El enemigo en casa

Pues unas saucony con pimientitos a la plastiqué bien doraditos en el horno, bocatto di cardinale.
Con nocilla y fartons lol

Pues no, pero estamos viendo estos días Pekin Express y se ha empeñado en ir a esos inframundos del sudeste asiático. :face:
Pero si no necesitáis salir de Hezpaña para ir a sitios chulos. Podéis recorreros Galicia, ver las islas Cíes por ejemplo. Ir a Canarias, cosas así. Igual ya habéis ido, claro.

Pues no, pero estamos viendo estos días Pekin Express y se ha empeñado en ir a esos inframundos del sudeste asiático. :face:

Intuyo por tu comentario que no tienes muchas ganas, así que estoy seguro de que utilizarás el comodín del "si uno dice que no, es que no" y saldrás airoso de esta.

¿Eh?

Última edición:
Intuyo por tu comentario que no tienes muchas ganas, así que estoy seguro de que utilizarás el comodín del "si uno dice que no, es que no" y saldrás airoso de esta.

¿Eh?
Pues claro que no vamos a ir, ya tenemos los billetes para Japón y estamos mirando para comprar un piso juntos, le haré ver que hay que dejarse de viajecitos.

Por ciero, lo del piso es acojonante, me dijo el otro día que vamos a dejar de mirar, que mejor buscamos en verano que puede ponerse escote y así lo sacamos más barato y lo tenemos más fácil para la hipoteca. No sé en qué mundo vive.

Pues claro que no vamos a ir, ya tenemos los billetes para Japón y estamos mirando para comprar un piso juntos, le haré ver que hay que dejarse de viajecitos.

Por ciero, lo del piso es acojonante, me dijo el otro día que vamos a dejar de mirar, que mejor buscamos en verano que puede ponerse escote y así lo sacamos más barato y lo tenemos más fácil para la hipoteca. No sé en qué mundo vive.
Como decía un meme animado de forocarros:

"Mira trolecillo, me cago en tu puta madre...T_d_s_P_t_s, incluida tu madre".

Que ganas de complicarse la vida tontamente.

Esos detalles son lo que se llama red flag. Estás a tiempo.

Los hay con suerte, de pisito de soltero follarín en Tetuán a hombre de pro con suegra, hipoteca y churumbels, mientras otros nos dejaremos la vida jugando en pelotas a las maquinitas en el piso rancio cobardemente heredado.

Es que el que está pa triunfar triunfa y ya está.

Última edición:
Los hay con suerte, de pisito de soltero follarín en Tetuán a hombre de pro con suegra, hipoteca y churumbels, mientras otros nos dejaremos la vida jugando en pelotas a las maquinitas en el piso rancio cobardemente heredado.

Es que el que está pa triunfar triunfa y ya está.

¿Y este reflote?

Para restregarnos lo de estar tranquilo desnudo en su casa en pelotas. Mientras otros se entrampan en hipotecas de. por vida con una asquerosa que les manda a dormir al sofá en su propia casa.

Menudo hijoputa.

Yo soy @Deacon St. John y le subía la corrida en la cara de su mujer cuando tengan caliqueños, pa que se entere de que la vida. Luego vaso de leche, galletas y al sofá que al día siguiente hay que madrugar.

El otro día me contó un amigo, que su novia le dijo que o se compraban un piso juntos o lo dejaba.

El amigo tiene ya un piso en propiedad, pero ella no quería vivir en el piso del otro pagando agua y luz, y el quería, en el caso de vi ir juntos irse de alquiler .

Total q el le dijo a ella, pues comprártelo tu, y ella dijo q sola no podía pillar un piso en el centro. Al final parece q ella le dio otra oportunidad, todos le hemos dicho que huya de allí.

El deacon se ha rajado del foro, ahora no sabremos que fue de Pepita.

Atrás
Arriba Pie