flanagan1974
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Jun 2025
- Reacciones
- 313
CHICA
Nombre "artístico": Jessica
Nacionalidad: española
Edad aproximada: en torno a 30
Fotos falsas o retocadas?: A mi me parece más guapa en persona que en las fotos
Descripción de Cara: Es guapa de cara y me recibió con unas gafas que le daban un toque interesante. Tiene también los labios bonitos
Descripción de Cuerpo: Se lo curra en el gimnasio y tiene muy buen culo y dos buenas razones (muy bien operadas)
Descripción de Carácter: Es un poco tímida al principio pero es muy agradable
Fumadora: No se
CONTACTO
Teléfono: 637134073
Web/Anuncio:
Dirección: Zona Malilla cerca de la pantera rosa
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: Te podrías cruzar algún vecino pero poco más
Valoración de las instalaciones: Es un piso antiguo. La habitación es grande y la ducha está fuera
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: El mes pasado
Tarifa contratada: 70/30
Duración real del servicio: Lo acordado
Besos: A mi me dio picos pero mejor preguntar
Mamada(con/sin protección): Sin muy buena
Cunnilingus: Parece que le gusta
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Repetiré
Relato del encuentro:
Llego a la hora acordada y tras pagar los acordado y pasar por la ducha, comenzamos con algún pico y enseguida se baja para levantar el ánimo al amiguito, lo hace con muy buena técnica sin llegar a GP pero se lo curra, me tumbo en la cama para seguir disfrutando un poco más de su mamada. Le digo de comerle yo y acepta encantada. Parece que le gusta, se moja bastante y me incorporo un poco para que me chupe un poco mas antes de ponerme el condón. Folla muy bien, se le nota que está en forma y probamos varias posturas: misionero, ella encima, a 4 de pie y a 4 en la cama. Quiero terminar como empecé y se arrodilla para que terminar en su cara. Algo de charla antes de irme y una experiencia muy disfrutona. Volveré
Nombre "artístico": Jessica
Nacionalidad: española
Edad aproximada: en torno a 30
Fotos falsas o retocadas?: A mi me parece más guapa en persona que en las fotos
Descripción de Cara: Es guapa de cara y me recibió con unas gafas que le daban un toque interesante. Tiene también los labios bonitos
Descripción de Cuerpo: Se lo curra en el gimnasio y tiene muy buen culo y dos buenas razones (muy bien operadas)
Descripción de Carácter: Es un poco tímida al principio pero es muy agradable
Fumadora: No se
CONTACTO
Teléfono: 637134073
Web/Anuncio:
Dirección: Zona Malilla cerca de la pantera rosa
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: Te podrías cruzar algún vecino pero poco más
Valoración de las instalaciones: Es un piso antiguo. La habitación es grande y la ducha está fuera
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: El mes pasado
Tarifa contratada: 70/30
Duración real del servicio: Lo acordado
Besos: A mi me dio picos pero mejor preguntar
Mamada(con/sin protección): Sin muy buena
Cunnilingus: Parece que le gusta
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Repetiré
Relato del encuentro:
Llego a la hora acordada y tras pagar los acordado y pasar por la ducha, comenzamos con algún pico y enseguida se baja para levantar el ánimo al amiguito, lo hace con muy buena técnica sin llegar a GP pero se lo curra, me tumbo en la cama para seguir disfrutando un poco más de su mamada. Le digo de comerle yo y acepta encantada. Parece que le gusta, se moja bastante y me incorporo un poco para que me chupe un poco mas antes de ponerme el condón. Folla muy bien, se le nota que está en forma y probamos varias posturas: misionero, ella encima, a 4 de pie y a 4 en la cama. Quiero terminar como empecé y se arrodilla para que terminar en su cara. Algo de charla antes de irme y una experiencia muy disfrutona. Volveré
Editado cobardemente: