Jennifer (Colombiana) 613832410

Trastras

Novato de mierda
Registro
29 Mar 2021
Reacciones
87
CHICA
Nombre "artístico"
: Jennifer
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: ni idea, 40 y pico
Fotos falsas o retocadas?: son sus fotos, pero con algun retoque.
Descripción de Cara: bien
Descripción de Cuerpo: bien
Descripción de Carácter: super amable
Fumadora: no creo, yo no lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 613 83 24 10
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - JENNIFER EL ARTE DE UN MASAJE QUE DESPIERTA CUERPO Y EMOCIONES
Dirección: rambla ferran

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no fue necesario
Discreción del lugar: no mucho
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Tarifa contratada
: 30min 50€
Duración real del servicio: algo más de 30min, no es relojera y de echarte corriendo
Besos: un poco
Mamada(con/sin protección): sí, a elección
Cunnilingus: sí
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro: pues como últimamente las más jovenes veo que suelen ser fotos falsas, no se implican que solo quieren correr y cobrar o piden demasiado pasta desde mi opinión, pues decido llamar a esta mujer y por teléfono es muy agradable, así que a pesar de estar en la zona de la rambla ferran pues quedo con ella.
Resumen: empezamos con un masaje erótico, un poco de tonteo/preliminares y luego al lio y por último un poco de charla y me fuí. Para mi la verdad que muy bien precio/servicio, cumplió con lo que yo queria y buscaba, es atenta, no es relojera de a los 15min acabar y echarte, te hace sentir bien. Si puedo miraré de repetir.

Editado cobardemente:
Vi si anuncio y despues buscando vi tu publicación. Ratifico lo que dices. La mejor forma de describir la experiencia es: lo que uno se espera (aunque un poco harto de fotos falsas y de fotos retocadas, ella es el segundo caso, siempre he pensado que ganarian mas si fueran sinceras en ese sentido).
A elogiar, su trato, muy agradable. Considerando repetir tambien

Pues ratifico lo dicho ,Bored man , las fotos se parecen pero con mucho retoque, a favor es que se implica basten la follada, hasta pensé que le gustaba 😂😂😂😂

Yo cada vez tiro mas a las latinas maduras. Puede que no esten tan apretadas como las jovenes, pero siguen teniendo curvas y implicacion.
Hay que reconocer que alguna de las jovenes es una pasada, pero lo que dices, todo correr, todo pasta y venga a por el siguiente.

Yo estuve con esta chica hace como un mes y muy bien. Las fotos tiene pinta de que son de hace unos años a lo mejor. Pero aun asi la chica es mona de cara, tiene un cuerpazo y se implica, además muy simpática.

Teneis razon yo tambien fui a verla hace 2 meses y es la mas maja del piso que esta de rambla ferran 26 las otras que hay la cubana y la rumana borde estan a años luz de esta chica nueva que se vino al piso este

Teneis razon yo tambien fui a verla hace 2 meses y es la mas maja del piso que esta de rambla ferran 26 las otras que hay la cubana y la rumana borde estan a años luz de esta chica nueva que se vino al piso este
Hace días q no la veo anunciada

Parece que vuelve a estar por Lleida, alguien la a visitado últimamente?

CHICA
Nombre "artístico"
Edad aproximada: ni idea, yo diaria 50
Fotos falsas o retocadas?: son sus fotos, pero retoques. Barriga fofa.
Descripción de Cuerpo: bien, tetas 10 el resto aceptable
Descripción de Carácter: super amable, pero Sosa, en mi caso parecía media dormida

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - JENNIFER EL ARTE DE UN MASAJE QUE DESPIERTA CUERPO Y EMOCIONES

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Tarifa contratada
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: pocos, sin pasión, sin ganas i solo picos frios
Mamada(con/sin protección): sí, CON protección, sin preguntar. sin ninguna gracia.
Cunnilingus: sí, però creo qué no lo hice bien
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: Leído el comentario de compañero y siguientes aprobaciones me decidí a probar, però com se dice "a gustos colores". Salí muy decepcionado.
Resumen: Empezamos, bueno empecé yo pq ella me se puso delante y no hacía nada. Intento besos para calentar la cosa, solo picos sin ninguna gracia, me abrazaba y no sé, un poco raro.
Yo sin saber qué hacer ya, ella se tumba y se queda quieta, hago una comida però nada, ya digo parecía dormida. Me la chupa con condón sin preguntar, se sube encima pero casi no se movía, me pide misionero, termino y para casa. Para mí decepcionante.

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Carácter: super amable, pero Sosa, en mi caso parecía media dormida

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Tarifa contratada
Mamada(con/sin protección): sí, CON protección, sin preguntar. sin ninguna gracia.

Relato del encuentro: Leído el comentario de compañero y siguientes aprobaciones me decidí a probar, però com se dice "a gustos colores". Salí muy decepcionado.
Resumen: Empezamos, bueno empecé yo pq ella me se puso delante y no hacía nada. Intento besos para calentar la cosa, solo picos sin ninguna gracia, me abrazaba y no sé, un poco raro.
Yo sin saber qué hacer ya, ella se tumba y se queda quieta, hago una comida però nada, ya digo parecía dormida. Me la chupa co

Me da la impresión de que te has follado una muerta

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Tarifa contratada

Yo sin saber qué hacer ya, ella se tumba y se queda quieta, hago una comida però nada, ya digo parecía dormida. Me la chupa con condón sin preguntar, se sube encima pero casi no se movía, me pide misionero, termino y para casa. Para mí decepcionante.
Puede ser, a cambiado mucho esta mujer, sucede como ya otras en el pasado, al principio al ser "nueva" en la zona muy bien, pero ahora un desastre, tengo un amigo que fué hace poco y también mal, yo ya no volveré. Me dijeron que a veces se va a otros sitios como Andorra pq aqui no hace cash.

Atrás
Arriba Pie