Jessica brasileña mundoanuncio - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moren00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno,sextogether,supongo que sere yo el aludido.
Primera y ultima discusion por mi parte.Con esto espero que acabemos.
Jamas he dicho que Cassandra sea travesti (lee de nuevo mi post),simplemente di mi opinion.Esto es un foro??
Mis andanzas por aqui,no son tan amplias como las tuyas.Pero si leyeras mis anteriores post,verias que jamas he abierto discusion alguna.Me remito a dar y preguntar lo mas minimo.
Asi que espero que no sigamos discutiendo.
En cuanto a Rafaela,si he disculparme,lo hago.Mi intencion jamas fue la de ensombrecer el buen hacer de ninguna chica (y mas con sobradas experiencias buenas,tan solo dar una apreciacion mia).
Ningun problema,no opinare al respecto,pero eso no significara que no tenga mis pensamientos.
Saludos y si algun moderador cree oportuno que borre mi anterior post,lo borro sin problemas

Perdona camarada placer pero cuando me tocan a una de mis musas me da el jamacuco jeje. He tenido un arrebato...pero ya pasó:lol::lol:. Amigos?????
 
Nenes no me jodais con estes comentarios fastidiosas que haceis desta chica! Sera que esta chica merece lo que estais hacendo con ella? Yo sinceramente no veo que esta chica tenes la cara parecida com de un travesti!
...

Completamente deacuerdo. Caius al menos ha terminado con el "juzguen ustedes mismos" pero si cada chica atlética que os encontráis dudáis si es un travelo pues mal vamos.

Si las fotos son falsas vale, pero si no hay que ser mas prudentes. Al final si os quedáis es que no es para tanto o que sois algo masocas.
 
Las fotos no son del todo falsas. Solo un pelin retocadas...No es mi intencion quitarle el trabajo a nadie, y como ya dije que me lo pase muy bien, me corri dos veces y me fui contento para casa.

Tambien remarco que la chica tiene una implicacion buenisima. Pero la cara es un pequeño detalle a tener en cuenta, porque antes de que la pongan a parir gente menos caballerosa que yo o unos niñatos sin escrupulos, advierto de lo que se pueden encontrar.

Ademas, este foro es un cúmulo de experiencias, buenas, regulares y malas.

Rafaela, no hace falta que nos recuerdes que somos feos, calvos, llenos de granos, con dientes podridos y gordos...cada uno es lo que es y se quiere como es. Una mujer como tu tendria que saber que los puteros siempre buscamos a alguien que normalmente esta por encima o muy por encima de nuestro nivel, una persona que en las relaciones convencionales
no podriamos ni soñar tan siquiera.

Saludetes!!!
 
Caius Malus rebuznó:
Una mujer como tu tendria que saber que los puteros siempre buscamos a alguien que normalmente esta por encima o muy por encima de nuestro nivel, una persona que en las relaciones convencionales
no podriamos ni soñar tan siquiera.

Saludetes!!!

Estás diciendo que solo los feos van de putas??????muahahamuahaha:137:137
Andas muy equivocado macho:1

Tengo amigos que cuando vamos a la disco las tias se los rifan y son mas puteros que yo...imaginate!!!
 
sextogether rebuznó:
Estás diciendo que solo los feos van de putas??????muahahamuahaha:137:137
Andas muy equivocado macho:1

Tengo amigos que cuando vamos a la disco las tias se los rifan y son mas puteros que yo...imaginate!!!

Era una forma de hablar, compadre...en realidad soy de los que alegran la vista a las mujeres, jejeje. Pero tengo abuela asi que no diré mas.
 
sextogether rebuznó:
Perdona camarada placer pero cuando me tocan a una de mis musas me da el jamacuco jeje. He tenido un arrebato...pero ya pasó:lol::lol:. Amigos?????

Cap problema!!!Amigos!!!
Asi da gusto,no hay necesidad de hacer sangre...
De hecho,con Cassandra,ya intente quedar en varias ocasiones y por diversos motivos,nunca llego a cuajar una cita.Ahora tendra que esperar,la crisis tambien ha hecho mella en mis ahorros.
Pero eso no quita que no pueda aportar...el viernes,si todo va bien,repetire con Suzana.Sera la primera vez que repetire con una damisela.De echo,sextogether,si no la has probado..tirate al rio!!!!Te gustara!!!
Rafaela no se si me ha dado el indulto...ella me conoce y sabe que jamas trataria a una mujer de forma despectiva.
 


aqui os paso una foto de ella que le hace mas justicia a los tiempos actuales,si vais por ahi mencionarle que veneis de aqui,quiza os haga descuento
 
Caius Malus rebuznó:
...No es mi intencion quitarle el trabajo a nadie, y como ya dije que me lo pase muy bien, me corri dos veces y me fui contento para casa.

Joder pues que más quieres socio?
Que te hubiera pagado ella? :137

No en serio, si no te gusta algo de la chica, es tán fácil como irte por donde has venido, y si no lo hiciste, no creo que sea tan grave...
 
Joder pues que más quieres socio?
Que te hubiera pagado ella? :137

No en serio, si no te gusta algo de la chica, es tán fácil como irte por donde has venido, y si no lo hiciste, no creo que sea tan grave...

Por ello dije: Vayan y juzguen...y no, no fue tan grave pero es algo que hay que tener en cuenta, no sea que vayaís alli y os lleveis una sorpresa.
 


aqui os paso una foto de ella que le hace mas justicia a los tiempos actuales,si vais por ahi mencionarle que veneis de aqui,quiza os haga descuento
Despues de x comentarios mas que quiza nos haga descuento ,puede que quiza nos muerda la polla.
 
Pues yo viendo la foto, veo que la chica tiene un cuerpo bonito y una cara normal.

Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?

Lo pregunto porque he visto que casi ya no se anuncia en loquo y era por saber si se ha retirado o no.

Un abrazo.
 
Verbin rebuznó:
Pues yo viendo la foto, veo que la chica tiene un cuerpo bonito y una cara normal.

Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?

Lo pregunto porque he visto que casi ya no se anuncia en loquo y era por saber si se ha retirado o no.

Un abrazo.

Lees los hilos o solamente masuneas,tio?
Si le das a la primera pagina veras una expe de servidor y mas opiniones.
Lo de que no se anuncia ya puede ser por varios motivos
1- se acabo su trayectoria como puta
2- se ha mudado de pueblo
3- se ha rallado con las criticas del foro (puede que sea esta ultima jejeje)
 
Atrás
Arriba Pie