El enemigo en casa

Le diría que ok, pero ella a cambio deja las redes sociales. Yo dejo la play y el pc y ella deja tik tok e instagram. Vas a ver lo rápido que retiraba la petición.
Y por qué no le dirías que no dejarías la play porque no te sale de la punta del cimbrel?
No sé amigo pero da la sensación de que te sientes invadido y un poco hasta los huevos porque ya me dirás cómo coño no la mandaste a la mierda tras hacerte ir a dormir al sofá por una puta conocida de ella...parece que te faltan eggs pero sólo es una personal apresiasión...el día que la preñes, no vas a tener intimidad ni para cagar.

Hustez no lo puede entender pero hay jueguines se disfrutan mas sin público.

Tiene un despacho donde encerrarse.

Yo opino lo mismo que Troy, no sé qué clase de persona se monta una vida así.
A mí mi novia no me molesta nunca y si así fuera lo resolvería con un "esto no va a volver a pasar nunca más". Eso de ponerse a negociar con mermados que como no puedes jugar a la play tú no puedes usar el instagramio suena a tener menos de 10 años..

Por supuesto estoy hablando por hablar, consumido por el odio. Ni tengo novia ni se la espera, soy virgen y digo que sí a todo.
jejejeje

Última edición por un moderador:
A mí mi novia no me molesta nunca y si así fuera lo resolvería con un "esto no va a volver a pasar nunca más".
Pero qué dices, la tuya hace artes marciales, como le digas algo te deja como un sello pegado a la pared. Vives en el imperio del miedo y cuando sale a la calle suspiras aliviado.

Tiene un despacho donde encerrarse.

Yo opino lo mismo que Troy, no sé qué clase de persona se monta una vida así.
A mí mi novia no me molesta nunca y si así fuera lo resolvería con un "esto no va a volver a pasar nunca más". Eso de ponerse a negociar con mermados que como no puedes jugar a la play tú no puedes usar el instagramio suena a tener menos de 10 años..

Por supuesto estoy hablando por hablar, consumido por el odio. Ni tengo novia ni se la espera, soy virgen y digo que sí a todo.
jejejeje

Yo también tengo un "despacho" para los vicios videojueguiles en mi piso, lo de encerrarse himajino que es una forma de hablar. Lo que pasa es que a veces la experiencia del juego se devalúa si tienes a alguien con nulo conocimiento videojueguil al lado dando la turra con sus preguntas y ocurrencias, lo mismo si fuera onvre.

En mis míticas/típicas partidas al efootball con el señor ILG me daba mas por saco la Tuzara con sus comentarios que el insigne forero.

No creo que le moleste la novia en el sentido estricto de la palabra, es de lo poco que está haciendo bien el forero protagonista del hilo, tener sus propias aficiones y actividades, un tiempo cada día para estar a su puta bola y al revés ella debería hacer lo mismo. Después hay parejas que por hasta "cagar juntos" los ves en una terraza y cada uno con su móvil durante una hora sin dirigirse palabra... pero muy y mucho juntos y unidos. :wink:

Última edición:
A mí me pasa al contrario, necesito estar rodeado de gente... Hace tiempo que no se monta una grupal en el Foro, por cierto.
A mí me gusta que una rubia me la haga, lo que pasa es que siempre acaba uno follando y no es lo mismo.

Para jugar me resulta molesta la presencia de cualquier otra persona, ya lo he explicado antes.

Yo también tengo un "despacho" para los vicios videojueguiles en mi piso, lo de encerrarse himajino que es una forma de hablar. Lo que pasa es que a veces la experiencia del juego se devalúa si tienes a alguien con nulo conocimiento videojueguil al lado dando la turra con sus preguntas y ocurrencias, lo mismo si fuera onvre.

En mis míticas/típicas partidas al efootball con el señor ILG me daba mas por saco la Tuzara con sus comentarios que el insigne forero.

