El enemigo en casa

Screenshot_20241022_172512_Gallery.webp

Hola.

Os reviento, llamadme guapo AHORA MISMOOOOO.

Última edición:
Y luego dice Brenda que por qué le pegamos tanto. Tanto? Más le teníamos que pegar.

Volvemos al tema del hilo y al forero invadido y castrato?

Podemos dejar ya el pajachat por favor?

Pero @Empty Words, no banees al otro subnormal poniendo de motivo que es un discapacitado. Tenemos a la OCU pisándonos los talones y pueden jodernos por discriminación y atentado al honor y de ahí empezar a tirar de la cuerda y que nos pillen con todo el equipo.

Anda, cambia eso y elimina mi mensaje. Y deja de forear hasta que se te pase el efecto de la anestesia copón, que haces cosas raras, estás cometiendo ya muchos errores.

Última edición por un moderador:
Joder me acabo de leer el hilo del tirón y estoy que no entro de gozo.

No quiero vivir con la tipa, se le mete en la casa pero bien, es lo que él quería y ya tocaba, pero antes no quería, ahora hay que sentar la cabeza, salen de fiesta con casi 30ypico palos pero antes beben en casa como si tuvieran 15 para no pagar cubatas, a la primera persona, porque son sus nuevos compañeros, ojo, no una amiga de toda la vida, una pedorra hija de la gran puta de la que no sabe su apellido, la más tóxica de toda su comunidad autónoma, le da el bajón porque se quiere trincar a uno a base de decirle que no y el chaval pues al final dice pos fale y se pira, o sea, a la compañera, porque no es amiga ni lo será NUNCA porque son mujeres trabajando juntas y terminarán ODIANDOSE, como decía, a la compañera, que no se le ha muerto el novio en un accidente, que no le ha dejado el novio por una teen, que no se le ha muerto la madre de cáncer, no, que no ha trajinado al que ella ha dicho que no n veces, se la tiene que llevar a su casa, Y NO SOLO ESO, que tiene que dormir en su cama Y ÉL AL SOFÁ, o sea, es que es delirante, aquí no entra un loco más, la petarda que iría hasta el culo de cubatas tardó en ponerse a roncar 0 segundos y él dando vueltas en el puto sofá, la puta de la novia dándole de lado por la primera petarda que ha pasado para ganar galones en el trabajo y para que digan jo que maja la patri me llevo a su casa a dormir porque el diego me dejó tirada eso si el pajillero del novio como roncaba. Pero espérate, es que ella no es de esas, QUE ELLA NO ES DE ESJAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.

Hijo de puta.

Pruébate un gorrito de hélice, te quedaría bien.

Me he leido este post porque estaba en el numero uno de los posts mas gustados. Y no me he enterado de una puta mierda de que cojones dice, de si la amiga del novio que es compañera y se le ha muerto el cancer de madre, cubatas... Que puto mareo.

Y bueno por curiosidad me he leido un poco el hilo, pero que toooostooooón, negro, pero que qué tonston. El dicon que ha metido una mujer de 28 años que gasta buen coñín, y unos dicen jajaaja me lol y otras dicen madura, tienes que madurar y así todo el puto hilo y deacon respondiendo, por lo menos en el de Mcrodri había un desarrollo, un hilo.

Pero @Empty Words, no banees al otro subnormal poniendo de motivo que es un discapacitado. Tenemos a la OCU pisándonos los talones y pueden jodernos por discriminación y atentado al honor y de ahí empezar a tirar de la cuerda y que nos pillen con todo el equipo.

Anda, cambia eso y elimina mi mensaje. Y deja de forear hasta que se te pase el efecto de la anestesia copón, que haces cosas raras, estás cometiendo ya muchos errores.
Discapacitado vale, porque aquí quien más quien menos estamos ahí. Pero mentiroso no. Lo de pedir dinero a su puta madre para sacar del ruedo a la puta es demasiado.

Atrás
Arriba Pie