Ser un cenizo en el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Blood es el típico directivo subnormal hezpañordo. Se come un chuletón de kilo teniendo un barrigón y encima pregunta que si es suficiente proteína y le compra a la mujer un BMW sin saber que son de tracción trasera, su criterio vale una mierda.
@Max_Demian es posible que ofenda a unos pocos remilgados con su descarado porte y olor almizcleño, el nunca será el ojito derecho de los padres de la Patria, pero él siempre será nuestro macs.
 
Mis empleados? Que sean simpáticos en su puta casa, a la oficina van a trabajar y ser productivos. Ya si encima de ser unas máquinas también son de puta madre como personas, pues es un plus, pero no un requisito. Que es un puto negocio, no una peña de coleguis.

Es que como tengo problemas no me he explicado bien. Cuando digo "no tanto" no pensaba en que lo que estoy diciendo es que no hace su trabajo. Me refería, por ejemplo, a alguien no tan cualificado no a un puto yupi de los cojones.

Lo bueno de Alemania es justo lo que dice @Leger, tu puedes llegar con evidentes muestras de no lavarte, no dormir y una severa adicción al crack. Les suda la polla. Aunque parezca que te va a dar un infarto mientras trabajas se van a limitar a preguntarte, asustados, si estás bien. Aunque vayas completamente catatónico, si eres capaz de levantar el pulgar...te dejan en paz hacer tu trabajo. Eso sí, tienes que ser capaz de hacer tu trabajo.

En contrapartida, en muchos casos vas al súper y los cajeros parece que te odian.
 
Última edición:
@Blood es el típico directivo subnormal hezpañordo. Se come un chuletón de kilo teniendo un barrigón y encima pregunta que si es suficiente proteína y le compra a la mujer un BMW sin saber que son de tracción trasera, su criterio vale una mierda.
@Max_Demian es posible que ofenda a unos pocos remilgados con su descarado porte y olor almizcleño, el nunca será el ojito derecho de los padres de la Patria, pero él siempre será nuestro macs.
Tu si que eres el típico español promedio hablando sin tener ni puta idea de lo que dices.

Me gustaría ver la pinta que tienes, pero viendo tu nick supongo que haces honor al mismo.
 
Mi experiencia es que el que más ríe es el que más porculo da.
Yo me divierto trabajando, no aguantando las gilipolleces de los compañeros. Si cae una chanza, un poco de humor negro, vale, pero sin pasarse.
 
Que tramas moreno?

IMG20231116124451.jpg
 
Por desgracia mucha gente tiene que aceptar trabajos que no le hacen feliz pero pueden sobrellevar.

Yo lo que aprendí a las malas es que la gente del trabajo por más buena relación que tengas son compañeros y no debería ir más allá de eso. Si no al final se vuelve todo uno, se confunde trabajo y amistad y no liberas la cabeza ni un momento y cierto es qué en España por lo que he vivido auténticos inútiles con labia o enchufe prosperan más que gente válida y más seria.

Por suerte a día de hoy trabajo a mi aire, más feliz que en cualquiera de los que he estado contratado y aún así es trabajo. Envidio a quién trabaja a bandazos y se arriesga porque yo siempre trato de tener una estabilidad mínima aún haciendo algo a disgusto cuando ha tocado mientras buscaba algo mejor.
 
Tu si que eres el típico español promedio hablando sin tener ni puta idea de lo que dices.

Me gustaría ver la pinta que tienes, pero viendo tu nick supongo que haces honor al mismo.
Es al revés. Es una cuestión psicológica simple, se pone un nick denotando cortez al estilo de retraso deluxe y pardillo. Pero ese pardillo es muy astuto, ha estado en varias partes del mundo y se codea con gente top.
 
Es al revés. Es una cuestión psicológica simple, se pone un nick denotando cortez al estilo de retraso deluxe y pardillo. Pero ese pardillo es muy astuto, ha estado en varias partes del mundo y se codea con gente top.
Entonces y siguiendo tu cuestión psicológicoa simple, tu debes ser un subnormal que no tienes donde caerte muerto y que por ello se pone un nick de elevado estatus como Senator.
 
Entonces y siguiendo tu cuestión psicológicoa simple, tu debes ser un subnormal que no tienes donde caerte muerto y que por ello se pone un nick de elevado estatus como Senator.
Soy nieto de comandante. Estás siguiendo una lógica aristotélica viciada basada en unas premisas de si a va a b b va para a siguiendo un camino inverso. Pero has caído en un sesgo, el sesgo de ida y vuelta.
 
Soy nieto de comandante. Estás siguiendo una lógica aristotélica viciada basada en unas premisas de si a va a b b va para a siguiendo un camino inverso. Pero has caído en un sesgo, el sesgo de ida y vuelta.
Ah, vale.

Entonces eres un subnormal que no tienes donde caerte muerto, pero con un abuelo comandante.
 
Deja ya de hacer el ridículo, Senator. Un poco vale, pero joder...
 
Siempre quise tener gracia, ser carismático pero no ,no me sale:sadpepe:
 
Una cosa que me sorprende cada vez que la oigo en mi trabajo es cuando dicen que algún político habla muy bien. Alfonso Guerra ayer en el hormiguero, ¡qué bien habló!

Putos retrasados, joder.
 
Arriba Pie