Sentirse realizado en el trabajo y que te coman lo de abajo

O como desimos acá en México, ese vato es un verga.
 
Realizarse trabajando.

Ese concepto.
Le pasa a la gente que no tiene en la puta vida nada mejor que su trabajo, sin inquietudes artísticas o de cualquier tipo. En mi trabajo hay un sujeto así, que tiene una paga de 2000€ y el hijoputa viene a trabajar por no estar en casa. Dice que si no trabajara se levantaría a las 14:00 y se pondría a beber. Solo le gusta La que de Avecina, no ha visto una película en su puta vida salvo cine kinki, no ha leído un libro jamás, en su tiempo libre solo bebe cerveza y ve la tele. En el trabajo también bebe, por cierto.

Es como el padre del portero de Aquí no hay Quien Viva, una cucaracha humana que ha sobrevivido y sobrevivirá a todo menos al tiempo.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La generación que desaparece: cultura del esfuerzo, un propósito en la vida, hacer las cosas por pasión y la remuneración no como objetivo.

La generación actual: mercenarios a los que la calidad del trabajo les trae al pairo. Cumplir el trámite. Hace su trabajo sin importarle si se puede hacer mejor, más eficiente.

La que viene: trabajar para un empresario explotador no mola, mejor vida contemplativa, que el estado me resuelva los problemas incluido el de la paguita para poder dedicar el tiempo a liar porros. Lo único que le importa es jugar a videojuegos que cree que los desarrollan robots.

No entiendo como alguien puede llegar a la conclusión que este país se va a la mierda.
 
Última edición:
La generación que desaparece: cultura del esfuerzo, un propósito en la vida, hacer las cosas por pasión y la remuneración no como objetivo.

La generación actual: mercenarios a los que la calidad del trabajo les trae al pairo. Cumplir el trámite. Hace su trabajo sin importarle si se puede hacer mejor, más eficiente.

La que viene: trabajar para un empresario explotador no mola, mejor vida contemplativa, que el estado me resuelva los problemas incluido el de la paguita para poder dedicar el tiempo a liar porros. Lo único que le importa es jugar a videojuegos que cree que los desarrollan robots.

No entiendo como alguien puede llegar a la conclusión que este país se va a la mierda.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, pero ni puta idea. Está refiriéndose a la realidad universitaria de las facultades de humanidades en España, que aquello es lo más parecido a un manicomio, y que por supuesto él pasa de estar predicando por el desierto; la inercia degenerativa es demasiado fuerte como para que individuos puntuales cambien la dinámica.
 
Según tú, un empresario trabaja?
¿Qué clase de pregunta es esta y qué relación tiene con lo que he dicho?

Le pasa a la gente que no tiene en la puta vida nada mejor que su trabajo, sin inquietudes artísticas o de cualquier tipo. En mi trabajo hay un sujeto así, que tiene una paga de 2000€ y el hijoputa viene a trabajar por no estar en casa. Dice que si no trabajara se levantaría a las 14:00 y se pondría a beber. Solo le gusta La que de Avecina, no ha visto una película en su puta vida salvo cine kinki, no ha leído un libro jamás, en su tiempo libre solo bebe cerveza y ve la tele. En el trabajo también bebe, por cierto.

Es como el padre del portero de Aquí no hay Quien Viva, una cucaracha humana que ha sobrevivido y sobrevivirá a todo menos al tiempo.
Y es que, además, la gente esta que hace esas cosas no te creas que trabajan en algo que es algo que uno dice "guau, yo pagaría por hacer eso", en plan, no sé, fotógrafo de Playboy o modelo de masajes, no, mucha de esa gente el curro que añoran y cuya falta hace que sientan sus vidas sin sentido son gente que trabajaba de administrativo, de contable, detrás de una ventanilla o cualquier otra absoluta mierda alienante.
 
¿Qué clase de pregunta es esta y qué relación tiene con lo que he dicho?


Y es que, además, la gente esta que hace esas cosas no te creas que trabajan en algo que es algo que uno dice "guau, yo pagaría por hacer eso", en plan, no sé, fotógrafo de Playboy o modelo de masajes, no, mucha de esa gente el curro que añoran y cuya falta hace que sientan sus vidas sin sentido son gente que trabajaba de administrativo, de contable, detrás de una ventanilla o cualquier otra absoluta mierda alienante.
Prefería no hacerlo.
 
Es preferiría, y a mí se me ha ido con las pastillas. Para una vez que tienes razón, hay que dártela 😆
 
Última edición:
¿Qué clase de pregunta es esta y qué relación tiene con lo que he dicho?


Y es que, además, la gente esta que hace esas cosas no te creas que trabajan en algo que es algo que uno dice "guau, yo pagaría por hacer eso", en plan, no sé, fotógrafo de Playboy o modelo de masajes, no, mucha de esa gente el curro que añoran y cuya falta hace que sientan sus vidas sin sentido son gente que trabajaba de administrativo, de contable, detrás de una ventanilla o cualquier otra absoluta mierda alienante.
Va por lo del tópico de realizarse trabajando. Te pregunto si para ti un empresario trabaja o no porque yo no creo yo que todos los casos sean iguales.
 
Le pasa a la gente que no tiene en la puta vida nada mejor que su trabajo, sin inquietudes artísticas o de cualquier tipo. En mi trabajo hay un sujeto así, que tiene una paga de 2000€ y el hijoputa viene a trabajar por no estar en casa. Dice que si no trabajara se levantaría a las 14:00 y se pondría a beber. Solo le gusta La que de Avecina, no ha visto una película en su puta vida salvo cine kinki, no ha leído un libro jamás, en su tiempo libre solo bebe cerveza y ve la tele. En el trabajo también bebe, por cierto.

