En fin, he dejado un letrero escrito con edding de vuelvo en 30 minutos y cuando he vuelto, ya para coger las llaves del coche, estaba el letrero por el suelo pisoteado. JAJAJAJA

El próximo letrero directamente voy a escribir "Vuelva usted mañana MARICÓN"
 
A ver en lo público l hay que seguir unos procesos que viene recogidos en leyes o decretos. Esto es conocido como burocracia, y si después le sumas los ineptos que están como jefes pues hay lo tiene. Hay gente currante en lo público y gente que no da un palo al agua pero creo que eso pasa tanto en lo público como en lo privado.
Yo personalmente he echado jornadas maratonianas de 15 , 18 , y hasta 24 horas sin que se me pague ni una sola hora extra , se compensan por días de descanso.
En fin que hay de todo en todos sitios pero en lo público si es cierto que hay gente muy quemada por culpa de los que mandan que son cargos públicos incompetentes .
 
Los que mandan.... ese estrato funcionarial indeterminado de arriba que permite que los de abajo desayunen más tiempo que trabajan.

El nuevo mantra.
 
Última edición:
En Andalucía a los funcionarios hay que añadir las empresas públicas y fundaciones de la administración paralela. Porque no sé si lo sabes, pero además de un funcionario que no se sabe muy bien qué desarrolla, además hay otro empleado pseudo-público sin oposición que cobra igual o más y que desarrolla exactamente las mismas funciones, es decir, ninguna.

Atención a @Me lo dijo Pérez que por lo que comenta en tu quote de sobrantes de ejecudiones, es muy posible que sea del cuerpo más vago, indolente, ineficaz, y procastinador de todo funcionariado. El judicial. Eso sí que es peor que lo de Andalucía, porque sus vicios son en todo el territorio español, y porque además de toooooooooooooodas las excusas peregrinas que pone @cocreta2000 para justificar las ausencias de funcionarios en su puesto, a éstos hay que añadirles el "Tenemos medios del Siglo XIX" aunque tengan ya todo informatizado y telemático desde hace unos diez años.

Los juzgados, esos agujeros negros que en vez de por las leyes de la gravedad, se rigen por las leyes de la procastinación y mala hostia atendiendo a la gente. Donde los papeles se acumulan, crian polvo, y muchas veces se pierden, y los juicios se posponen por razones de lol, y las ejecuciones de sentencias o subastas duermen el sueño de los justos, no por cumplir las garantías y plazos, sino por la desidia y vagancia de los que allí se turnan cada semana para fichar por los demás a primera hora, y el resto llega a media mañana, para seguidamente salir a desayunar, o donde un juez con la excusa de que tuvo que echar la tarde con una declaración o ha tenido una guardia, deja de trabajar hasta tres días por sus santos cojones, etc, etc., etc..

Abogados de los que tengo aquí colgados, que cuenten sus anécdotas de lol con los funcionarios de los juzgados, con sus jefes los Secretarios Judiciales o Licitadores como cojones los llamen ahora para darse fuste, y los jueces de lol.
En las empresas públicas de Andalucía ya lleva tiempo que entran a trabajar funcionarios función pública les obliga a no cubrir puestos de jubilados /as si es cierto que hay enchufados en las empresas públicas pero el 90% de los empleados son gente que llevan muchos años .
He tenido directores/as que son cargo público y venían de la empresa privada pasando por consejerías y después por empresa pública y personalmente me han dicho que en la empresa pública se trabaja mucho más que en la administración en general. Y como ya he dicho anteriormente hay de todo en todos los lados . En la administración de justicia están atascados por falta de recursos en general tanto humano como administrativo , lo sé muy bien cuando entras en las salas de trabajo y ves montañas de papeles por todos lados y los compañeros no dan abasto.
 
En las empresas públicas de Andalucía ya lleva tiempo que entran a trabajar funcionarios función pública les obliga a no cubrir puestos de jubilados /as si es cierto que hay enchufados en las empresas públicas pero el 90% de los empleados son gente que llevan muchos años .
He tenido directores/as que son cargo público y venían de la empresa privada pasando por consejerías y después por empresa pública y personalmente me han dicho que en la empresa pública se trabaja mucho más que en la administración en general. Y como ya he dicho anteriormente hay de todo en todos los lados . En la administración de justicia están atascados por falta de recursos en general tanto humano como administrativo , lo sé muy bien cuando entras en las salas de trabajo y ves montañas de papeles por todos lados y los compañeros no dan abasto.
Sobre todo no dan abasto fumando cigarrillos en la puerta cada poco y cafeses. Porque claro, tienen medios del siglo XIX que les impiden ponerse a coger expedientes del montón y tramitarlos. Y uno cada semana ficha por todos a primera hora y el resto llegan dos horas tarde para encender el ordenador y después irse a desayunar. Para eso no les faltan medios.

