Jessy 613200341

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MONTELO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MONTELO

RangoNovato de mierda
Registro
1 Jun 2009
Mensajes
45
Reacciones
3
Catada hoy fotos 100% reales la chupa de escándalo no hasta la tráquea ni hasta el final......, pero sabe poner posturas que te ponen como un becerro.. marcha el domingo es la.primera vez en León y cojio un piso no muy bueno y no está agusto cuando vuelva eligira mejor así que tratarla bien para que vuelva .


 
Catada hoy fotos 100% reales la chupa de escándalo no hasta la tráquea ni hasta el final......, pero sabe poner posturas que te ponen como un becerro.. marcha el domingo es la.primera vez en León y cojio un piso no muy bueno y no está agusto cuando vuelva eligira mejor así que tratarla bien para que vuelva .


Yo también estube con Ella. Es muy maja y muy zorra, me la puso como el palo de la escoba con el bailecito previo. Lo tengo claro, nació para ser puta.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Jessi
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Veintimuchos
Fotos falsas o retocadas?: Reales y actuales
Descripción de Cara: Para mi gusto guapa
Descripción de Cuerpo: Está muy buena, llena de tatuajes, culo espectacular, pecho operado pero un poco caído.
Descripción de Carácter: Encantadora en todos los aspectos a la vez que muy zorra (en el buen sentido)
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 613200341
Web/Anuncio: 613200341 Soy jessi, morenaza tatuada brasileña | destacamos
Dirección: Miguel Castaño

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se estaba bien
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Pobres

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 60€/30 min.
Duración real del servicio: 30 min.
Besos: De novia y con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: En cuanto vuelva

Relato del encuentro:
Animado por los buenos comentarios de aquí y de spalumi le escribo y concretamos cita. Ya en whatsapp se le ve muy natural y resuelta. Llego al piso y me encuentro a una chica muy guapa, muy buena y tatuada hasta las pestañas con lencería color carne que hace que me hagan los ojos chiribitas. Pago y empieza con el bailecito que me pone a 1000. De hecho se mueve y se roza antes incluso de quitarte la ropa. Besos con lengua y suaves. Ya en pelotas y como seguía con el refriego, le doy la vuelta y me llaman la atención dos cosas: sus pechos están operados, pero son blandos. De hecho diría que es lo peor que tiene, ya que serían los típicos pechos caídos pero inflados por la operación. A mi las tetas de plástico me gustan duras y levantadas. En segundo lugar, me llama la atención que no lleva el chirri depilado. Sí recortado, pero no depilado ni a ras. No me molesta pero no es habitual. Volviendo al tema, se agacha y empieza a hacerme una mamada de órdago, con calma, rápido, otra vez con calma. Sabe manejar los tiempos y la lengua. En varias ocasiones se la calza a todo lo que da (sin arcada). Tengo que pararla o le lleno la boca de leche (que no deja). Seguimos con los roces, y de vuelta al chupeteo. Cuando ya estoy que no aguanto, le pido que enfunde y a galopar. Da gusto verla moverse ahí encima. Varias posturas y acabo en cuatro enfrente de un espejo que tiene en la pared. Charla agradable ya casa.
Chica que te hace sentir bien, que da mucha complicidad. Estoy de acuerdo con el compañero, nació para ser puta, está claro que le gusta lo que hace, y para mi eso es lo principal. Se va hoy, pero volverá. Cuidadla!
 
Arriba Pie