Me lié con amiga borracha y tengo dudas. ¿Le hablo del tema?

Si tan inconsciente estaba se la podías haber metido por el ohio y todo, dejándole el pringue dentro. Da igual lo de que sea un cuerpo inerte, si te ha tenido 7 horas despierto y luego tienes que ir a currar te lo mereces como buen macho; coño, que tenemos nuestras necesidades.

Y ella por supuesto es una mega puta, mira que meterse en bragas y luego no dejar que te la pincharas. Ay si volara...
 
Me da que la cosa está clara, si la tía te dice que no se acuerda de nada es porque pasa de ti, sino te habría dicho algo o se habría puesto en plan digna.

Se acuerde o no me da que no quiere tener nada contigo.

Y vaya cuajo el querer montartelo con ella estando completamente borracha...
 
Timothy Leary rebuznó:
Si tan inconsciente estaba se la podías haber metido por el ohio y todo, dejándole el pringue dentro. Da igual lo de que sea un cuerpo inerte, si te ha tenido 7 horas despierto y luego tienes que ir a currar te lo mereces como buen macho; coño, que tenemos nuestras necesidades.

Y ella por supuesto es una mega puta, mira que meterse en bragas y luego no dejar que te la pincharas. Ay si volara...

Caramba, he pensado exactamente lo mismo que usted... ¿qué clase de pervertidos somos? Si un día me despierto de una borracha y descubro que una voluntariosa mujer me ha sacado el veneno del amor aprovechando mi cogorza, no creo que pudiera reprochárselo. Culpa mía por encogorzarme y culpa mía por no saber irme solito.

Como dijo Luis Ciges en "Amanece que no es poco": Un hombre en la cama siempre es un hombre.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Qué bueno, me la he encontrado por la calle y cuando me ha visto se ha cambiado de acera. Le digo "eh, donde vas" y se reía (mierda, me ha pillado). Hemos hablado de gilipolleces hasta que le he dicho: "oye, hoy te veo serena" y dice: "no, estoy borracha y me he fumado 3 porros" -"pero creo que hoy no necesitas ayuda" -"¿eh?!" -"que hoy no necesitas ayuda para volver a casa" y se ha ido diciendo "¡ay! ¡para ya! ya te dije que no quería saber nada!" (es lo que me gusta, va de super punki pero tiene cosas de pija) y mientras se largaba le he gritado "¡¡GOLFA!!" en medio de la calle.
Jajajajaj... Todavía me estoy riendo y es posible que ella también... o no :lol: :lol: :lol:

No solo no te obsequió con sus favores sexuales , si no que además no te quiere ni ver. El colmo del desagradecimiento. Conclusión: pasa de ella. :evil:
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
...cuando intenté algo más me dijo "que este borracha no quiere decir que sea gilipollas" (tierra tragame), la metí en la cama,cuando me largaba me quedé porque ella me lo pidió...
Bienvenido a la academia de
p_718-23393.jpg

Capitán Cavernicola rebuznó:
Dormimos abrazaditos y nos lo hicimos el día siguiente.
Menos mal que al final lo arreglas. A mi me dicen eso, y depende de lo cachondo que vaya. Si a la mañana siguiente no pasa nada, la tacho del todo de la lista...

Respecto al autor: se comportó ustéd como un caballero ante la adversidad. Ella te dió pie hasta cierto punto, que fué hasta donde llegaste. Ni un paso más. No se mete nadie en la cama desnudo con nadie sin darse cuenta, por mas que se diga, y menos despues de ir al baño.
Que vale, que yo he llegado muy pedo a casa, pero me he quedado frito con ropa, luz, y hasta la radio puesta. Pero si tengo cuerpo para quitarme la ropa e ir al baño, es que estoy para darme cuenta de que hay 'bicho' en mi cama, coño.

Lokuela, no hay fundamento para nada porque no ha habido abuso de ningún tipo. ¿Que la han tocado las tetas? Coño, si te has metido en la cama en bragas... ¿Que iba borracha? ¿Qué pasa, que las tias perdeis el sentido común cuando bebeis y encima ya no podeis haceros responsables de vuestros actos? Pues mira, nosotros también, entonces. Yo me apunto a esa. Mira, ya se que te lefé la cara, guapa, pero es que estaba muy borracho. Te voy a denunciar por hacer que me follase a un orco como tú. Sereno no lo hubiera hecho nunca.
Anda ya.
 
Por cierto alguien se ha acabado zumbando a su compañera de piso...como son los dias posteriores y como los solucionais. Una solución quiero amiguitos.
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
Por cierto alguien se ha acabado zumbando a su compañera de piso...como son los dias posteriores y como los solucionais. Una solución quiero amiguitos.

Espero que no seas de Zaragoza o te rastrearé y te degollare vivo .
 
Vaserqueno rebuznó:
Respecto al autor: se comportó ustéd como un caballero ante la adversidad. Ella te dió pie hasta cierto punto, que fué hasta donde llegaste. Ni un paso más. No se mete nadie en la cama desnudo con nadie sin darse cuenta, por mas que se diga, y menos despues de ir al baño.
Que vale, que yo he llegado muy pedo a casa, pero me he quedado frito con ropa, luz, y hasta la radio puesta. Pero si tengo cuerpo para quitarme la ropa e ir al baño, es que estoy para darme cuenta de que hay 'bicho' en mi cama, coño.

Tras unas semanas de pasar de esta tía, la historia sigue:
Después de la historia inicial y de verla una vez (como ya conté posteriormente), sudé bastante de ella hasta que me ha dado el toque por el msn. Le dije que se viniera a un sitio y me contestó con un "me lo pienso". No apareció. Pero al día siguiente hemos "coincidido" en un bar. Bueno, más bien ella me dijo que iba a pasarse a ver si me veía por allí. La gente me dice que es una tía demasiado dominante y tengo que moderarme más atacando y centrarme más en seguir su ritmo (la prueba es que no quiso quedar cuando yo se lo propuse pero sí quería verme, ya que lo soltó en menos de 24 horas... pero proponiéndolo ella). Ahora paso un poco de ella cuando la veo y se me sigue acercando... pero si sigo su ritmo, eso significa esperar a que los dos volvamos a coger una melopea de escándalo y hacer como que no pasa nada hasta que me teletransporte a su cama otra vez. Tras un verano poco saludable, me estoy quitando de la bebida y coincidir con esta tía sereno y seguirle el rollo en un estado mental "normal" es = a nada.
Pero creo que ahora hay ahí un pique a ver quién pasa más del otro...
Cuanto rollo tienen las putas catalanas, coño....
 
anna_lee rebuznó:
Y vaya cuajo el querer montartelo con ella estando completamente borracha...

Es que veras, las aberraciones de la naturaleza como el menda lerenda solo tenemos posibilidad de meterla en caliente si la victima en cuestion no se encuentra en plenitud de sus facultades.

Propasarse con las borrachas o violaciones con premeditacion y alevosia, que prefieres que hagamos el colectivo de engendros al que represento?
 
Tio, aparte de lo que ya dije, te digo esto:

- No te enamores de tus amigas porque echeis un polvo y menos pedirlas matrimonio despues.

- A tu amiga solo se la puede follar borracha, asi que cuando no lo esta, no se la puede follar ni dios.

- No te comas la cabeza, si encima te ayudó cuando follasteis, sabe muy bien que follasteis, otra cosa es que tuvieras que hacer tú toda la faena, que me parece muy sucio y es violacion.
Asi que no te remuerdas las conciencia ni sigas recordandolo, que encima estas ganando puntos que jamás repetiras.
 
Arriba Pie