Igual los montones de papeles no serían tan altos si esto que te comento en el párrafo de arriba no sucediera, que sucede.

En cuanto a los que dicen que se trabaja más en la empresa pública que en la administración, si crees que eso justifica algo, estás en un error. Los pone peor a ambos :lol:

Pásate hoy por un CADE provincial, por ejemplo. No te digo ya ni que te pases por el de los pueblos. Dime a ver qué desarrollan allí las cuatro o cinco personas que están en su mesa (si es que están) y a ver qué función hacen que no pueda hacer un funcionario la web de la Consejería. Y dime si esa función les lleva 8 horas diarias y les da para cobrar igual que un funcionario del grupo A.
 
Última edición:
A mi lo que me jode de los funcionarios es la pachorra que tienen. No digo yo que vayan a hacer las cosas corriendo, como los autónomos por ejemplo, ni que lo vayan a hacer simplemente rápido como los trabajadores asalariados normales. Pero esa pachorra que tienen para todo, manda huevos. Hace unas semanas estuve en el hospital en una consulta y ver andar a las enfermeras, auxiliares, médicos y demás me daba náuseas. Iban de una consulta a otra despacio, más despacio todavía de lo que recomienda el pana hacer las tiradas de recuperación. Supongo que luego cuando les toque correr en urgencias o en plantas lo harán, pero en consultas es desesperante verlos.
 
Sobre todo no dan abasto fumando cigarrillos en la puerta cada poco y cafeses. Porque claro, tienen medios del siglo XIX que les impiden ponerse a coger expedientes del montón y tramitarlos. Y uno cada semana ficha por todos a primera hora y el resto llegan dos horas tarde para encender el ordenador y después irse a desayunar. Para eso no les faltan medios.

Igual los montones de papeles no serían tan altos si esto que te comento en el párrafo de arriba no sucediera, que sucede.

En cuanto a los que dicen que se trabaja más en la empresa pública que en la administración, si crees que eso no justifica nada. Los pone peor a ambos :lol:

Pásate hoy por un CADE provincial, por ejemplo. No te digo ya ni que te pases por el de los pueblos. Dime a ver qué desarrollan allí las cuatro o cinco personas que están en su mesa (si es que están) y a ver qué función hacen que no pueda hacer un funcionario la web de la Consejería. Y dime si esa función les lleva 8 horas diarias y les da para cobrar igual que un funcionario del grupo A.
Cuando digo que faltan medios es en lo humano y equipos informáticos en algunas administraciones como la de justicia si ya tienen atasco espera que termine e los ERTE a ver qué es lo que pasa . Un juicio que atente contra los derechos fundamentales viene a tardar una media de dos años como mínimo y eso en primera instancia.
Y si le doy la razón en que hay gente que no trabajan y tengo compañeros así pero la mayoría no trabajan y bastante.
 
A mi lo que me jode de los funcionarios es la pachorra que tienen. No digo yo que vayan a hacer las cosas corriendo, como los autónomos por ejemplo, ni que lo vayan a hacer simplemente rápido como los trabajadores asalariados normales. Pero esa pachorra que tienen para todo, manda huevos. Hace unas semanas estuve en el hospital en una consulta y ver andar a las enfermeras, auxiliares, médicos y demás me daba náuseas. Iban de una consulta a otra despacio, más despacio todavía de lo que recomienda el pana hacer las tiradas de recuperación. Supongo que luego cuando les toque correr en urgencias o en plantas lo harán, pero en consultas es desesperante verlos.
Eso es que no has visto nunca a una charo manejando un ordenador delante de ti para escribir tu nombre en el formulario que toque. La charo mira la pantalla, escrutándola. Mira el ratón. Lleva la mano al ratón. Lo mueve a una velocidad de un milímetro por segundo, mira la pantalla, sí, la pantalla sigue ahí, mira el ratón, mira de nuevo la pantalla, por fin el cursor está donde tiene que estar. Mira al ratón, da clic mirando al ratón para no equivocarse de botón. Mira la pantalla. Correcto, no ha pasado nada raro, todo sigue en su sitio. Ya puede escribir en el espacio donde va tu nombre. Ahora, a por ello. La P. Hay que buscarla. Ahí está. Le da a la P. Mira a la pantalla. Efectivamente, P. Ahora a ver dónde se ha metido la A. Aaaahí está. Hay que darle. La A. Miro la pantalla. Efectivamente, ha salido. Se ha puesto al lado de la P de antes. Bueno, vamos a por la B. Esta se ha escondido. La encuentra. Sin dejar de mirar, la pulsa. Ahora levanto la cabeza a ver si está en la pantalla. OK. Mismo procedimiento con la L y la O. Menos mal que el señor se llama Pablo, si se llamara Hermenegildo sería la hostia. En fin, ahora a por el apellido. Levanto la mano y la dirijo al ratón, con cuidao, despacito. Agarrado. A moverlo, despacio, no se vaya a volver loco. Hay que cuadrar el cursor en el siguiente hueco, donde va el apellido. Así, despacito, me lo llevo despacito...

