JESSICA ARGENTINA 626620291

Wichifly

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ago 2018
Mensajes
78
Reacciones
66
Hace unas semanas descubrí esta belleza argentina, para mí muy recomendable. Si poneis su telefono os dirige al foro de bcn, donde hablan bastante bien de ella, por eso me decidí a visitarla.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas
- DIRECCIÓN: Vila Antonia, 13
- NOMBRE DE LA CHICA: Jessica
- TELEFONO: en el anuncio
- WEB:PASION.COM - Fotos reales cero engaños !!!
- TARIFA: 50 media hora 100 una hora
- EDAD APROXIMADA: 26-28
- NACIONALIDAD: Argentina
- ¿FUMA?: Si, pero no se nota. Me fumé uno con ella en la bañera 😍
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatoo en la espalda
- HIGIENE: muchísima
- ¿FOTOS REALES?: totalmente, mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria roja de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada y buenos pechos, como a mí me gusta
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: impecable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es como una teen, debe tener experiencia pero no lo parece. Muy inocente.
- PRELIMINARES: si, muchos
- SIMPATÍA: si, muy maja
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, me preparó un té con hielo muy rico
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: una hora con dos relaciones, baño juntos en bañera grande con agua fresquita y masaje incluido, una pasada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo
- FRANCÉS SIN: NO (su único defecto)
- FRANCÉS COMPLETO: supongo que con goma si
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua, tipo novios como a mi me gusta. Besa muy bien.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: El trato y el físico
- LO PEOR DE ELLA: Frances con goma
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9 por el frances
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamé despues de ver sus buenos comentarios en foros de bcn, y resulta que ya lleva un buen tiempo por aquí.
Recibe en piso antiguo de vila antonia, esquina con avda del segre. Cuando entras te quedas impresionado de lo guapo que es el piso, todo nuevo y vive sola, mola mucho.
Iba por media hora, pero cuando la vi estuve negociando con ella la hora entera, ya que me gustó mucho lo que vi de ella.
Le pregunté por griego, y me dijo que con suplemento de 20€ y depende del tamaño, como no la tengo enorme y me encantó su cuerpo teen accedí a una hora con griego, pero con la condicion de bañarnos juntos en la bañera que tiene, cabiamos los dos perfectamente, así que para allí que vamos.
Nos bañamos como dos novietes, magreandonos, besandonos y poniendonos a mil. Una vez cachondos salimos y para la cama. Festival de besos, y allí ocurre lo peor de la expe, frances con goma. Ya te lo avisa por telf, y luego preguntando me dice que tuvo una mala experiencia en el pasado, le pegaron un herpes o algo así, y desde entonces lo hace con.
A pesar de eso, todo lo demás perfecto. Fue como enrollarte y acostarte con tu novia al principio de la relacion, pasional y entregada a ti, muy manejable y hace lo que le pides. El griego lo hicimos de lado, que le duele menos y lo disfruta más, y así me corrí la primera vez. Luego masajito bueno y segundo round, esta vez vaginal. Misionero, ella encima y para acabar a 4 con vistas espectaculares.

Para mí, chica super recomendable si os gustan rollo novieta teen. Si buscais sexo duro tipo deise, no será vuestra chica, o eso creo.

A mi me encantó porque es lo que busco, repetiré en cuanto pueda.

Saludos!
 
