El enemigo en casa

Discapacitado vale, porque aquí quien más quien menos estamos ahí. Pero mentiroso no. Lo de pedir dinero a su puta madre para sacar del ruedo a la puta es demasiado.

Joder, ahora si que me he perdido, entonces la chavala de 28 años es puta y Dicon tiene que pedirle dinero a su madre? Es que eso no tiene nada que ver con el primer post que he leido

Discapacitado vale, porque aquí quien más quien menos estamos ahí. Pero mentiroso no. Lo de pedir dinero a su puta madre para sacar del ruedo a la puta es demasiado.

Si yo no decía que no le banearas, sino que no pusieras que era por retrasado, que cambiaras el concepto de la transacción, la notificación. Una broma my tonta que a mi me hacía gracia.

Hostia puta, que va a pedir a sus padres el dinero... me faltaban esos mensajes por leer. Menos mal que lo has mencionado y he podido encontrar esa joya...qué risa todo.

Lastima que haya gente así en el mundo real...

Última edición por un moderador:
Mi excuñado argentino paticorto, y sigo pa bingo, gracias a mi familia se hizo con permiso residencia casándose con mi hermana, luego nacionalidad y luego trabajo fijo enchufado por mi padre que movió Roma con Santiago pa que ese chupoptero no se llevara a la niña a Argentina.
Ah, y me quitó mi coche, se lo cedí que es que sin coche blablabla no podía trabajar. Y la dakilla en autobús porque a la nena le picaba el chumino y yo no quería tampoco que se fuera a Argentina con ese jeta que era obvio que no la quería.
A todo esto mi hermana y yo buscándolos siempre nuestros trabajos.
O sea o sea.
No sé por qué en mi familia igual somos gilipollas perdidos. Os cuento todas estas cosas para que a nadie le pase. A mí nunca más me pasará.

No permitas que la tía chupe del bote. Eso no es bueno para ti. Te convierte en esclavo, en cuidador, ya das la mano y te arrancan el brazo.

Lo siento Albertini, fue un despelote mientras duró... No se si tú discapacidad era del 23% o del 126%
Pero la bomba hubiera sido que mañana dijeras que tu viejo trabaja en BANesto y te deja la pasta... es más, os poníais la chupa de cuero e ibais juntos. DEP. :(

Pero @Empty Words, no banees al otro subnormal poniendo de motivo que es un discapacitado. Tenemos a la OCU pisándonos los talones y pueden jodernos por discriminación y atentado al honor y de ahí empezar a tirar de la cuerda y que nos pillen con todo el equipo.

Anda, cambia eso y elimina mi mensaje. Y deja de forear hasta que se te pase el efecto de la anestesia copón, que haces cosas raras, estás cometiendo ya muchos errores.
Cuando te lean los de la OCU nos dan un premio a la integración.

que joputas sois...se pone el chaval el avatar y lo fulminais acto seguido. Quien os entienda, que os compren.

Yo también le habría dado algo más de cuerda, justo ahora que iba a introducir un nuevo personaje... :trump:

A ver, pongo contexto, que os estáis creyendo cosas que no son.

Ayer mi novia había quedado para salir con sus amigos del nuevo curro, primero fuimos a cenar con un compañero y compañera suyos y luego volvimos a casa a beber antes de salir. Total, que mi idea era que a media noche o así ellos 3 se fuesen y yo quedarme jugando al Hearthstone, que hay ahora unas misiones para conseguir la skin del pícaro de Patches, pero cuando se están poniendo las chaqueta les digo "Bueno, pasadlo bien" y me dice mi novia "¿Cómo, tú no vienes?" Le digo que no, que eso es una cosa del curro, que van a estar ellos hablando de sus cosas y que yo no pinto nada ahí. Me dice que no hombre, que quiere presentarme a sus compis, que vaya que les ha hablado mucho de mí y quieren conocerme y los otros dos gilipollas diciendo que sí, que lo vamos a pasar bien. Bueno, pues nada, para allá que voy con ellos y entramos al garito de mierda, me presentan a unas 7 personas y se me olvidan sus nombres sobre la marcha, me pido un cubata y a ver si hay suerte y esto acaba pronto.

Y en este punto comienza el momento que lo desencadenó todo.

Cuando están unas de las chicas bailando se acerca un pavo random a una de las compis de mi novia (llamémosla Pepita) y empieza a camelársela, Pepita le dice que no le interesa y el pavo se va. Después de bailar vienen a donde estamos sentados y se acerca el pavo de nuevo, le dice a Pepita que el siguiente baile se lo debe y Pepita que no, que no quiere bailar con él. Luego Pepita pregunta que si alguien sale fuera a fumar, el pavo que convenientemente está cerca le dice que él iba a salir también y que si quiere salen juntos. Entonces le dice Pepita al tio PERO VAMOS A VER, NO TE HE DICHO QUE NO QUIERO NADA CONTIGO, QUE ME DEJES EN PAZ JODER. Super borde y con cara de mala ostia. El pavo se marca un Ferris y dice perdón perdón perdón y se va con su grupo de amigos. Total que sale Pepita a fumar con una amiga y cuando vuelven se ponen a bailar otra vez.

Yo voy a mear y cuando vuelvo está Pepita llorando y mi novia consolándola. Pregunto qué coño ha pasado y me dice Pepita: Es que el tio que me estaba entrando antes se ha ido. Le pregunto si ha sido borde o le ha hecho algo al marcharse y dice que no, que se ha ido sin más, le pregunto entonces por qué llora y dice que es que quería irse con él esta noche, pero quería que le insistiese un poco más.

????????????????????????????