Es como el padre del portero de Aquí no hay Quien Viva, una cucaracha humana que ha sobrevivido y sobrevivirá a todo menos al tiempo.

Ese tipo de gente no tiene perdón de Dios, de Satanás ni de Cristo en bicicleta.

Cuando era niño tenía un vecino, típico matrimonio modelo, con 2 niños adoptados, todo felicididac y tal. Fue jubilarse y el muy retrasado como se ve que se aburría sin tener nada que hacer empezó a beber como un Cáncer de la vida, a canear a la mujer y a pasarse la vida en el bar cogiendo unos cebollazos premium. A partir de ahí vida a la mierda cuesta abajo sin frenos, divorcio y a seguir gastándose la jubilación en birras.

Esto me ha recordado a un anuncio de Balay de hace unos años que cada vez que lo veía no podía evitar cagarme en la puta madre del protagonista, pero a la vez no podía dejar de verlo, hipnotizado por ver que existe gente así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí se ve a este buen hombre, jubilado después de estar 30 putos años currando a turnos, fines de semana incluídos, puteado, al que van a buscar en una flagoneta de la Balay para llevarle de nuevo a la fábrica y que recuerde esos tiempos tan felices. Y él más feliz que una perdiz porque hasta ese día, con su buena jubilación, su vida ya no tenía sentido. Lo único que quería era seguir levantándose a las 5 de la mañana para ir a fabricar lavadoras de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tuvieron cojonazos de hacer segunda parte con el mismo protagonista al que esta vez habían liado para que enseñara a niños la mierda de fábrica por dentro, seguro que diciéndoles en plan secta Balayense que serían felices currando como estuvo él 30 años ahí haciendo frigoríficos.

Como se ha dicho, una cosa es gente que curra en algo para lo que se ha formado, sea un médico o un abogado o lo que sea y disfruta trabajando de lo suyo, pero un curro en una mierda de fábrica o en una ventanilla al que uno se agarro en su día porque es lo que había? Venga ya, puto asco de personas.

Lo de la vieja chocha de la Campos supongo que son sus ganas de protagonismo y no se da cuenta que hay que dejar paso a los demás y que ni las marujas quieren verla ya.
 
Última edición:
Va por lo del tópico de realizarse trabajando. Te pregunto si para ti un empresario trabaja o no porque yo no creo yo que todos los casos sean iguales.
Como empresario que he sido te digo que sí, que los empresarios trabajan. Y sigo sin entender ni el sentido de la pregunta ni qué tiene que ver esto con realizarse o no trabajando, ni por qué un empresario o un empleado son diferentes para realizarse o no mediante el trabajo.

Como se ha dicho, una cosa es gente que curra en algo para lo que se ha formado, sea un médico o un abogado o lo que sea y disfruta trabajando de lo suyo
Tengo yo un hamijo abogado aquí colgado que le dices eso de que él disfruta trabajando y te mete un puño en los dientes. Y conozco cientos de personas que trabajan de lo que se han formado que lo mismo. Incluso el señor de Balay que dices se formaría para lo suyo y no puedo sino aplaudir todo lo que has dicho. Qué penuria, macho, qué tristeza que tu orgullo sea haberte dedicado cuarenta años a fabricar lavadoras.


*A lo mejor molaría separar el hilol, porque llevamos unos posts hablando de un tema que no es el tema de este hilo.
 
Ahí anda el anuncio de amazord del subnormal que se saca el bachillerato para ser jefe de equipo para orgullo de su larva.
 
Va por lo del tópico de realizarse trabajando. Te pregunto si para ti un empresario trabaja o no porque yo no creo yo que todos los casos sean iguales.
Lo que hace que un empresario se sienta realizado es que su empresa funcione y crezca. Y eso lo puede conseguir trabajando él y/o haciendo que otros trabajen por él. Dependerá de su situación y posibilidades.
 
Pues a mí me encanta mi trabajo, trabajar para mejorar los servicios públicos en vez de trabajar para una consultora de mierda, qué queréis que os diga
 
La generación que desaparece: cultura del esfuerzo, un propósito en la vida, hacer las cosas por pasión y la remuneración no como objetivo.

La generación actual: mercenarios a los que la calidad del trabajo les trae al pairo. Cumplir el trámite. Hace su trabajo sin importarle si se puede hacer mejor, más eficiente.

La que viene: trabajar para un empresario explotador no mola, mejor vida contemplativa, que el estado me resuelva los problemas incluido el de la paguita para poder dedicar el tiempo a liar porros. Lo único que le importa es jugar a videojuegos que cree que los desarrollan robots.

No entiendo como alguien puede llegar a la conclusión que este país se va a la mierda.
Por 1000 euros al mes no voy a arreglarte la empresa, hijo de puta. Que además fijo que ya te dije como arreglarlo y me mandaste a la mierda, que yo no sabía nada.
 
La generación actual: mercenarios a los que la calidad del trabajo les trae al pairo. Cumplir el trámite. Hace su trabajo sin importarle si se puede hacer mejor, más eficiente.

La que viene: trabajar para un empresario explotador no mola, mejor vida contemplativa,

Igual tiene algo que ver conque los sueldos y la calidad del empleo sean también una puta mierda.

Pero aunque no fuera así, sí, toda la razón. Cumplir expediente, esfuerzo justito para pasar el día y que no puedan acusarte de sabotaje. No me parece deseable sino un deber moral.
 
Atrás
Arriba Pie