Me lié con amiga borracha y tengo dudas. ¿Le hablo del tema?

Se acuerda perfectamente de todo, pero se hace la tonta para ver como reaccionas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Se acuerda perfectamente de todo, pero se hace la tonta para ver como reaccionas.

Idem de idem, Amroth.

Lo más probable es que se haya arrepentido de su comportamiento lascivo, porque no era el momento y la ocasión, e intenta a ver si cuela el hecho de que no te acuerdes. Las mujeres incluso borrachas tienen su lado femenino sobrio, en serio.
 
pues yo creo que o no teneis confianza suficiente para que ella te diga "mierda", o le gustas de algún modo.
 
A riesgo de que alguien me reproche lo de 'dice el ladron que son todos de su condicion', dudo mucho que ella no te tuviera ganas tambien y segun has ido contando, ni se escandalizó cuando volvio a la cama ni nada.

En mi opinion, lo que te pasa es que estas enamorado de ella y te crees culpable y mal porque crees que hiciste mal y si te digo la verdad, mas bien ella fue quien te abrio las puertas a todo. Si no no creo que hubieras podido hacer nada.

Pienso que si ella no habla del tema, ni te molestes en malvivir por lo que pasó, a mi me encanta esa manera que tienen las chicas de hacer como si nunca hubiera pasado nada.

De verdad, no te comas la cabeza.
O pidele salir de una puta vez para sentirte mejor y todo eso !

Eso si: en adelante que sea ella quien exponga lo que pasó, que a fin de cuentas en un polvo cuentan 2 personas ( salvo que seas tu quien pague ).
 
Te lo digo con cariño, pero esta es mi teoría. La chica se acuerda, sabe que hubo tomate, que se dejó hacer y que se puso cerda (oooinnnkk)...y ahora la da vergüenza. Prefiere justificar su zorril comportamiento diciendo que no hizo nada, que no era dueña de sus actos con lo que consigue librarse de cualquier estigma que pueda caer sobre ella, descargando toda la responsabilidad sobre el pulpoamigo...que por otra parte no deja de ser cierto.

Esto ya es ir demasiado lejos, pero no sé que tipo de chica será tu amiga, si de las puretas sólo follo por amor o de las chicas de hoy en dia, me va la guarrería. Si pertenece al primer grupo, lógico que ahora se lleve las manos a la cabeza y se flagele con el tanga por haber sido una sucia borracha. Si pertenece al segundo grupo, el negarlo puede tener dos motivos. Motivo One, que pase de ti, que una vez serena se de cuenta de que no mola bailar el cha-cha-cha contigo. Son cosas que pasan. Motivo two, que le guste alguno del grupo de amigos, y quiera justificarse ante el mozo por su comportamiento contigo, pues imagino que ya se lo habrás contado a todos....

También puede ser que la chica de verdad no se acuerde, lo cual no deja de ser un chollazo, porque cada vez que la veas que la flojean las piernas por causa del alcohol, no tienes más que pagarla un par de copas y el amor será fuerte entre vosotros...
 
la chavala no queria nada estaba borracha necesitaba mimos y se dejo hacer y punto suerte tienes de q no te acuse de sobrepasarte olvidate de ella si ella quiere algo ira a ti
 
Lokuela rebuznó:
la chavala no queria nada estaba borracha necesitaba mimos y se dejo hacer y punto suerte tienes de q no te acuse de sobrepasarte olvidate de ella si ella quiere algo ira a ti

Claro, qué suerte tiene, la chavala se deja meter mano pero él es un violador. ¿Y si es al revés que?

Guárdate tus estúpidos tópicos feministas para las charlas de marujas con tus amigas.
 
Por unanimidad:

1) La tia se acuerda tanto como tu, de hecho, tu tambien ibas borracho y recuerdas todo perfectamente. Se hace la loca, muy tipico de ellas.

2) Lokuela sea una tia o no, es tonta y encima se ha leido el libro de los topicazos nacionales.

3) Si alguno de los presentes no hubiese actuado metiendole mano a la tia igual que tu es que es gein.


PD: Ya tienes algo que recordarle cada vez que salgas con ella y la veas contenta. :D
 
Lokuela rebuznó:
la chavala no queria nada estaba borracha necesitaba mimos y se dejo hacer y punto suerte tienes de q no te acuse de sobrepasarte olvidate de ella si ella quiere algo ira a ti

Meterse en la cama solo con las bragas es un claro sintoma de que solo queria un besito de buenas noches. Si hubiese estado lo suficientemente sobria para hablar, fijo que le habria pedido que le leyese un cuento.
 
Yo me hubiera sentido el ser más pobre del mundo si hubiera hecho lo mismo que tu.
 
