- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.390
Skyscanner.
Le has enseñado los vídeos del hilo de la India? Por si quiere ir a aprender a cocinar en lugares exóticos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Skyscanner.
Con nocilla y fartons lolPues unas saucony con pimientitos a la plastiqué bien doraditos en el horno, bocatto di cardinale.
Pero si no necesitáis salir de Hezpaña para ir a sitios chulos. Podéis recorreros Galicia, ver las islas Cíes por ejemplo. Ir a Canarias, cosas así. Igual ya habéis ido, claro.Pues no, pero estamos viendo estos días Pekin Express y se ha empeñado en ir a esos inframundos del sudeste asiático.![]()
Estuvimos en Tenerife una semana este verano.Pero si no necesitáis salir de Hezpaña para ir a sitios chulos. Podéis recorreros Galicia, ver las islas Cíes por ejemplo. Ir a Canarias, cosas así. Igual ya habéis ido, claro.
Pues no, pero estamos viendo estos días Pekin Express y se ha empeñado en ir a esos inframundos del sudeste asiático.![]()
Unas clases de gastonomía cantonesa es lo que le hace falta, sí.
Pues claro que no vamos a ir, ya tenemos los billetes para Japón y estamos mirando para comprar un piso juntos, le haré ver que hay que dejarse de viajecitos.Intuyo por tu comentario que no tienes muchas ganas, así que estoy seguro de que utilizarás el comodín del "si uno dice que no, es que no" y saldrás airoso de esta.
¿Eh?
Como decía un meme animado de forocarros:Pues claro que no vamos a ir, ya tenemos los billetes para Japón y estamos mirando para comprar un piso juntos, le haré ver que hay que dejarse de viajecitos.
Por ciero, lo del piso es acojonante, me dijo el otro día que vamos a dejar de mirar, que mejor buscamos en verano que puede ponerse escote y así lo sacamos más barato y lo tenemos más fácil para la hipoteca. No sé en qué mundo vive.
mejor buscamos en verano que puede ponerse escote y así lo sacamos más barato y lo tenemos más fácil para la hipoteca. No sé en qué mundo vive.
No sé en qué mundo vive.
Pues claro que no vamos a ir
Esos detalles son lo que se llama red flag. Estás a tiempo.Pues claro que no vamos a ir, ya tenemos los billetes para Japón y estamos mirando para comprar un piso juntos, le haré ver que hay que dejarse de viajecitos.
Por ciero, lo del piso es acojonante, me dijo el otro día que vamos a dejar de mirar, que mejor buscamos en verano que puede ponerse escote y así lo sacamos más barato y lo tenemos más fácil para la hipoteca. No sé en qué mundo vive.
Gorrita pues?En el de las mujeres que fuman.
Y, teniendo en cuenta la foto del otro día (que tiene que tener menos tetas que yo), en el de los enfermos mentales...
nos dejaremos la vida jugando en pelotas a las maquinitas en el piso rancio cobardemente heredado.
Lol, espero que no intentases ser sarcástico...
Los hay con suerte, de pisito de soltero follarín en Tetuán a hombre de pro con suegra, hipoteca y churumbels, mientras otros nos dejaremos la vida jugando en pelotas a las maquinitas en el piso rancio cobardemente heredado.
Es que el que está pa triunfar triunfa y ya está.
¿Y este reflote?
Para restregarnos lo de estar tranquilo desnudo en su casa en pelotas. Mientras otros se entrampan en hipotecas de. por vida con una asquerosa que les manda a dormir al sofá en su propia casa.
Menudo hijoputa.
Tengo la galería del móvil llena de fotos de mi escritorio, no me cabe ninguna más.Yo soy @Deacon St. John y le subía la corrida en la cara de su mujer cuando tengan caliqueños, pa que se entere de que la vida. Luego vaso de leche, galletas y al sofá que al día siguiente hay que madrugar.
Pues claro que no vamos a ir, ya tenemos los billetes para Japón y estamos mirando para comprar un piso juntos, le haré ver que hay que dejarse de viajecitos.
.Al final parece q ella le dio otra oportunidad, todos le hemos dicho que huya de allí.
Prefería al mongolo de sureño que se follo 300 tías sin pagar con la cara de paco Martínez SoriaEl deacon se ha rajado del foro, ahora no sabremos que fue de Pepita.
El deacon se ha rajado del foro, ahora no sabremos que fue de Pepita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.