Jessika venezolana 611222152

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kenowi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kenowi

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2017
Mensajes
45
Reacciones
32
Voy deprisa, ando al despiste, os resumo, estuve la semana pasada con ella, la llamo, acordamos hora, entro en el piso, acordamos precio, unos besos, me desnuda y empieza al lío, mamada como dios manda, con arcada😬😬😬, me puso a mil, recibe ensaimada en la boca, masaje y un segundo disparo, pa casa más contento que un arbusto, para mi más que recomendable, cada uno haga lo que le salga
 
Voy deprisa, ando al despiste, os resumo, estuve la semana pasada con ella, la llamo, acordamos hora, entro en el piso, acordamos precio, unos besos, me desnuda y empieza al lío, mamada como dios manda, con arcada😬😬😬, me puso a mil, recibe ensaimada en la boca, masaje y un segundo disparo, pa casa más contento que un arbusto, para mi más que recomendable, cada uno haga lo que le salga
Esta tia ya debe de tener hilo... Que tal la mamada hace gp pq tu dices que si y otros dicen que no?? Si hace gp a lo mejor me ánimo a visitarla...
 
Habrá que ir a conocerla. Tiene buena pinta la chavala. Si además tiene garganta profunda... Hasta la arcada!
 
Me pierdo... no dijiste hace pocos días que siempre descartas lo de ir a pisos? Esta tía está en un piso, y si no recuerdo mal no está sola.
Pues no te pierdas compi, porque tanto en el anuncio de pasión como en hilos anteriores pone que recibe en su apartamento. Así me gusta que andes atento a mis mensajes y si... Dije que no me molan los pisos en donde hay mas gente.... Es raro?
 
tanto en el anuncio de pasión como en hilos anteriores pone que recibe en su apartamento
Todas dicen que reciben en su apartamento, todas, pero son pisos COMPARTIDOS.
Las únicas que reciben en su apartamento son las que viven en León que trabajan en su propia casa.
En el piso donde está la venezolana ya estuve con otras.

Dije que no me molan los pisos en donde hay mas gente.... Es raro?
Tan raro como si yo dijera que no me gustan los clubs y pregunto por tías que están en clubs.


Si dices esto y luego preguntas por tías que están en pisos pues hombre... algo raro es:
No me gustan nada los pisos de putas
un piso lo he descartado siempre
me da bastante palo meterme en pisos
 
Todas dicen que reciben en su apartamento, todas, pero son pisos COMPARTIDOS.
Las únicas que reciben en su apartamento son las que viven en León que trabajan en su propia casa.
En el piso donde está la venezolana ya estuve con otras.


Tan raro como si yo dijera que no me gustan los clubs y pregunto por tías que están en clubs.


Si dices esto y luego preguntas por tías que están en pisos pues hombre... algo raro es:
Cuando se le viene a uno la llamada de la selva, cuando se despierta el animal que llevamos entre las piernas todos los prejuicios pasan a un segundo plano.
En mis años mozos era casi matemático, salía de copas jurando no putear y acababa en el piso de las chinas o en algún antro similar que entre semana ni se me ocurriría...
El chaval andará burro. El caso es que si va nos cuente la aventura
 
Nombre "artístico": no pregunto me la suda
Nacionalidad: me la pela pero latina
Edad aproximada: 30 a ojo de buen cubero
Fotos falsas o retocadas?: ella es ( retocadas o de cuando Franco era cabo lo más probable )
Descripción de Cara: bien sin mas
Descripción de Cuerpo: lo mismo que arriba
Descripción de Carácter: es maja y se pude hablar con ella
Fumadora: npi

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: pasion
Dirección: padre isla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: 6
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: media hora algo larga, no me metió prisa ni na
Besos: si pal que los quiera
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: ni idea pero yo ni de coña lo hago
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: lo dudo ( creo que antes tiro de instagram que me sale más barato )

Relato del encuentro
viendo que ayer no me lo cogía la otra llamo a esta me presento allí subo y al lio algo de charleta, nos desnudamos y me la empieza a mamar de rodillas sin garganta profunda ni octias ( el que diga que esta hace gp le medirá 5 cm pq a mi el capullo y poco más y si intentabas forzar te para ), seguimos y nos tiramos en la cama comida de huevos y un poco más mamando, me enfunda y la pongo a 4, seguimos misionero, ella encima y otra vez a 4 patas y me corro en las tetas, un poco de charleta mientras me visto y pa casa.
El que quiera ir que vaya sino hay nada mejor en la city pa quitar lo mayor vale...
Ah se me olvidaba y dos tiros ni de coña ( pq iba con furia y cargado hasta los cojones y la pregunte para relajarme o contenerme )
 
Última edición:
2cb0d547e79c9c28c01309c9bfd55d92.jpg
16cb3e0e582f0188e633a238c58fe526.jpg
0db441c0e401e77d72c8e715b6c92868.jpg
469c549d3eb4d2a7e07897543c5b3fd8.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Jesica
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: joder pues soy malísimo para eso, pero pongamos 35
Fotos falsas o retocadas?: Diría que son de hace algo de tiempo, ya no esta tan delgada ni tan niñita.
Descripción de Cara: bonita con las fotos te hace una idea buena
Descripción de Cuerpo: Bien, nada espectacular pero sin duda sirve.
Descripción de Carácter: Alegre y muy amable.
Fumadora: No.

