Jessika venezolana 611222152

O sea, que según tú, abrir un hilo sobre una que ya tiene hilo de un par de meses antes...
Es lo mismo que abrir una nueva que nadie conocía (ya es difícil ser más rápido que vosotros los moladores supermaster puteros pro) y regalar(tirar) mi tiempo rellenando 7 plantillas de experiencias en otros hilos que ya existían. Porque no valen, mejor no hacerlo.

Nada más que decir.


El multiquote lo uso desde hace un año o así que escribo en este subforo (no cuando me registré, tontolaplana, que el foro es más cosas que el apartado de putas) , y me acusaron aquí de ser nosequién por "saber hacerlo"... acuérdate.

Por otra parte, lo uso si me sale de los cojones, pero a veces no me sale.



Tú eres un molador de la vida, bueno, del foro.
Maloso tú sabrás, si andas enredando con otros malosos, pues yo que sé.

Y con moladores me refiero al puñado de bravos de la pandi, la manada de "hamos" del lugar.
Ajusticiadores de todo aquel que levante la voz y que no haga la pelotilla.
Vas a seguir más días con lo de los moladores y los malosos? No te cansas?
En lugar de tanto lloriqueo por qué no te dignas a publicar alguna experiencia? Encima tienes los cojones de decir que hay unos cuantos que no aportan... qué aportas tú?
 
Última edición:
Falta alguno más.. podéis seguir.
Ya si eso pongo una experiencia homologada, esperad sentados, y tal (veo que os presta, dadle uso, bien bien) que ya si eso...yo, ya...
Pero hoy no: Mañaaaaana.
 
No hace un año que escribes en este subforo. Desde el mismo día que te registraste (julio 2018) escribiste gilipolleces aquí, MENDRUGO, mira tus mensajes antes de decir chorradas, y tal 😊
Qué bien que me rastreas todos los mensajes. Estás en un sindormir o que? :1:
No lo sé, a lo mejor tienes razón... ni me preocupo, que para eso ya te preocupas tú. Vaya un"hamo" del lugar de los buenos, como guardas la hacienda. :137:

Sabes lo que significa dar NOMBRES? Seguimos esperando la lista de moladores y la de malosos. Mira a ver si después de 3 días respondes, painted face person.
Y recuerda, lávate bien la cara y a triunfar, y tal
Nombres? qué pasa quieres reunir una cuadrilla para ajusticiarme o algo? .pringui
No sé háblalo con Mihail, que también quería...

Cada uno se nomina solo.
Yo lo único que hago es responder y cada día me sale uno a increpar...:lol:
En este hilo ya desfilan varios igual que en el de pregunta y los foreros de León te insultan.
 
Cuántas veces hay que preguntarte para que respondas? Creo que ya son 4 con esta, a ver si hay suerte:

NOMBRES DE ESOS CUANTOS QUE NO APORTAN?
Qué cuantos que no aportan? Y a mí que me cuentas?
Sois vosotros los que catalogáis lo que es "aportar" y lo que no lo es, los que dictaminais lo que "no vale".
No yo.

Es a mí a quien se le ha dicho que "no aporté nada" o que aporté lo mismo que alguien que se registra y abre un hilo cuando hay otro de Diciembre.

Una vez dije que iba a poner una experiencia porque nadie estaba poniendo nada en aquella época y se me echa encima la policía de los "hamos" del subforo porque yo dije eso, porque claaaaro, yo no tengo derecho de decir nada.
Según vosotros no aporté nada "válido", aunque hubiera escrito 7-8 no se cuantas eran. Desde entonces ni otra más. Ni pienso.

Y entendí muy bien por qué la gente no pone nada.
Así que... espabilando. Aleeeeee. Ponedlo vosotros, "los de siempre". 👋👋
 
Falta alguno más.. podéis seguir.
Ya si eso pongo una experiencia homologada, esperad sentados, y tal (veo que os presta, dadle uso, bien bien) que ya si eso...yo, ya...
Pero hoy no: Mañaaaaana.

Qué bien que me rastreas todos los mensajes. Estás en un sindormir o que? :1:
No lo sé, a lo mejor tienes razón... ni me preocupo, que para eso ya te preocupas tú. Vaya un"hamo" del lugar de los buenos, como guardas la hacienda. :137:


Nombres? qué pasa quieres reunir una cuadrilla para ajusticiarme o algo? .pringui
No sé háblalo con Mihail, que también quería...

Cada uno se nomina solo.
Yo lo único que hago es responder y cada día me sale uno a increpar...:lol:
En este hilo ya desfilan varios igual que en el de pregunta y los foreros de León te insultan.

Qué cuantos que no aportan? Y a mí que me cuentas?
Sois vosotros los que catalogáis lo que es "aportar" y lo que no lo es, los que dictaminais lo que "no vale".
No yo.

Es a mí a quien se le ha dicho que "no aporté nada" o que aporté lo mismo que alguien que se registra y abre un hilo cuando hay otro de Diciembre.

Una vez dije que iba a poner una experiencia porque nadie estaba poniendo nada en aquella época y se me echa encima la policía de los "hamos" del subforo porque yo dije eso, porque claaaaro, yo no tengo derecho de decir nada.
Según vosotros no aporté nada "válido", aunque hubiera escrito 7-8 no se cuantas eran. Desde entonces ni otra más. Ni pienso.

Y entendí muy bien por qué la gente no pone nada.
Así que... espabilando. Aleeeeee. Ponedlo vosotros, "los de siempre". 👋👋
Ea ea ea... ya pasó ya pasó :1::1:
 
Qué cuantos que no aportan? Y a mí que me cuentas?
Sois vosotros los que catalogáis lo que es "aportar" y lo que no lo es, los que dictaminais lo que "no vale".
No yo.

