¿Cagáis en casa o en el trabajo?

Que no se pierda nunca el cagar sportivo como actitud de libre autoafirmación del individuo ante la sociedad. El flato que anuncia el zurullo como melodía de pura existencia guarda toda la verdad necesaria para afrontar cualquier momento vital, ya sea en las mieles o en las hieles, y el gozo del tránsito expeletorio es lo más cercano que sentiremos a ser auténticos DIOSES EN LA TIERRA.

Así que cago todo lo que puedo, por doquier y con el deseo cultivado de ir esparciendo el fruto de mis entrañas cual de semillas adventicias se tratase.
He tenido situaciones de cagadas (algunas épicas, otras mera ponzoña sin lustre) en lugares de lo más diverso, y creedme si os digo que son más motivo de orgullo y satisfacción que muchas otras situaciones en las cuales la educación y la cultura recibidos nos pretenden hacer creer lo contrario. Al nivel de los mejores polvos (si no superiores) viven en mi memoria muchas ocasiones de soltar plastones de mierda que, como hitos, perdurarán para siempre hasta el postrer aliento.

No sé, quizás en otra vida nací en el Rajastán ulterior.

Hoy ha caído uno en casa, otro al aire libre en la fronda silvestre y acabo de soltar otro tósigo en una gasolinera, pero como no había papel he tenido que volver al coche a por klinex y a la vuelta al tigre les he puesto toda la mierda fuera de la taza, aquí o nos jodemos todos o ninguno.
Pero saben ustedes algo? Aún no ha terminado el día y quién sabe si no habrá UNA NUEVA Y OLOROSA SONRISA ESPERANDO SER ALUMBRADA.

¿Cuántas veces cagas al día?
Pues como estoy un poco jodido de las tripas últimamente, por motivos desconocidos hasta ahora, y además hoy he comido demasiadas mierdas de chocolate, debo haber ido al váter ya unas tres veces. Trabajo, casa y bar.

Cago en vateres de confianza. O en casa o en el del trabajo a primera hora, cuando está impoluto.
Soy un sibarita

No me fío de la gente que no dice tacos, no prueba el alcohol ni otras drogas, ni caga en cualquier sitio.
Bueno, en realidad acabo antes no fiándome de nadie y ya está.

Reputación arruinada después de forrar a la alcahueta institutriz, aunque la jactanciosa gratuidad de Sherminator terminó en incontinencia urinaria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Frida Fencher a Mary Swanson, la traición al mejor amigo por un lío de faldas se paga con una firma en el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
En casa como la gente decente y aprovecho para cagarme en la puta madre de los perros sin dueño apestosos que atascan los baños públicos generando volumen de gente y volumen de mierda.

Reputación arruinada después de forrar a la alcahueta institutriz, aunque la jactanciosa gratuidad de Sherminator terminó en incontinencia urinaria.

Frida Fencher a Mary Swanson, la traición al mejor amigo por un lío de faldas se paga con una firma en el culo.

Una de mis mejores escenas, pero ponla en ESPAÑOL, maricón

Os he engañado PAYASOS, la mejor escena de mierda es la DEFENESTREADA película de los que hacían de ellos de jovenes, que no eran ellos

Esta es la buena, maricón sobre todo el final...

Tema por supuesto siempre de actualidad y de prioridad absoluta según el caso.

Yo no tengo problema, cago donde haga falta y a la hora que haga falta, aunque como buen animal de costumbres tengo mis horarios, pero claro cuando sales de la rutina, en un viaje o algo así, pues lo dicho, mejor no tener problema como es mi caso. Cagué por emergencia en su día en los baños públicos del mercado de El Cairo, el sitio más infecto jamás visto, así que desde entonces ya todo me da igual en la vida. :lol: Años más tarde en la Titan Desert, cuando era la Titan de verdad y no la mariconada que es ahora, incluso no tuve problema un año, 2017, que hubo un ataque de salmonella en el campamento a partir del segundo día y los baños parecían que los habían decorado con gotelé marrón. Aun así, uno como un campeón fue e hizo lo que tenía que hacer.

Pero es sorprendente la cantidad de mermeladas delicados y sobre todo delicadas, que las tías para esto suelen ser mucho más flowerpower, que salvo que se alinee Saturno con Urano no cagan en casi ningún sitio. Pero quejarse y dar por culo de "ejjjj que no puedo tía", eso sí, eso por descontado.

Yo siempre cago en casa, una buena y saludable plasta una vez al día. En el trabajo no cago porque es de pobres y además no gasto de eso. En bares y restaurantes tampoco; tengo respeto por mi culo peludo.

Cago donde me da el apretón: 50% de las veces en casa, 40% el gym (donde voy a ver pollas), 9% el curro 1% otros. Me gusta cagar fuera de casa como una forma de expresar mi odio por el mundo.

Atrás
Arriba Pie