- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Realizarse trabajando.Sólo quiere trabajar para sentirse realizada, subnormal. Quizá tú no puedas comprender el concepto, pero yo la entiendo.
Ese concepto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Realizarse trabajando.Sólo quiere trabajar para sentirse realizada, subnormal. Quizá tú no puedas comprender el concepto, pero yo la entiendo.
Realizarse trabajando.
Ese concepto.
Pues otro concepto aberrante.El otro. El trabajo os hará hombres. O libres. O algo.
Según tú, un empresario trabaja?Crack.
Le pasa a la gente que no tiene en la puta vida nada mejor que su trabajo, sin inquietudes artísticas o de cualquier tipo. En mi trabajo hay un sujeto así, que tiene una paga de 2000€ y el hijoputa viene a trabajar por no estar en casa. Dice que si no trabajara se levantaría a las 14:00 y se pondría a beber. Solo le gusta La que de Avecina, no ha visto una película en su puta vida salvo cine kinki, no ha leído un libro jamás, en su tiempo libre solo bebe cerveza y ve la tele. En el trabajo también bebe, por cierto.Realizarse trabajando.
Ese concepto.
![]()
La delicada situación de María Teresa Campos: pide trabajo a sus 80 años
La presentadora María Teresa Campos ha reaparecido en televisión en el nuevo programa de Anne Igartiburu, pidiendo trabajo de nuevo a sus 80 años.as.com
La generación que desaparece: cultura del esfuerzo, un propósito en la vida, hacer las cosas por pasión y la remuneración no como objetivo.
La generación actual: mercenarios a los que la calidad del trabajo les trae al pairo. Cumplir el trámite. Hace su trabajo sin importarle si se puede hacer mejor, más eficiente.
La que viene: trabajar para un empresario explotador no mola, mejor vida contemplativa, que el estado me resuelva los problemas incluido el de la paguita para poder dedicar el tiempo a liar porros. Lo único que le importa es jugar a videojuegos que cree que los desarrollan robots.
No entiendo como alguien puede llegar a la conclusión que este país se va a la mierda.
¿Qué clase de pregunta es esta y qué relación tiene con lo que he dicho?Según tú, un empresario trabaja?
Y es que, además, la gente esta que hace esas cosas no te creas que trabajan en algo que es algo que uno dice "guau, yo pagaría por hacer eso", en plan, no sé, fotógrafo de Playboy o modelo de masajes, no, mucha de esa gente el curro que añoran y cuya falta hace que sientan sus vidas sin sentido son gente que trabajaba de administrativo, de contable, detrás de una ventanilla o cualquier otra absoluta mierda alienante.Le pasa a la gente que no tiene en la puta vida nada mejor que su trabajo, sin inquietudes artísticas o de cualquier tipo. En mi trabajo hay un sujeto así, que tiene una paga de 2000€ y el hijoputa viene a trabajar por no estar en casa. Dice que si no trabajara se levantaría a las 14:00 y se pondría a beber. Solo le gusta La que de Avecina, no ha visto una película en su puta vida salvo cine kinki, no ha leído un libro jamás, en su tiempo libre solo bebe cerveza y ve la tele. En el trabajo también bebe, por cierto.
Es como el padre del portero de Aquí no hay Quien Viva, una cucaracha humana que ha sobrevivido y sobrevivirá a todo menos al tiempo.
Prefería no hacerlo.¿Qué clase de pregunta es esta y qué relación tiene con lo que he dicho?
Y es que, además, la gente esta que hace esas cosas no te creas que trabajan en algo que es algo que uno dice "guau, yo pagaría por hacer eso", en plan, no sé, fotógrafo de Playboy o modelo de masajes, no, mucha de esa gente el curro que añoran y cuya falta hace que sientan sus vidas sin sentido son gente que trabajaba de administrativo, de contable, detrás de una ventanilla o cualquier otra absoluta mierda alienante.
Preferiría, no prefería.Prefería no hacerlo.
Va por lo del tópico de realizarse trabajando. Te pregunto si para ti un empresario trabaja o no porque yo no creo yo que todos los casos sean iguales.¿Qué clase de pregunta es esta y qué relación tiene con lo que he dicho?
Y es que, además, la gente esta que hace esas cosas no te creas que trabajan en algo que es algo que uno dice "guau, yo pagaría por hacer eso", en plan, no sé, fotógrafo de Playboy o modelo de masajes, no, mucha de esa gente el curro que añoran y cuya falta hace que sientan sus vidas sin sentido son gente que trabajaba de administrativo, de contable, detrás de una ventanilla o cualquier otra absoluta mierda alienante.
Le pasa a la gente que no tiene en la puta vida nada mejor que su trabajo, sin inquietudes artísticas o de cualquier tipo. En mi trabajo hay un sujeto así, que tiene una paga de 2000€ y el hijoputa viene a trabajar por no estar en casa. Dice que si no trabajara se levantaría a las 14:00 y se pondría a beber. Solo le gusta La que de Avecina, no ha visto una película en su puta vida salvo cine kinki, no ha leído un libro jamás, en su tiempo libre solo bebe cerveza y ve la tele. En el trabajo también bebe, por cierto.
Es como el padre del portero de Aquí no hay Quien Viva, una cucaracha humana que ha sobrevivido y sobrevivirá a todo menos al tiempo.
Como empresario que he sido te digo que sí, que los empresarios trabajan. Y sigo sin entender ni el sentido de la pregunta ni qué tiene que ver esto con realizarse o no trabajando, ni por qué un empresario o un empleado son diferentes para realizarse o no mediante el trabajo.Va por lo del tópico de realizarse trabajando. Te pregunto si para ti un empresario trabaja o no porque yo no creo yo que todos los casos sean iguales.
Tengo yo un hamijo abogado aquí colgado que le dices eso de que él disfruta trabajando y te mete un puño en los dientes. Y conozco cientos de personas que trabajan de lo que se han formado que lo mismo. Incluso el señor de Balay que dices se formaría para lo suyo y no puedo sino aplaudir todo lo que has dicho. Qué penuria, macho, qué tristeza que tu orgullo sea haberte dedicado cuarenta años a fabricar lavadoras.Como se ha dicho, una cosa es gente que curra en algo para lo que se ha formado, sea un médico o un abogado o lo que sea y disfruta trabajando de lo suyo
Lo que hace que un empresario se sienta realizado es que su empresa funcione y crezca. Y eso lo puede conseguir trabajando él y/o haciendo que otros trabajen por él. Dependerá de su situación y posibilidades.Va por lo del tópico de realizarse trabajando. Te pregunto si para ti un empresario trabaja o no porque yo no creo yo que todos los casos sean iguales.
Por 1000 euros al mes no voy a arreglarte la empresa, hijo de puta. Que además fijo que ya te dije como arreglarlo y me mandaste a la mierda, que yo no sabía nada.La generación que desaparece: cultura del esfuerzo, un propósito en la vida, hacer las cosas por pasión y la remuneración no como objetivo.
La generación actual: mercenarios a los que la calidad del trabajo les trae al pairo. Cumplir el trámite. Hace su trabajo sin importarle si se puede hacer mejor, más eficiente.
La que viene: trabajar para un empresario explotador no mola, mejor vida contemplativa, que el estado me resuelva los problemas incluido el de la paguita para poder dedicar el tiempo a liar porros. Lo único que le importa es jugar a videojuegos que cree que los desarrollan robots.
No entiendo como alguien puede llegar a la conclusión que este país se va a la mierda.
La que viene: trabajar para un empresario explotador no mola, mejor vida contemplativa,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.