Hace unas semanas descubrí esta belleza argentina, para mí muy recomendable. Si poneis su telefono os dirige al foro de bcn, donde hablan bastante bien de ella, por eso me decidí a visitarla.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas
- DIRECCIÓN: Vila Antonia, 13
- NOMBRE DE LA CHICA: Jessica
- TELEFONO: en el anuncio
- WEB:PASION.COM - Fotos reales cero engaños !!!
- TARIFA: 50 media hora 100 una hora
- EDAD APROXIMADA: 26-28
- NACIONALIDAD: Argentina
- ¿FUMA?: Si, pero no se nota. Me fumé uno con ella en la bañera 😍
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatoo en la espalda
- HIGIENE: muchísima
- ¿FOTOS REALES?: totalmente, mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria roja de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada y buenos pechos, como a mí me gusta
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: impecable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es como una teen, debe tener experiencia pero no lo parece. Muy inocente.
- PRELIMINARES: si, muchos
- SIMPATÍA: si, muy maja
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, me preparó un té con hielo muy rico
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: una hora con dos relaciones, baño juntos en bañera grande con agua fresquita y masaje incluido, una pasada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo
- FRANCÉS SIN: NO (su único defecto)
- FRANCÉS COMPLETO: supongo que con goma si
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua, tipo novios como a mi me gusta. Besa muy bien.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: El trato y el físico
- LO PEOR DE ELLA: Frances con goma
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9 por el frances
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamé despues de ver sus buenos comentarios en foros de bcn, y resulta que ya lleva un buen tiempo por aquí.
Recibe en piso antiguo de vila antonia, esquina con avda del segre. Cuando entras te quedas impresionado de lo guapo que es el piso, todo nuevo y vive sola, mola mucho.
Iba por media hora, pero cuando la vi estuve negociando con ella la hora entera, ya que me gustó mucho lo que vi de ella.
Le pregunté por griego, y me dijo que con suplemento de 20€ y depende del tamaño, como no la tengo enorme y me encantó su cuerpo teen accedí a una hora con griego, pero con la condicion de bañarnos juntos en la bañera que tiene, cabiamos los dos perfectamente, así que para allí que vamos.
Nos bañamos como dos novietes, magreandonos, besandonos y poniendonos a mil. Una vez cachondos salimos y para la cama. Festival de besos, y allí ocurre lo peor de la expe, frances con goma. Ya te lo avisa por telf, y luego preguntando me dice que tuvo una mala experiencia en el pasado, le pegaron un herpes o algo así, y desde entonces lo hace con.
A pesar de eso, todo lo demás perfecto. Fue como enrollarte y acostarte con tu novia al principio de la relacion, pasional y entregada a ti, muy manejable y hace lo que le pides. El griego lo hicimos de lado, que le duele menos y lo disfruta más, y así me corrí la primera vez. Luego masajito bueno y segundo round, esta vez vaginal. Misionero, ella encima y para acabar a 4 con vistas espectaculares.

Para mí, chica super recomendable si os gustan rollo novieta teen. Si buscais sexo duro tipo deise, no será vuestra chica, o eso creo.

A mi me encantó porque es lo que busco, repetiré en cuanto pueda.

Saludos!
Y un cunullingus no ,lo hace ??
 
Hace unas semanas descubrí esta belleza argentina, para mí muy recomendable. Si poneis su telefono os dirige al foro de bcn, donde hablan bastante bien de ella, por eso me decidí a visitarla.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas
- DIRECCIÓN: Vila Antonia, 13
- NOMBRE DE LA CHICA: Jessica
- TELEFONO: en el anuncio
- WEB:PASION.COM - Fotos reales cero engaños !!!
- TARIFA: 50 media hora 100 una hora
- EDAD APROXIMADA: 26-28
- NACIONALIDAD: Argentina
- ¿FUMA?: Si, pero no se nota. Me fumé uno con ella en la bañera 😍
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatoo en la espalda
- HIGIENE: muchísima
- ¿FOTOS REALES?: totalmente, mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria roja de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada y buenos pechos, como a mí me gusta
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: impecable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es como una teen, debe tener experiencia pero no lo parece. Muy inocente.
- PRELIMINARES: si, muchos
- SIMPATÍA: si, muy maja
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, me preparó un té con hielo muy rico
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: una hora con dos relaciones, baño juntos en bañera grande con agua fresquita y masaje incluido, una pasada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo
- FRANCÉS SIN: NO (su único defecto)
- FRANCÉS COMPLETO: supongo que con goma si
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua, tipo novios como a mi me gusta. Besa muy bien.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: El trato y el físico
- LO PEOR DE ELLA: Frances con goma
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9 por el frances
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamé despues de ver sus buenos comentarios en foros de bcn, y resulta que ya lleva un buen tiempo por aquí.
Recibe en piso antiguo de vila antonia, esquina con avda del segre. Cuando entras te quedas impresionado de lo guapo que es el piso, todo nuevo y vive sola, mola mucho.
Iba por media hora, pero cuando la vi estuve negociando con ella la hora entera, ya que me gustó mucho lo que vi de ella.
Le pregunté por griego, y me dijo que con suplemento de 20€ y depende del tamaño, como no la tengo enorme y me encantó su cuerpo teen accedí a una hora con griego, pero con la condicion de bañarnos juntos en la bañera que tiene, cabiamos los dos perfectamente, así que para allí que vamos.
Nos bañamos como dos novietes, magreandonos, besandonos y poniendonos a mil. Una vez cachondos salimos y para la cama. Festival de besos, y allí ocurre lo peor de la expe, frances con goma. Ya te lo avisa por telf, y luego preguntando me dice que tuvo una mala experiencia en el pasado, le pegaron un herpes o algo así, y desde entonces lo hace con.
A pesar de eso, todo lo demás perfecto. Fue como enrollarte y acostarte con tu novia al principio de la relacion, pasional y entregada a ti, muy manejable y hace lo que le pides. El griego lo hicimos de lado, que le duele menos y lo disfruta más, y así me corrí la primera vez. Luego masajito bueno y segundo round, esta vez vaginal. Misionero, ella encima y para acabar a 4 con vistas espectaculares.