Insufrible, joder. Insufrible. Uno se pone delante de una de estas y ve cómo tarda cinco minutos en rellenar un nombre, unos apellidos y un DNI porque es tan lenta, tan torpe y tan pachorra que cada movimiento, cada tecleo, cada pulsación del ratón, debe estar ejecutado como si estuvieras cortando los putos cables de una bomba.
 
Eso es que no has visto nunca a una charo manejando un ordenador delante de ti para escribir tu nombre en el formulario que toque. La charo mira la pantalla, escrutándola. Mira el ratón. Lleva la mano al ratón. Lo mueve a una velocidad de un milímetro por segundo, mira la pantalla, sí, la pantalla sigue ahí, mira el ratón, mira de nuevo la pantalla, por fin el cursor está donde tiene que estar. Mira al ratón, da clic mirando al ratón para no equivocarse de botón. Mira la pantalla. Correcto, no ha pasado nada raro, todo sigue en su sitio. Ya puede escribir en el espacio donde va tu nombre. Ahora, a por ello. La P. Hay que buscarla. Ahí está. Le da a la P. Mira a la pantalla. Efectivamente, P. Ahora a ver dónde se ha metido la A. Aaaahí está. Hay que darle. La A. Miro la pantalla. Efectivamente, ha salido. Se ha puesto al lado de la P de antes. Bueno, vamos a por la B. Esta se ha escondido. La encuentra. Sin dejar de mirar, la pulsa. Ahora levanto la cabeza a ver si está en la pantalla. OK. Mismo procedimiento con la L y la O. Menos mal que el señor se llama Pablo, si se llamara Hermenegildo sería la hostia. En fin, ahora a por el apellido. Levanto la mano y la dirijo al ratón, con cuidao, despacito. Agarrado. A moverlo, despacio, no se vaya a volver loco. Hay que cuadrar el cursor en el siguiente hueco, donde va el apellido. Así, despacito, me lo llevo despacito...

Insufrible, joder. Insufrible. Uno se pone delante de una de estas y ve cómo tarda cinco minutos en rellenar un nombre, unos apellidos y un DNI porque es tan lenta, tan torpe y tan pachorra que cada movimiento, cada tecleo, cada pulsación del ratón, debe estar ejecutado como si estuvieras cortando los putos cables de una bomba.

Si lo he sufrido, ése mismo día que contaba antes. Pero también se dio el caso contrario. La enfermera era la charo que tú describes más arriba, pero la médico escribía rapidísimo, en serio. Y se lo dije porque me quedé flipado de la velocidad a la escribía y con palabros raros encima, aunque son palabros de su especialidad así que para ella serían normales. Le dije "mira que yo escribo rápido en el teclado, pero me estás dejando flipado con tu velocidad". Me dijo que es que llevaba muchos años escribiendo a máquina, supongo que aprendería por su cuenta. Mi mujer está aprendiendo a escribir ahora en el teclado con todos los dedos para no ser una charo de esas que dices con un curso online gratuito y vaya si está aprendiendo.
 
Cuando digo que faltan medios es en lo humano y equipos informáticos en algunas administraciones como la de justicia si ya tienen atasco espera que termine e los ERTE a ver qué es lo que pasa . Un juicio que atente contra los derechos fundamentales viene a tardar una media de dos años como mínimo y eso en primera instancia.
Y si le doy la razón en que hay gente que no trabajan y tengo compañeros así pero la mayoría no trabajan y bastante.
Pues igual la vida media sería de sólo uno si TODO el personal trabajase simplemente cubriendo el horario que tiene asignado, y haciendo sólo los descansos que tiene que hacer, en vez de estar quejándose de que a la Justicia le faltan medios humanos e informáticos en los cuatro cafés y diez cigarrillos que se fuman en la puerta. Mientras, los expedientes cogiendo polvo y acumulándose.

Y si ya de verdad les pusiesen medios en lo humano, seis meses. Y si en vez de en lo humano, para algunas cosas que suplen lo que puede hacer un plumilla o verificarlo un simple certificado digital, es decir, pusiesen SÓLO en lo informático, tres horas antes o después de que cumpliera el plazo legal garantista.
 
Última edición:
Arriba Pie