Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

kakel rebuznó:Estas criaturas son una variacion de los orcos, los creo Saruman, tras pasarse a las filas de Sauron, rey de Mordor, la tierra oscura, tras reclutar orcos, Saruman se dio cuenta de que no eran lo suficientemente buenos, y creo los guerreros, toleran perfectamente la luz solar y ademas son mas grandes y fuertes.
![]()
candy-candy rebuznó:trankachu rebuznó:Pensar que de un volantazo podria aplastar a esa panda de maricones en sus mierdosos mini mercedes, bmws y demas mierdas.
noto cierto rencor proletario????![]()
por cierto, para cojones, los de la dichosa camarera...
Blanca rebuznó:trankachu rebuznó:Decir antes de nada, que si yo pudiera, seria uno de esos mariconazos metrosexuales
¿Qué te impide serlo?
trankachu rebuznó:No precisamente, churri, que te voy a comer tol coño como te vea un dia por la calle. (trabajando fuera de horas)
candy-candy rebuznó:trankachu rebuznó:No precisamente, churri, que te voy a comer tol coño como te vea un dia por la calle. (trabajando fuera de horas)
:( me das miedoooooo... :cry: :cry: :cry:
trankachu rebuznó:Que va, si luego soy muy sensiblon y cariñoso. Me das un besito?![]()
candy-candy rebuznó:trankachu rebuznó:Que va, si luego soy muy sensiblon y cariñoso. Me das un besito?![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, venga, va...![]()
:98
mi yo sensibloide-metrosexual rebuznó:Eres encantadora candy-candy. :) <-------- Sonrisa profiden
mi yo rebuznó:Me has puesto pinocho mozarrona. Van paca que te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo!!
trankachu rebuznó:PRESENTE EL MACHO IBERICO TRANKACHU CON LICENCIA PARA PENERTRAR, A LA QUE SE LE PONGA POR DELANTE: YA SEA GORDA, TUERTA, DEFORME, FEA, O QUE LE CREZCAN HONGOS EN EL COÑO, COMO A LA DE LA FOTO DE LA PAGINA ANTERIOR. COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOO!!!
que no esta la cosa como para andar exigiendo y hay que perpetuar la raza de machos ibericos
trankachu rebuznó:candy-candy rebuznó:trankachu rebuznó:Que va, si luego soy muy sensiblon y cariñoso. Me das un besito?![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, venga, va...![]()
:98
mi yo sensibloide-metrosexual rebuznó:Eres encantadora candy-candy. :) <-------- Sonrisa profiden
mi yo rebuznó:Me has puesto pinocho mozarrona. Van paca que te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.