Bueno, yo opino como la mayoría, lo mejor es que hables el tema y le comentes lo qué pasó. Ella también tiene parte de 'culpa' así que no creo que te reproche nada y si lo hace que se joda bastante respetuoso fuiste ya que si hubieses querido se la hubieses clavado hasta el fondo. Intentaste meter, viste que no era oportuno y punto.

Y sobre el comentario de Lokuela... pues qué quieres que te diga, me asombra el puto morro que podeis a llegar a desarrollar las tías.
 
Sinceramente socio, eres medio violador, piensalo, yo mil veces me he puesto ciego hasta el culo y no recuerdo naa del dia anterior, piensa que esta cantidad de cabrones solo quieren que la tia se entere, te denuncie y acabes en la carcel enculao por 8 tios cada dia y hasta haran contigo bukkakes que luego el mismo torbe comercializara pa hacer pasta, que esto esta muy bien montao too.
 
Lokuela rebuznó:
la chavala no queria nada estaba borracha necesitaba mimos y se dejo hacer y punto suerte tienes de q no te acuse de sobrepasarte olvidate de ella si ella quiere algo ira a ti

Ah,entonces cuando alguna chica se propase conmigo tocandome el culo o intentando quitarme la ropa aunque sea de broma estos dos supuestos me pasare por la comisaria de turno

¿vale,ok?
 
Amroth Elendil rebuznó:
La verdad es que ella no hizo nada, sólo se medio dejó cuando empecé a tocar puntos clave. Estaba bastante mal la pobre. :? Sólo hubiera bastado un sutil gesto por su parte para que yo pasara a mayores. Y en eso en parte tienes razón, ya que seguramente sabía eso y simplemente no quería follar o no en ese momento etílico tan lamentable...


Joder lo que es lamentable es lo que pones aqui, cagon dios, tu ves una tia medio desangraa en el suelo y te pones a tocarle el coño a dos manos y todavia tendrias cojones a decir que se medio dejo porque no oponia resistencia, que a mi me parece muy bien lo que hagas, pero es que acabaras follando muertas, como si lo viera
 
Hay alguien por ahí que ha dicho que estoy enamorado de ella, que la pida pa salir... ¡jajajaj! La verdad es que si os imagináis a la tía más punki, borracha y drogadicta, os aseguro que es peor. Eso sí, su físico y apariencia (está buenísima, ha sido modelo) engañan.
Ella dice que no se acuerda y punto. Yo no tengo que dudar de eso, sería un rallamiento inútil. Me gustó 'dormir' con ella porque sí es cierto que desde que la conozco le tenía ganas, pero por las circunstancias (pareja, viajes, etc) no hubo ninguna oportunidad. Me siento afortunado de haber llegado hasta aquí, pero creo que ahora hay que hacer un reset y si nos volvemos a encontrar en una situación similar, ya se verá qué pasa y cómo reaccionamos cada uno.
Por cierto: ¡este verano todas están completamente locas!
 
Tienes razón que están locas.

Tienen una calentura en el cuerpo fuera de lo normal :)

A mi me tienen loco ! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mi novia, no me deja ni respirar. Como esté un día con ella y no le meta mano (culo, tetas,..) coje unas rabietas del copón :S
 
Big Boss rebuznó:
Tienes razón que están locas.

Tienen una calentura en el cuerpo fuera de lo normal :)

A mi me tienen loco ! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mi novia, no me deja ni respirar. Como esté un día con ella y no le meta mano (culo, tetas,..) coje unas rabietas del copón :S

Quizás no eres suficientemente hombre para ella y busque un buen marinero en otro barco :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Tienes razón que están locas.

Tienen una calentura en el cuerpo fuera de lo normal :)

A mi me tienen loco ! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mi novia, no me deja ni respirar. Como esté un día con ella y no le meta mano (culo, tetas,..) coje unas rabietas del copón :S

Quizás no eres suficientemente hombre para ella y busque un buen marinero en otro barco :lol:

Que va que va, de momento la sé mantener.

Sé regar mi jardín, no necesito a ningun jardinero (de momento).

:129
 
Sin duda le faltaba una copa.

Sigue intentándolo, con un ligero aumento en la dosis te la conseguirás follar. Sobre su pasividad, achácalo a simple timidez. Y no lo dudes, se acuerda de todo perfectamente. Simplemente se estará preguntando por qué cojones no le metiste la polla entre nalga y nalga.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Sin duda le faltaba una copa.

Sigue intentándolo, con un ligero aumento en la dosis te la conseguirás follar. Sobre su pasividad, achácalo a simple timidez. Y no lo dudes, se acuerda de todo perfectamente. Simplemente se estará preguntando por qué cojones no le metiste la polla entre nalga y nalga.

