Islas Canarias Jessy por Vecindario en el coche. 636702027

Puterini

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2008
Mensajes
89
Reacciones
16
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
- DIRECCIÓN: por Vecindario, atiende en el coche.
- NOMBRE DE LA CHICA: Jessy
- TELEFONO: 636 70 20 27
- WEB: se anuncia en Pasion.com
- TARIFA: 40 € veinte minutos y 50 € media hora
- EDAD APROXIMADA: declara 21, y por ahí andará, tal vez alguno más.
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes en el costado, los de la foto
- HIGIENE: aceptable, sin más.
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal, de calle.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada, cuerpo de teen, cara no tan buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, para ser en el coche se mueve bastante bien
- PRELIMINARES: aceptables
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ver el relato.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si, aunque los he visto mejores, no pone pegas.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: aceptable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si no hay nada mejor si.
- ¿REPETIRÍAS?: no, pero no por nada malo, simplemente ya la he probado y ahora le toca el turno a otras.
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas de teen
- LO PEOR DE ELLA: la cara no está a la altura de su cuerpo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : cuerpo 8, cara 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: mi coche, un vehículo estupendo, pero no el mejor lugar para follar.
- DISCRECION DEL LUGAR: regulera, en la zona de invernaderos.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Dice llamarse Jessy, y se anuncia en Pasión.com, con el número 636 70 20 27. No tiene sitio y los encuentros son en el coche. La verdad es que no me gusta demasiado follar en el coche, y menos con putas, ya que pago me gusta hacerlo en un sitio en condiciones. Pero cuando se me pone una entre ceja y ceja pierdo mi capacidad de raciocinio lógico y me lanzo a por la presa. El caso es que sin ningún motivo concreto que pueda explicar de una manera coherente, y sin más información que la del anuncio, me entró esa obsesión que me entra a veces y contacto con ella.

Trabaja por Vecindario, se puede contactar con ella por whatsapp, cobra 40 euros por veinte minutos (vaginal y oral) y 50 por media hora. Y si además quieres perforarle el ojal la cosa sube a 70 media hora y 100 la hora completa. Le pregunto sobre lo que hace y me dice que besa en la boca, que la chupa sin goma y que me puedo correr en su boca. Le pregunto si se traga la lefa y me dice que no. A pesar de que el encuentro tenga que ser en le coche, la oferta me tienta bastante, sin una lógica, pero me tienta.

Así que quedo con ella, la recogo en una zona céntrica, es jovencilla, pellirroja teñida, de un color un tanto artificial. Buen cuerpo, delgadita, de origen andaluz. De cara no está tan bien. Quedamos en un encuentro sencillo, de veinte minutos, suficiente para probar y saber que tal es y no desperdiciar demasiado dinero si la cosa resulta un fiasco.

Me guió hasta una zona de invernaderos discreta y tranquila, al menos tanto como lo puede ser una zona de esas, supongo que es uno de los folladeros oficiales de Vecindario, y pasamos al asiento de atrás. Se desnuda completamente, eso me gusta, tiene un cuerpo muy bonito de teen, tetitas no muy grandes, pero muy bonitas, con pezones claritos y finos, de diametro tirando a pequeño. Me gustaron mucho sus tetas de adolescente. El culo está bien, no muy grande ni demasiado prieto, pero está bien. Chochito completamente depilado. Es la de las fotos. Incluido el tatuaje del costado.

Se sabe mover en el asiento de atrás del coche, y le saca partido al poco espacio que hay. Algunos besos, magreos, caricias, una mamada aceptablemente buena y una cabalgada buena, para ser en un coche muy buena, se mueve bien, y se moja, no es que choree, pero la notas mojada. No te mete prisa y la charla con ella es bastante agradable. Quedé satisfecho, no deslumbrado, pero si satisfecho y con ganas de algo más.

Como este primer encuentro estuvo bastante bien y me quedé con ganas de taladrarle el ojete, al cabo de aproximadamente dos semanas decidí repetir, pero esta vez media hora con griego incluido, 70 euracos. Ya se que es un poco caro para un polvo en el coche, pero es lo que tiene esta puta obsesión con alguna puta (valga la redundancia), que hasta que no me quito la espinita no me quedo tranquilo.

El segundo encuentro fue parecido al primero, pero incluyó sexo anal, un tanto incómodo en el coche, aunque ella se sabe colocar bastante bien, se ve que tiene práctica en ello. Se puso a cuatro patas y a pesar de lo incómodo del escenario se la pude clavar de manera satisfactoria. Y como colofón del encuentro me corrí en su boca, bastante bien, no es de las que se retira al notar las primeras gotas, deja que acabes de correrte y sigue chupando hasta que has acabado del todo, eso me gusta, espera a que salga hasta la última gota. No se lo tragó, lástima.

Este segundo encuentro, aunque técnicamente estuvo bastante bien, no me resultó tan satisfactorio, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por causas mías subjetivas, la chica lo hizo bien, pero me dió la sensación de que con ella ya estaba todo dicho, o mejor dicho hecho, en el primer encuentro. Aun así estuvo bien. Creo que un poco caro para ser en el coche, pero al menos me quité la espinita.

En este segundo encuentro no iba recién depilada como en el primero y eso le quitó un poco de encanto, los pelillos del conejo y de las piernas empezaban a asomar (solo a asomar, no es que fuese en plan mona chita), me fijé que la chica es de natural peludillo, pelo negro además, y las cejas también son un tanto gruesas, aunque no es que eso la afee especialmente.

No puedo decir que sea una chica para recomendarla especialmente, pero me he quitado la espinita, y no ha estado nada mal. No creo que repita, como ya he dicho con ella ya poco hay que decir (o hacer) y lo de follar en el coche no es lo mío.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170205-WA0019.webp
    IMG-20170205-WA0019.webp
    239,4 KB · Visitas: 425
  • IMG-20170205-WA0018.webp
    IMG-20170205-WA0018.webp
    202,8 KB · Visitas: 413
  • IMG-20170205-WA0020.webp
    IMG-20170205-WA0020.webp
    240,3 KB · Visitas: 368
  • IMG-20170205-WA0021.webp
    IMG-20170205-WA0021.webp
    277,5 KB · Visitas: 391
Arriba Pie