Bueno, pues todas las mujeres consolando a la retrasada esta, que si ese tio era un cerdo, que ella vale mucho y no sé qué historias de puta mierda más. A esto ya son casi las 3 de la mañana y se le ha cortado todo el rollo al grupo por culpa de la puta de Pepita, así que decidimos chapar. Salimos y pido un Cabify para ir a casa y Pepita llorando que no quiere irse sola a casa, que se había hecho ilusiones y se le ha jodido la noche. Le dice mi novia que no se preocupe, que duerme con nosotros. A mí eso me parece de puta madre porque mi cama es enorme y cabemos 3 de sobra, así que digo bien, de puta madre. Pero me mira mi novia y me dice "Bueno, tú al sofá, ¿no?" Le digo que no, que todos juntos a la camita y me dice que no, que Pepita está muy mal y que duermen ellas solas en la cama.

Así que sí, ayer me tocó dormir en el puto sofá. Hoy a la mañana a eso de las 12 Pepita se fue y no dio ni las gracias la muy puta desagradecida. Hoy han quedado para salir de nuevo, mi novia se ha ido hace un rato pero yo le he dicho que ni de puta coña salgo esta noche, que se vaya ella con la puta de su amiga Pepita que yo me quedo en casa avanzando en las misiones para sacar la skin de Patches y le ha parecido bien. Así que al final no ha sido para tanto.
Tengo una actualización importante sobre este post:

¡Acabo de desbloquear la skin de Patches! :121:

1730288163353.webp

Mi excuñado argentino paticorto, y sigo pa bingo, gracias a mi familia se hizo con permiso residencia casándose con mi hermana, luego nacionalidad y luego trabajo fijo enchufado por mi padre que movió Roma con Santiago pa que ese chupoptero no se llevara a la niña a Argentina.
Ah, y me quitó mi coche, se lo cedí que es que sin coche blablabla no podía trabajar. Y la dakilla en autobús porque a la nena le picaba el chumino y yo no quería tampoco que se fuera a Argentina con ese jeta que era obvio que no la quería.
A todo esto mi hermana y yo buscándolos siempre nuestros trabajos.
O sea o sea.
No sé por qué en mi familia igual somos gilipollas perdidos. Os cuento todas estas cosas para que a nadie le pase. A mí nunca más me pasará.
De un sujeto que proviene de un país que, históricamente, se ha formado con todos los desechos de España e Italia fundamentalmente y, en menor medida, de otros países europeos y hasta de países morunos como Siria...¿qué tipo de descendientes te puedes esperar que surjan de esa mezcolanza?

Última edición:
Tengo una actualización importante sobre este post:

¡Acabo de desbloquear la skin de Patches! :121:

Ver el archivos adjunto 174020
Increíble, increíble.
En menos de 6 meses YA ha tomado posesión de TU casa, de TUS costumbres, y de TODA tu perrrrrrrina vida.

! Magnífico! Puro PL, nunca deja de sorprender.
Ni el más negativo de los panas había previsto tamaña desfachatez y en este tiempo récord.
Eres el superuberCalzonetti

K#rma y si cari a todo

Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.

Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.

Entonces, para que nos enteremos bien de ésto:
1. No te hace ni puto caso con lo de NO usar esa bandeja pese a que le dijiste específicamente que NO la usara.
2. Te destruye la bandeja que le dijiste específicamente que NO usara al cocinar.
3. No tira unos pimientos que se han cocinado junto al vapor de plásticos fundidos y toda la mierda tóxica que han soltado; y te los comes.
4. Te deja limpiando todo el destrozo que ella ha causado, porque tiene café con su amiga y en la vida hay prioridades.
Y tú accedes.
Deseo fuertemente que la amiga fuera la misma que estuvo durmiendo en tu cama aquella noche, y espero aun más que el dinero para las nuevas bandejas del horno salga de tu bolsillo. Confirma estos dos puntos cuando puedas, por favor.

No tengo ninguna duda que se volvió a aplicar a rajatabla vuestra inviolable norma para cosas importantes de "si uno dice que no, es no", y le dijiste que no salía hasta limpiar ese desaguisado, y ella te dijo que lo ibas a limpiar tú.

Deseo fuertemente que la amiga fuera la misma que estuvo durmiendo en tu cama aquella noche, y espero aun más que el dinero para las nuevas bandejas del horno salga de tu bolsillo. Confirma estos dos puntos cuando puedas, por favor.
No tengo ni idea de qué amiga era y no vamos a comprar una bandeja nueva para el horno ya que tenemos dos.

Entonces, para que nos enteremos bien de ésto:
1. No te hace ni puto caso con lo de NO usar esa bandeja pese a que le dijiste específicamente que NO la usara.
2. Te destruye la bandeja que le dijiste específicamente que NO usara al cocinar.
3. No tira unos pimientos que se han cocinado junto al vapor de plásticos fundidos y toda la mierda tóxica que han soltado; y te los comes.
4. Te deja limpiando todo el destrozo que ella ha causado, porque tiene café con su amiga y en la vida hay prioridades.
Y tú accedes.

No tengo ninguna duda que se volvió a aplicar a rajatabla vuestra inviolable norma para cosas importantes de "si uno dice que no, es no", y le dijiste que no salía hasta limpiar ese desaguisado, y ella te dijo que lo ibas a limpiar tú.

Pero por Dios, el dinero de una nueva bandeja de plástico, pero si eso es una misera, por favor en que nos estamos convirtiendo

Ya sin hacer bromas...lo que no entiendo es que el forero no lo esté pasando mal con todo esto.

Atrás
Arriba Pie