No creo que le moleste la novia en el sentido estricto de la palabra, es de lo poco que está haciendo bien el forero protagonista del hilo, tener sus propias aficiones y actividades, un tiempo cada día para estar a su puta bola y al revés ella debería hacer lo mismo. Después hay parejas que por hasta "cagar juntos" los ves en una terraza y cada uno con su móvil durante una hora sin dirigirse palabra... pero muy y mucho juntos y unidos. :wink:

Antes Bacon también tenía mucho espacio privado. Ahora tiene locas beodas en su cama y él las vela en el sofá.

Lo de las hijas lo sabía, pero no creia que hubiera muyer en el mundo capaz de soportar a este beodo malencarao. Debe tener cuernos, eso yes.

Tu célebre percepción de la realidad te precede.

Última edición:
Lo de las hijas lo sabía, pero no creia que hubiera muyer en el mundo capaz de soportar a este beodo malencarao. Debe tener cuernos, eso yes.
Pues tete, una santa la señora de Troy. Se la mira y no se lo cree. Tradicional, buenas tetas, lo que dice Troy en su casa va a misa.

Excepto en temas de decoración, ahí es la señora la que impone su mal gusto.

Podemos quedar para darnos puñetazos si quieres.

@Cenobita tenía miedo hasta de quedar con foreras. Mira que tiene que pensar que eres blando y manso para plantearse ser tu amigo.

Yo me alistaba en la legión francesa para que me conviertan en un hombre, en una máquina de matar. Eso o ponte tetas.

Para jugar me resulta molesta la presencia de cualquier otra persona, ya lo he explicado antes.

Ah, que tiempos, recuerdo cuando vivía con una furcia ( 90, 60 90 con unas tetas perfectas) y se paseaba desnuda delante de la tv mientras jugaba al breath of the wild. Que juegazo.

Si sales detrás de ella pierdes, si sigues jugando y la ignoras pierdes, con el tiempo aprendí q la respuesta correcta es cogerle la cabeza y q te la chupe mientras juegas, creo que nunca he llegado a cotas más altas de placer, el baldurs gate 3 y mamada.

Antes Bacon también tenía mucho espacio privado. Ahora tiene locas beodas en su cama y él las vela en el sofá.

Que si que si que si que si que si estimado, ese episodio todo mal, desde salir con compañeros de trabajo de ella un sábado noche, ya el horror que ella se relacione con compañeros de trabajo un fin de semana sino se trata de un evento obligatorio de la empresa, deben tener un lavado del cerebro coorporativo que ni los empleados del BBVA y ya no digamos lo de llevar a la futura bollera a la cama con su novia para recibir mimitos mientras la tipa dormía la moña.

En lo referente a tener su propio tiempo, actividades propias (vidreojuegos) estoy con el forero.

Ah, que tiempos, recuerdo cuando vivía con una furcia ( 90, 60 90 con unas tetas perfectas) y se paseaba desnuda delante de la tv mientras jugaba al breath of the wild. Que juegazo.

Si sales detrás de ella pierdes, si sigues jugando y la ignoras pierdes, con el tiempo aprendí q la respuesta correcta es cogerle la cabeza y q te la chupe mientras juegas, creo que nunca he llegado a cotas más altas de placer, el baldurs gate 3 y mamada.

Dele al pause y tal.

¿Por qué no te dejan jugar tranquilo a las maquinitas en tu propia casa?

Esto es obvio, pero en fin... puede ser por la llamada lógica femenina y pondré un ejemplillo:

(Cari)- Tengo como sed...
(El Diácono)- ¿Te apetece una tónica, una cerveza, agua quizás...?
(Cari)- No sé, tú sabrás...

Es una interrupción, sí... pero ésas son las cosas por las que las mujeres son esos seres tan deliciosos...

[Ironic Mode OFF]

Esto es obvio, pero en fin... puede ser por la llamada lógica femenina y pondré un ejemplillo:

(Cari)- Tengo como sed...
(El Diácono)- ¿Te apetece una tónica, una cerveza, agua quizás...?
(Cari)- No sé, tú sabrás...

Es una interrupción, sí... pero ésas son las cosas por las que las mujeres son esos seres tan deliciosos...

[Ironic Mode OFF]

Cada mensaje que escribes me da más escalofríos que el anterior.

Atrás
Arriba Pie