Jenny ( 644174955) Av. Ollerias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CJL98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CJL98

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2021
Mensajes
88
Reacciones
61
CHICA
Nombre "artístico"
: Jenny
Nacionalidad: Latina, no sabría decir exactamente pero diria que colombiana
Edad aproximada: unos 30 o 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, mucho más morena en persona
Descripción de Cara: Guapilla, no desagrada
Descripción de Cuerpo: Jaquetona, para mi estaba potente. Diría que 7 u 8 sobre 10
Descripción de Carácter: Encantadora y super simpatica, te agrada en todo momento
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: 644174955
Web/Anuncio: Jenny Av ollerias - tel: 644174955 | Conversamos de putas en cordoba Citas
Dirección: Avenida ollerías, cerca de la torre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, aire por lo menos ahora que estamos en verano
Discreción del lugar: normal, tienes que cruzar un patio interior enorme de 6 bloques distintos, asi que no creo que nadie sepa donde vas
Valoración de las instalaciones: baño en la propia habitacion que eso suma puntos, y la habitancion vieja pero bastante limpia y ordenada. La cama para mi gusto un poco baja

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace dos meses aprox
Tarifa contratada: 1h/80€
Duración real del servicio: +1h
Besos: no suelo dar
Mamada(con/sin protección): sin, con frances hasta el final si te ve limpio e higienico
Cunnilingus: no suelo hacer, pero creo que si vaya
Griego: no, es la unica pega que tiene
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

No soy de la ciudad, por lo que cada vez que me tengo que desplazar a Córdoba ya sea por trabajo o por vicio, hago una selección de las posibles candidatas. Ese día, tal y como está el percal quería ir a lo seguro así que mis opciones eran Lizzy o Rocío (la de los tatuajes), pero me di con un canto en los dientes, ya que lizzy no estaba disponible y la otra no contestaba ni llamadas ni whatshapp. Decido hacer un I+D rápido y vi esta chica, que ya se habló anteriormente de ella en el foro general, asi que decidi ir a probar.

Le hablo por whatshapp y me responde rápido, me dijo tarifas y que me podia correr en la boca (es un vicio eso y creo que en cordoba no hay casi ninguna que lo haga), asi que le di luz verde al asunto. Me pasa la ubicación de la Torre de Ollerías, y cuando estas ahí ya te manda la direccion y las intrucciones para llegar a la puerta. De la Torre a la puerta del piso no cre que haya mas de 3 minutos.

Total, llego a la puerta del piso, y me recibo tal cual en las fotos, eso si, a oscuras, vaya menos mal que va ella delante por el pasillo hasta la habitacion si no me hubiese sentido un autentico espeleógo en una cueva hostil y oscura. Llegamos a la habitación, no te pide dinero ni nada, super simpatica hablandote en todo momento, le dije que iba a estar una hora y le entregue los 80€, los dejó en la mesa de la habitación, me desnudó mientras tocaba ese portentoso culo moreno que tiene, y me llevó al baño que está en la misma habitacion. Me sento en el bide, me lavó los bajos, mientras yo me secaba con una toalla, se sento ella y se lavó igual.

Volvemos a la cama, me la empieza a comer lentamente hasta que me ponte to burro, no se si lo nota o que pero empieza mas fuerte y mas rapido, lo hace canela, se deja follar la boca hasta la arcada, mientras le puedes tocar el coño, meterle los dedos, vaya lo que quieras. Me enfunda, le digo que se ponga arriba, y empieza suave, pero en poco tiempo se ponde en cuclillas y empizan los botes de la muerte. Saltaba como una condenada vamos, gemia cada vez mas fuerte y su coño cada vez más chorreando. Aguanto la embestida como un campeon y le digo que se ponga a 4, increible poder apreciar ese culo latino y oscuro a 4 patas, se dejase hacer griego seria mi favorita de cordoba.

Empiezo a embestirla con todas mis ganas y no deja de gemir como una pelicula porno y pidiendo mas y mas, su coño sonaba ya a un San Bernardo bebiendo agua, vamos estaba chorreando chorreando. Aguanto el momento como un campeon, y me vuelve a cabalgar otro rato.

Tras 40 minutos o asi de un majestuoso polvo, le dijo que me la coma que quiero ver su boca llena de leche, y accede como una china sumisa. Cuando estoy a punto de vaciarme le empujo la cabeza para dentro y se deja mientras le echo la leche dentro. Se levanta, se va al baño, escupe se enjuaga con un colutorio y vuelve a sentarse a la cama conmigo mientras hablamos.

Tras 10 minutos de charla pensaba que me iba a despechar ya xq era ya casi la hora, hasta que me dijo que si me apetecia otro igual, que daba tiempo, y así fue. Otro majestuoso polvo como hacia tiempo que no veia, pero esta vez la leche quedo en sus pechos, por cambiar la zona ajajaja.

En resumen, que tal y como esta el percal en la ciudad es una tia que da más que la talla, estuve alrededor de la hora y cuarto o hora y veinte y sali super contento.

Espero que os sirva :)
 
Holaa, sabeis si a cambiado de numero? al pinchar en el enlace y al poner su numero no me aparece nada
lleva un par de semanas que publica y des publica los anuncios, en uno de ellos ponía que se acababa de mudar. Lo mismo está liada con la mudanza o vete a saber🤔
 
lleva un par de semanas que publica y des publica los anuncios, en uno de ellos ponía que se acababa de mudar. Lo mismo está liada con la mudanza o vete a saber🤔
Q va, los anuncios han estado fijos desde hace años, nunca los ha borrado , simplemente no los renovaba pero ahora están borrados
 
Hola buenas tardes. Sabéis algo de esta chica. Si sigue trabajando o algo
 
Depende. Es curvy , con barriguita y estrías. A veces sin depilar el coñito. Es buena gente. La chupa bien aunque no sea una gran mamadora.
Me gustan las curvas, las estrías y los pelos no jaja. Pero bueno si es guapa lo mismo compensa…
 
Arriba Pie