CONTACTO - no repito por que ya esta arriba

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Ha cambiado varias veces de piso, ya que va y viene a León cada poco. Ahora esta en Padre Isla (creo que numero 70 o así). Es un piso compartido, a mi me gustaba mas otro que estaba antes cerca de Santa Ana, que estaba ella sola y era muy discreto.
Valoración de las instalaciones: Bien, tampoco lo vi mucho, pero no era cutre.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace 10 días.
Tarifa contratada: 50 € media hora.
Duración real del servicio: La media hora contratada.
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Si
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin duda. Es mas ya he ido varias veces con ella. Para mi lo mejor es su aptitud, tranquila, alegre, no mete prisa, no te da sensación de apúrate, es agradable te hace sentir que esta agusto e incluso que disfruta. Lo hace muy natural me parece muy buena profesional. Desde que estoy en esta ciudad, lo mejor que me cruce... es mas es la única con la que he repetido... claro que me da que mucha suerte tampoco he tenido con otras jajaja.

Comentario extra: La recomiendo sin dudas, la conozco desde hace algo mas de un año y repetí ya varias veces. No es que me vuelva loco por su físico, pero ante el temor a una timadora (que pasa bastante) esta chica me parece un valor seguro. O por lo menos yo pille muy buena onda con ella. Además por lo que me suele costar que me atienda el tlf y por lo mucho que vuelve por Leon, me da que le va muy bien.

Bueno compis, espero que os sirva... si necesitáis algún detalle preguntar. ;)
 
Brodal desde cuándo estás en esta maravillosa ciudad? :1:


Con qué titis no has repetido? :1:
Hola amigo.

Llevo algo mas de dos años.

Respecto a con quien no he repetido, la verdad es que ya no podria identificarlas en ese momento como tampoco conocia el foro no me fijaba mucho como para daros el dato. A patir de ahora ya lo hare...
 
Esta pasando que la gente está pagando y si se sigue pagando las putas seguirán subiendo asique o dejamos de pagar o nos a joder la cartera en vez de la polla
 
Cuando preguntemos las tarifas y digan mis tarifas son 60, habría que contestar a bueno pues nada por que mis tarifas son 50 xao
 
No hay ni que explicar si pasa de 50 colgar y listo. Y otra cosa que yo ya dije hace tiempo es que la que no conteste a llamada oculta que no trabaje. Porque voy a dar yo mi número o tener 2 teléfonos? Nose hasta donde estamos dispuestos a tragar
 
No hay ni que explicar si pasa de 50 colgar y listo. Y otra cosa que yo ya dije hace tiempo es que la que no conteste a llamada oculta que no trabaje. Porque voy a dar yo mi número o tener 2 teléfonos? Nose hasta donde estamos dispuestos a tragar
Puestos a pedir , que se den de alta en la seguridad social y que cotizen como hacemos todos...
Alguna queja mas?
Podemos llevar una enmienda al congreso si ves que tal
 
Puestos a pedir , que se den de alta en la seguridad social y que cotizen como hacemos todos...
Alguna queja mas?
Podemos llevar una enmienda al congreso si ves que tal
No hay ni que explicar si pasa de 50 colgar y listo. Y otra cosa que yo ya dije hace tiempo es que la que no conteste a llamada oculta que no trabaje. Porque voy a dar yo mi número o tener 2 teléfonos? Nose hasta donde estamos dispuestos a tragar

Yo soy de los que piensan que pagando más de 50 € les damos pie a que sigan subiendo más los precios. Van cumpliendo años y en lugar de bajar precio o mantenerlo lo suben. La vida al revés. Si no pagara nadie verías como no lo subían.
Mira la brasileña que pedía 70 € qué pocos días estuvo en León, ni 5 días.
 
Última edición:
Yo soy de los que piensan que pagando más de 50 € les damos pie a que sigan subiendo más los precios. Van cumpliendo años y en lugar de bajar precio o mantenerlo lo suben. La vida al revés. Si no pagara nadie verías como no lo subían.
Mira la brasileña que pedía 70 € qué pocos días estuvo en León, ni 5 días.
Eso pienso yo también pero parece que algunos están dispuestos a tragar con todo
 
Arriba Pie