Sentirse realizado en el trabajo.

Siempre es bueno saber que el trabajo aun goza de reputacion.
 
Sres foreros:


Agradeceria no mostraran estas fotos tan desagradables.




El chancro sifilitico no es nada divertido. Es mas, sigue siendo una de la principales enfermedades de muchos paises sub-desarrollados.Puede ser mortal y muchas de ellas son vehiculo para el VIH.


por favor, ponganme foto de conejetes, pero no con esas taras. es como ver un Renoir, lleno de pinturrajos y lleno de mierda. NO hijo no....
 
kakel rebuznó:
Estas criaturas son una variacion de los orcos, los creo Saruman, tras pasarse a las filas de Sauron, rey de Mordor, la tierra oscura, tras reclutar orcos, Saruman se dio cuenta de que no eran lo suficientemente buenos, y creo los guerreros, toleran perfectamente la luz solar y ademas son mas grandes y fuertes.
1087783554.jpg

Me encanta esta imagen, kakel.
 
Que suerte tienen las camareras de contar clientes como nosotros!
 
Hombre yo solo uso un piropo, pero es por vagancia pura y dura.
 
candy-candy rebuznó:
trankachu rebuznó:
Pensar que de un volantazo podria aplastar a esa panda de maricones en sus mierdosos mini mercedes, bmws y demas mierdas.

noto cierto rencor proletario???? :twisted:

por cierto, para cojones, los de la dichosa camarera...

No precisamente, churri, que te voy a comer tol coño como te vea un dia por la calle. (trabajando fuera de horas)

Blanca rebuznó:
trankachu rebuznó:
Decir antes de nada, que si yo pudiera, seria uno de esos mariconazos metrosexuales

¿Qué te impide serlo?

Simplemente no quiero defraudar al macho iberico que llevo dentro
 
Eo Trankachu!! Un macho iberico nunca pide permiso ni piedad.

Y tampoco tiene ni miedo ni verguenza.


MACHOS IBERICOS!!

PRESENTES!!!
 
PRESENTE EL MACHO IBERICO TRANKACHU CON LICENCIA PARA PENERTRAR, A LA QUE SE LE PONGA POR DELANTE: YA SEA GORDA, TUERTA, DEFORME, FEA, O QUE LE CREZCAN HONGOS EN EL COÑO, COMO A LA DE LA FOTO DE LA PAGINA ANTERIOR. COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOO!!!

que no esta la cosa como para andar exigiendo y hay que perpetuar la raza de machos ibericos
 
trankachu rebuznó:
PRESENTE EL MACHO IBERICO TRANKACHU CON LICENCIA PARA PENERTRAR, A LA QUE SE LE PONGA POR DELANTE: YA SEA GORDA, TUERTA, DEFORME, FEA, O QUE LE CREZCAN HONGOS EN EL COÑO, COMO A LA DE LA FOTO DE LA PAGINA ANTERIOR. COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOO!!!

que no esta la cosa como para andar exigiendo y hay que perpetuar la raza de machos ibericos



Pasa por el templo para iniciarte en los secretos misticos del MACHO IBERICO.
 
trankachu rebuznó:
candy-candy rebuznó:
trankachu rebuznó:
Que va, si luego soy muy sensiblon y cariñoso. Me das un besito? :oops:

:roll: :roll: :roll:
Bueno, venga, va... :oops:
:98

mi yo sensibloide-metrosexual rebuznó:
Eres encantadora candy-candy. :) <-------- Sonrisa profiden

mi yo rebuznó:
Me has puesto pinocho mozarrona. Van paca que te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo!!

A mi el que me gustaba era el sensibloide-metrosexual... :oops:
 
Sólo por contentar a una mujer bonita a la par que inteligente, soy capaz de reprimir una parte de mi :)

(Post patrocinado por profiden)
 
Hoy me siento especialmente realizado como macho iberico despues de haber llevado un toro mecanico y haber pegado repasones a todas las hembras con las que me he cruzado de edades comprendidas entre los 16 y los 50 años.

Una pena que por ser San Juan solo hay media jornada
 
PEQUEÑO HOMENAJE AL MACHO IBERICO

macho%20man.jpg


toreros.jpg


1552095967.jpg


macho_man.jpg


Y recordad amigos, el macho iberico nace, no se hace!!
 
jajaajja

pues fale qeu me estoy partiendo el culo?

esssse macho mannn
 
Atrás
Arriba Pie