Es a mí a quien se le ha dicho que "no aporté nada" o que aporté lo mismo que alguien que se registra y abre un hilo cuando hay otro de Diciembre.

Una vez dije que iba a poner una experiencia porque nadie estaba poniendo nada en aquella época y se me echa encima la policía de los "hamos" del subforo porque yo dije eso, porque claaaaro, yo no tengo derecho de decir nada.
Según vosotros no aporté nada "válido", aunque hubiera escrito 7-8 no se cuantas eran. Desde entonces ni otra más. Ni pienso.

Y entendí muy bien por qué la gente no pone nada.
Así que... espabilando. Aleeeeee. Ponedlo vosotros, "los de siempre". 👋👋
Deja de ensuciar los hilos y tal
 
Qué cuantos que no aportan? Y a mí que me cuentas?
Vamos a ver, TONTO, que tienes que ser tonto pero de verdad. Cómo que a ti qué te cuento?
Esto lo dijiste tú hace 5 días y tal:
Hay unos cuantos que tampoco aportan nada pero hacen la pelotina
Te he preguntado no sé cuántas veces a ver quiénes son, di nombres de una puta vez, PESADO, LLORÓN.

Es a mí a quien se le ha dicho que "no aporté nada"
Eso está más que claro, no aportas nada, sólo paja.

Desde entonces ni otra más. Ni pienso.
Entonces a qué vienes al foro putas? A hacer el gilipollas, a ensuciar hilos y a llorar y tal?

entendí muy bien por qué la gente no pone nada
Porque no les da la gana, así de simple.

Ponedlo vosotros, "los de siempre"
Esto debe ser lo único cierto de toda la mierda que has escrito. Aquí publicamos los de siempre y tal.
 
Qué bien que me rastreas todos los mensajes. Estás en un sindormir o que? :1:
Ha sido complicadísimo entrar a tu perfil haciendo un click :1:
Tuve que llamar al FBI para hacer el rastreo.
A ver, que no, es broma. Te lo aclaro porque viendo lo cortito que eres no me extrañaría que te lo creyeras.
Eso sí, entiendo que para ti sea algo muy difícil si ni siquiera eres capaz de usar el multiquote y tal :1:

No lo sé, a lo mejor tienes razón...
Yo sí lo sé, painted face 😊

ni me preocupo, que para eso ya te preocupas tú.
Simplemente cuando un personaje de tu nivel dice algo siempre compruebo si es verdad o mentira porque de ti no me creo nada 😊
Una vez más diciendo cosas que no son, tergiversando todo como que fuéramos gilipollas y tal 😊

Nombres? qué pasa quieres reunir una cuadrilla para ajusticiarme o algo? .pringui
Lo que quiero es que no seas tan payasin de llevar casi una semana aburriendo con los moladores y los malosos y sin embargo no tengas huevos a responder cuando ya te hemos preguntado 40 veces, y tal 😊

Cada uno se nomina solo.
Cierto, ya ha quedado claro que además de llorón eres bastante corto y FRIKI.
Normal que te confundieran con el mismísimo Pañuelines :1:

Yo lo único que hago es responder..:lol:
Precisamente es lo único que no haces, responder :lol::lol::lol::lol:
Te han preguntado por los nombres de los que no aportan (como que tú aportaras) y yo te he preguntado 40 veces por los nombres de los malosos y de los moladores, pero sigues sin responder. Mucha reflexión y mucha payasada pero no respondes, painted face.

Y como supongo que vas a seguir sin responder te adelanto que creo que ya no te voy a contestar más porque aburres a todo dios y lo único que haces es ENSUCIAR HILOS con parrafadas que no aportan absolutamente nada y lloriqueos.
Así que ahí te quedas, MENDRUGO.
No te olvides de lavarte bien la cara ni de tomar un vasito de leche caliente, person llorón.
Ah y a triunfar y tal 😊🙌🏻😊
 
Última edición:
Lo de esta pava es de traca. Por lo que contáis trabaja más o menos bien pero ya no es Kim Basinger precisamente. Sin embargo debe creerse la reina de Saba por la forma tan extraña que tiene de quedar la señora. Resulta que por was te manda solo un mensaje standar y te dice que llames 10 min antes de ir. Total que vas y lo más normal es que esté ocupada o que diga que está ocupada después de no cogerte el teléfono. Conclusión que casi siempre das el viaje en balde y por no volver de vacío buscas cualquier penco pa quitar lo gordo
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Jesika
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Mas de 30
Fotos falsas o retocadas?: No, pero antiguas
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Algo blando
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora: Nose

CONTACTO
Teléfono
: 611222152
Web/Anuncio:
Dirección: P. Isla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Nula
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Un mes
Tarifa contratada: 30 min/50e
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Si los quieres
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si lo quieres
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Quitando los problemas para que cogiera el teléfono y accediera al servicio los demás estuvo bien, es agradable y te hace sentir agusto, la mamada normal y sin GP pero al menos hizo el amago, el polvo pues a 4 dando duro no se quejo y pedía mas, y poco mas la verdad, no es una estafa y eso casi se agradece, lo demas lo dicho conseguir que te coja el telefono complicado
 
Cambio de número

 
Muy maja y profesional. Le llamas 10 minutos antes, te recibe, te laba, te da un masaje y te come el ciruelo hasta que te deslecha con la boca.
Básicamente todo lo que dice su anuncio (el antiguo cuando se podía decir que ofrecían sexo.... ahora dan "paseos por la playa" jajaj).

No tiene la garganta profunda, si no ya sería demasiado, pero sabe chupar la cabeza del langostino
 
Etiquetas
leon
Atrás
Arriba Pie