Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.044
Paja?A mí me pasa al contrario, necesito estar rodeado de gente... Hace tiempo que no se monta una grupal en el Foro, por cierto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paja?A mí me pasa al contrario, necesito estar rodeado de gente... Hace tiempo que no se monta una grupal en el Foro, por cierto.
Ya vienen los tiquismiquis que si las pajas grupales son de no sé qué o que si yo no hago eso.No, una vigilia... Pues claro, coño.
Creía que eran videollamadas sin más.Ya vienen los tiquismiquis que si las pajas grupales son de no sé qué o que si yo no hago eso.
Mirad lo que dice este.Creía que eran videollamadas sin más.
Pues sí, para conocernos y reír nuestras anécdotas. Insultarnos también.Mirad lo que dice este.
Casi 54 años, tú.Hostia qué cara de tonto, tú.
Pero mucho.
Mucho.
Es un efecto del zoom de la cámara...qué poco sabes de óptica industrial (YO MENOS).Vaya dedos... Ni con un palo. Bueno, con un palo sí. Pero en el lomo y con renovada furia.
Casi 54 años, tú.
Qué guapo soy.
Os reviento, llamadme guapo AHORA MISMOOOOO.
Pon foto tú a ver si eres guapo.No, tío. No.
A quE soy guapo?Podemos dejar ya el pajachat por favor?
Podemos dejar ya el pajachat por favor?
Joder me acabo de leer el hilo del tirón y estoy que no entro de gozo.
No quiero vivir con la tipa, se le mete en la casa pero bien, es lo que él quería y ya tocaba, pero antes no quería, ahora hay que sentar la cabeza, salen de fiesta con casi 30ypico palos pero antes beben en casa como si tuvieran 15 para no pagar cubatas, a la primera persona, porque son sus nuevos compañeros, ojo, no una amiga de toda la vida, una pedorra hija de la gran puta de la que no sabe su apellido, la más tóxica de toda su comunidad autónoma, le da el bajón porque se quiere trincar a uno a base de decirle que no y el chaval pues al final dice pos fale y se pira, o sea, a la compañera, porque no es amiga ni lo será NUNCA porque son mujeres trabajando juntas y terminarán ODIANDOSE, como decía, a la compañera, que no se le ha muerto el novio en un accidente, que no le ha dejado el novio por una teen, que no se le ha muerto la madre de cáncer, no, que no ha trajinado al que ella ha dicho que no n veces, se la tiene que llevar a su casa, Y NO SOLO ESO, que tiene que dormir en su cama Y ÉL AL SOFÁ, o sea, es que es delirante, aquí no entra un loco más, la petarda que iría hasta el culo de cubatas tardó en ponerse a roncar 0 segundos y él dando vueltas en el puto sofá, la puta de la novia dándole de lado por la primera petarda que ha pasado para ganar galones en el trabajo y para que digan jo que maja la patri me llevo a su casa a dormir porque el diego me dejó tirada eso si el pajillero del novio como roncaba. Pero espérate, es que ella no es de esas, QUE ELLA NO ES DE ESJAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.
Hijo de puta.
Pruébate un gorrito de hélice, te quedaría bien.
Discapacitado vale, porque aquí quien más quien menos estamos ahí. Pero mentiroso no. Lo de pedir dinero a su puta madre para sacar del ruedo a la puta es demasiado.Pero @Empty Words, no banees al otro subnormal poniendo de motivo que es un discapacitado. Tenemos a la OCU pisándonos los talones y pueden jodernos por discriminación y atentado al honor y de ahí empezar a tirar de la cuerda y que nos pillen con todo el equipo.
Anda, cambia eso y elimina mi mensaje. Y deja de forear hasta que se te pase el efecto de la anestesia copón, que haces cosas raras, estás cometiendo ya muchos errores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.