A ver, pongo contexto, que os estáis creyendo cosas que no son.
Ayer mi novia había quedado para salir con sus amigos del nuevo curro, primero fuimos a cenar con un compañero y compañera suyos y luego volvimos a casa a beber antes de salir. Total, que mi idea era que a media noche o así ellos 3 se fuesen y yo quedarme jugando al Hearthstone, que hay ahora unas misiones para conseguir la skin del pícaro de Patches, pero cuando se están poniendo las chaqueta les digo "Bueno, pasadlo bien" y me dice mi novia "¿Cómo, tú no vienes?" Le digo que no, que eso es una cosa del curro, que van a estar ellos hablando de sus cosas y que yo no pinto nada ahí. Me dice que no hombre, que quiere presentarme a sus compis, que vaya que les ha hablado mucho de mí y quieren conocerme y los otros dos gilipollas diciendo que sí, que lo vamos a pasar bien. Bueno, pues nada, para allá que voy con ellos y entramos al garito de mierda, me presentan a unas 7 personas y se me olvidan sus nombres sobre la marcha, me pido un cubata y a ver si hay suerte y esto acaba pronto.
Y en este punto comienza el momento que lo desencadenó todo.
Cuando están unas de las chicas bailando se acerca un pavo random a una de las compis de mi novia (llamémosla Pepita) y empieza a camelársela, Pepita le dice que no le interesa y el pavo se va. Después de bailar vienen a donde estamos sentados y se acerca el pavo de nuevo, le dice a Pepita que el siguiente baile se lo debe y Pepita que no, que no quiere bailar con él. Luego Pepita pregunta que si alguien sale fuera a fumar, el pavo que convenientemente está cerca le dice que él iba a salir también y que si quiere salen juntos. Entonces le dice Pepita al tio PERO VAMOS A VER, NO TE HE DICHO QUE NO QUIERO NADA CONTIGO, QUE ME DEJES EN PAZ JODER. Super borde y con cara de mala ostia. El pavo se marca un Ferris y dice perdón perdón perdón y se va con su grupo de amigos. Total que sale Pepita a fumar con una amiga y cuando vuelven se ponen a bailar otra vez.
Yo voy a mear y cuando vuelvo está Pepita llorando y mi novia consolándola. Pregunto qué coño ha pasado y me dice Pepita: Es que el tio que me estaba entrando antes se ha ido. Le pregunto si ha sido borde o le ha hecho algo al marcharse y dice que no, que se ha ido sin más, le pregunto entonces por qué llora y dice que es que quería irse con él esta noche, pero quería que le insistiese un poco más.
????????????????????????????
Bueno, pues todas las mujeres consolando a la retrasada esta, que si ese tio era un cerdo, que ella vale mucho y no sé qué historias de puta mierda más. A esto ya son casi las 3 de la mañana y se le ha cortado todo el rollo al grupo por culpa de la puta de Pepita, así que decidimos chapar. Salimos y pido un Cabify para ir a casa y Pepita llorando que no quiere irse sola a casa, que se había hecho ilusiones y se le ha jodido la noche. Le dice mi novia que no se preocupe, que duerme con nosotros. A mí eso me parece de puta madre porque mi cama es enorme y cabemos 3 de sobra, así que digo bien, de puta madre. Pero me mira mi novia y me dice "Bueno, tú al sofá, ¿no?" Le digo que no, que todos juntos a la camita y me dice que no, que Pepita está muy mal y que duermen ellas solas en la cama.
Así que sí, ayer me tocó dormir en el puto sofá. Hoy a la mañana a eso de las 12 Pepita se fue y no dio ni las gracias la muy puta desagradecida. Hoy han quedado para salir de nuevo, mi novia se ha ido hace un rato pero yo le he dicho que ni de puta coña salgo esta noche, que se vaya ella con la puta de su amiga Pepita que yo me quedo en casa avanzando en las misiones para sacar la skin de Patches y le ha parecido bien. Así que al final no ha sido para tanto.