Para mí, chica super recomendable si os gustan rollo novieta teen. Si buscais sexo duro tipo deise, no será vuestra chica, o eso creo.

A mi me encantó porque es lo que busco, repetiré en cuanto pueda.

Saludos!

Si que apunta maneras esta chicha,
gracias por la expe
 
Voy a ver si me como un buen pollón!!

Hoy he estado con esta chica, no pongo plantilla porque coincido totalmente con Wichifly aunque yo no he hecho griego. Para mi la ambientación la más bonita que he visto hasta ahora, con música ambiente (hilo musical), velas etc, la chica muy bien de cuerpo delgadita y muy manejable, se deja hacer cunilingus, picos y comerle las tetas y el unico pero es el frances con pero por el resto todo muy bien, satisfecho con la cita aunque el lugar de fuera parece más viejo el piso está genial. Para mi recomendable 100% si no te importa el francés con...

Saludos!!
 
Estuve con ella en Barcelona. Muy recomendable, que la disfruteis en Lleida!
 
Hola no voy a poner la plantilla para no extenderme.
Solo decir q es guapa de cara pequeñita, delgada y buenos pechos, con muy buen hacer, mamada con presertivo lo unico negativo per con garganta profunda buena. Calidad precio esta espectacular yo estuve una hora con ella con opcion a dos asaltos, + griego 120€ el griego pone depende del tamaño pero yo calzo unos 19cm y algo anchita y le entro bastante bien. Hicimos un poco de todo y en todas las posturas, solo me falto ducharme con ella tiene bañera i dutxa enorme para hacerlo y seguro q no pone ningun inconveniente. El piso es discreto i desde fuera parece algo cutre pero por dentro es espectacular.
Vamos para mi lo mejor e provado en lerida repetire seguro.

PD: cuidarla que nos tiene q durar i para quedar con ella mejor escribirle un wattsup ya q le cuesta contestar las llamadas.
 
Hola, hoy viernes hecprobado a esta belleza argentina. Como ya sexhabia hablado mucho y bien por cierto decella m he animado a probarla. No pongo expe, solo ratificar lo q ya se habia comentado x aki y por varios hilos mas. Es un pivonazo. Muy guapeta, muy buenas tetas, sin ser enormes no son pekeñas y blanditas q a mi m gustan asi, q secpuedan sobar bien y rexupetear, jejeje
De cuerpo espesctacular, delgada, pekeñita para manejarla y buen culo, ni dmuy duro ni fofo, perfecto tb para sobarlo. En general una chica super recomendable.
Explicando algun aporte mad declo q ya de sabia c aki, a mi ya como m recibio con ese mono blanco ajustadito y ya dejandose entrever lo w venia al dacsrselo ufff m ha puesto... luego desnudadondonos con buenos morreos y magreoscwcnos han puesto a tope. Ella masajito acmi amigo y yo en cuanto m ha enfundado el condon para chuparmelo( ya sabia q francés con) q a mi tampoco m desmotiva micho, pues la tia se m ha puesto para q le comiera todo ese delicioso conejito depilado. Luego se m ha puesto a cabalgarme ella encima. Vaya vistas de esos pechotes botando, para luego cambiar a misionero y terminar s 4, q no se q vistas m gustaron mas. Corridita y duchita juntos. Gozada en 40 min q habre estado. Lo bueno es q va sin prisas y tiene buena implicacion. Recomendanle 100%. No suelo repetir, pero con ella m da a si.

Saludos
 
Me parece que habrá que reservar con mucha antelación para visitar esta chica visto lo visto... 😉
 
Yo estuve con ella la semana pasada,y es verdad que es muy elegante y joven, amable y de buen trato. Pero en las experiencias ponéis que besos como una novia, y a mi no me dio ni un pico, y preliminares pocos pocos, directa a faena, encima mientras la tocaba le quise meter el dedo y me corto diciendo que dentro no. Quizá me vio novato porque aunque tengo 50años no puedo ir mucho y supongo que eso lo notan, como voy poco os agradezco las experiencias porque así voy a tiro fijo, pero esta vez tipo novia como decíais nada de nada. Un saludo.
 
Yo estuve con ella la semana pasada,y es verdad que es muy elegante y joven, amable y de buen trato. Pero en las experiencias ponéis que besos como una novia, y a mi no me dio ni un pico, y preliminares pocos pocos, directa a faena, encima mientras la tocaba le quise meter el dedo y me corto diciendo que dentro no. Quizá me vio novato porque aunque tengo 50años no puedo ir mucho y supongo que eso lo notan, como voy poco os agradezco las experiencias porque así voy a tiro fijo, pero esta vez tipo novia como decíais nada de nada. Un saludo.
Corroboro tu experiència muy amable muy simpática pero nada de besos
 
Arriba Pie