Precisamente creo que lo que le sobraban eran 2 o 3 copas.
Y sobre si es verdad que se acuerda o no, yo creo que es una verdad a medias y si no cuando le interese recordarlo ya le vendrán los flashbacks. Aunque insiste en que no es broma. Y la semana que viene se marcha fuera de desfase total y me parece a mí que este affair se va a quedar en algo para mi único recuerdo. Si hay más ocasiones, ya veremos con qué me conformo esa vez... :twisted:
Y lo de follar: en serio, hubiera sido como follarse a una silla y me parecía muy poco ético (he sobrepasado los límites para no ser un mierdas cagao, pero no lo suficiente como para ser un hijo de puta. Y creo que eso está bien, aunque algunos hayan dicho que hice mal, jajaj. Vamos, me abre la puerta de su casa y yo me voy a la mía, claro. ¿En qué mundo vivís?). Si no lo hice es porque había ciertas cosas demasiado eróticas a las que reaccionó mal y la conclusión fue que se dejaba besar y acariciar, pero hasta aquí hemos llegado. :?
Eso sí: no sé si me jode más que no se acuerde, que se haga la loca o que le importe todo un pito. O las tres cosas :lol:
 
Lo primero de todo, gracias al autor del hilo porque me llevo despollando media hora en el trabajo entre la historia y ciertas respuestas, y la verdad la tarde pinta soporifera.
En segundo lugar, yo viví algo parecido no se en que estado etílico estaría la pava , pero con la que yo estuve, estaba mal no...peor y por supuesto se acordaba de todo o casi todo.
Total que yo la lleve a casa poco menos que arrastrás porque sus chupiamigas la dejaron tirada cuando intenté algo más me dijo "que este borracha no quiere decir que sea gilipollas" (tierra tragame), la metí en la cama,cuando me largaba me quedé porque ella me lo pidió...Dormimos abrazaditos y nos lo hicimos el día siguiente. :lol:
Y no dudes que la pava se acuerda, joder que pasa que no te vio cuando volvía del baño? anda a cascarla.
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
Lo primero de todo, gracias al autor del hilo porque me llevo despollando media hora en el trabajo entre la historia y ciertas respuestas, y la verdad la tarde pinta soporifera.
En segundo lugar, yo viví algo parecido no se en que estado etílico estaría la pava , pero con la que yo estuve, estaba mal no...peor y por supuesto se acordaba de todo o casi todo.
Total que yo la lleve a casa poco menos que arrastrás porque sus chupiamigas la dejaron tirada cuando intenté algo más me dijo "que este borracha no quiere decir que sea gilipollas" (tierra tragame), la metí en la cama,cuando me largaba me quedé porque ella me lo pidió...Dormimos abrazaditos y nos lo hicimos el día siguiente. :lol:
Y no dudes que la pava se acuerda, joder que pasa que no te vio cuando volvía del baño? anda a cascarla.

A mí también me hubiera gustado quedarme hasta que se despertara. Es posible que si realmente no recordaba nada, se llevara una sorpresa (no sé si agradable o desagradable, pero creo que por lo que os he contado, no me parece que le desagrade mucho a esta chica), pero tenía que ir a currar y aunque lo resumo mucho, me tiré unas 7 horas en su cama sin pegar ojo y sin conseguir mucho más que unos mordiscos, abrazos y magreos.
Cuando volvió del baño... :lol: :lol: Ya sé que me vio y todo eso, pero si ella dice que no se acuerda, no puedo negarlo, ni cabrearme, ni nada. Para mí el resultado es el mismo cuando alguien no se acuerda y/o no se quiere acordar. Y si algo no le falta a esta pájara es un morro que se lo pisa, así que más me vale ir olvidando el asunto y empezar de cero, aunque me dé una especie de entre risa sátira e indignación. :evil:
 
Qué bueno, me la he encontrado por la calle y cuando me ha visto se ha cambiado de acera. Le digo "eh, donde vas" y se reía (mierda, me ha pillado). Hemos hablado de gilipolleces hasta que le he dicho: "oye, hoy te veo serena" y dice: "no, estoy borracha y me he fumado 3 porros" -"pero creo que hoy no necesitas ayuda" -"¿eh?!" -"que hoy no necesitas ayuda para volver a casa" y se ha ido diciendo "¡ay! ¡para ya! ya te dije que no quería saber nada!" (es lo que me gusta, va de super punki pero tiene cosas de pija) y mientras se largaba le he gritado "¡¡GOLFA!!" en medio de la calle.
Jajajajaj... Todavía me estoy riendo y es posible que ella también... o no :lol: :lol: :lol:
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
cuando intenté algo más me dijo "que este borracha no quiere decir que sea gilipollas"

A mi me dice eso y la pongo de nuevo de patitas a la calle. Que cojones.
 
Arriba Pie