Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StRaCciAtElLa rebuznó:Es que poniendo en la parrilla televisiva a un personaje como Sanchez Drago normal que la quieran boicotear...
el ojo rebuznó:Sam, el PSOE boicotea telemadrid desde hace meses. ¿no lo sabias?.
pablis rebuznó:OWNED al País, dicen que Zaplana gastaba dinero público en regalos para su madre en su época de ministro cuando esta lleva 36 años muerta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302024.html
pablis rebuznó:OWNED al País, dicen que Zaplana gastaba dinero público en regalos para su madre en su época de ministro cuando esta lleva 36 años muerta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(10-02-05) La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante
La Cadena SER sorprendía este jueves con una exclusiva sobre Eduardo Zaplana. Un empresario, “pariente y socio de la familia política” del dirigente del PP, tiene un restaurante en una isla de Alicante propiedad del Estado. El PP ha querido precisar el parentesco del portavoz popular en el Congreso con el citado empresario: "La abuela del señor Cervera era hermana de la madre del suegro de Zaplana". Y el restaurante se comenzó a gestionar cuando Zaplana tenía 8 años y, ni era político, ni conocía a su mujer ni a su suegra.
Sam Rothstein rebuznó:Y mira que el PSOE la está cagando pero con sus tácticas extremistas el PP desde luego no me va a convencer a mí de que ellos son una buena iniciativa y quiero creer que no existen tantos radicales en España que simpaticen con esta guerra sucia que se atreven a denominar oposición.
pioneer rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Y mira que el PSOE la está cagando pero con sus tácticas extremistas el PP desde luego no me va a convencer a mí de que ellos son una buena iniciativa y quiero creer que no existen tantos radicales en España que simpaticen con esta guerra sucia que se atreven a denominar oposición.
Estoy de acuerdo. Desde el PP le estan haciendo la campaña a Zapatero, si tuvieran una oposicion mas razonable seguramente mucha gente se lo pensaria a la hora de voar PSOE, pero con el lamentable espectaculo de la derecha cavernicola de este pais, no hay demasias opciones donde cogerse.
pioneer rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Y mira que el PSOE la está cagando pero con sus tácticas extremistas el PP desde luego no me va a convencer a mí de que ellos son una buena iniciativa y quiero creer que no existen tantos radicales en España que simpaticen con esta guerra sucia que se atreven a denominar oposición.
Estoy de acuerdo. Desde el PP le estan haciendo la campaña a Zapatero, si tuvieran una oposicion mas razonable seguramente mucha gente se lo pensaria a la hora de voar PSOE, pero con el lamentable espectaculo de la derecha cavernicola de este pais, no hay demasias opciones donde cogerse.
el ojo rebuznó:pioneer rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Y mira que el PSOE la está cagando pero con sus tácticas extremistas el PP desde luego no me va a convencer a mí de que ellos son una buena iniciativa y quiero creer que no existen tantos radicales en España que simpaticen con esta guerra sucia que se atreven a denominar oposición.
Yo que no soy ni del PP ni del PSOE no entiendo ese razonamiento. ¿si el PP fuese mas blandito le votaria gente del PSOE, es eso lo que quieres decir? porque el electorado PP esta mas movilizado que nunca.
El PP deberia hacerle una mamada a Zapatero y de paso a Polanco cada dos por tres y apoyarle en lo que haga falta, asi seguro que ganaba las elecciones.Pero estos fachas no aprenden.pioneer rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Y mira que el PSOE la está cagando pero con sus tácticas extremistas el PP desde luego no me va a convencer a mí de que ellos son una buena iniciativa y quiero creer que no existen tantos radicales en España que simpaticen con esta guerra sucia que se atreven a denominar oposición.
Cuando más votos obtuvo el PP es cuando adoptó un discurso moderado. Entonces la gente llamada "de centro" que no tiene definido su voto y que a la postre son decisivos para dirimir un vencedor, se posicionaron a favor del partido de Ansar.
el ojo rebuznó:Sam, el PSOE boicotea telemadrid desde hace meses. ¿no lo sabias?.
Sam Rothstein rebuznó:el ojo rebuznó:Sam, el PSOE boicotea telemadrid desde hace meses. ¿no lo sabias?.
¿Ah sí?, muéstrame porfavor el comunicado oficial en que el PSOE insta a sus militantes y A SUS VOTANTES a boicotear TeleMadrid, si es que existe.
Los del PP se negaron a participar en el programa de TVE "59 segundos", ¿también eso es boicot? Porfavor, seamos serios.
Sam Rothstein rebuznó:Eres tonto, ni poniéndotelo en mayúsculas.
A ver pobre hombre, te lo vuelvo a decir:
a sus militantes y A SUS VOTANTES.
Tanto poder te crees que tiene el Psoe?Sam Rothstein rebuznó:Eres tonto, ni poniéndotelo en mayúsculas.
A ver pobre hombre, te lo vuelvo a decir:
a sus militantes y A SUS VOTANTES.
Sam Rothstein rebuznó:el ojo rebuznó:Sam, el PSOE boicotea telemadrid desde hace meses. ¿no lo sabias?.
¿Ah sí?, muéstrame porfavor el comunicado oficial en que el PSOE insta a sus militantes y A SUS VOTANTES a boicotear TeleMadrid, si es que existe.
Los del PP se negaron a participar en el programa de TVE "59 segundos", ¿también eso es boicot? Porfavor, seamos serios.
Sino fuera porque ya no esta.THOR68 rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()
pioneer rebuznó:el ojo rebuznó:pioneer rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Y mira que el PSOE la está cagando pero con sus tácticas extremistas el PP desde luego no me va a convencer a mí de que ellos son una buena iniciativa y quiero creer que no existen tantos radicales en España que simpaticen con esta guerra sucia que se atreven a denominar oposición.
Yo que no soy ni del PP ni del PSOE no entiendo ese razonamiento. ¿si el PP fuese mas blandito le votaria gente del PSOE, es eso lo que quieres decir? porque el electorado PP esta mas movilizado que nunca.
Cuando más votos obtuvo el PP es cuando adoptó un discurso moderado. Entonces la gente llamada "de centro" que no tiene definido su voto y que a la postre son decisivos para dirimir un vencedor, se posicionaron a favor del partido de Ansar.
Esto es así os pongais como os pongais. Aprovechare para hacer una confession on the dance floor: si Gallardon estuviese en la cupula del PP y utilizara un discurso razonnable como el que habitualmente utiliza, con las ultimas cagadas que esta haciendo el PSOE (en cosas serias me refiero: inmigracion, ley de paridad, etc), confieso que me pensaria muy seriamente el voto.
Hammer rebuznó:pablis rebuznó:OWNED al País, dicen que Zaplana gastaba dinero público en regalos para su madre en su época de ministro cuando esta lleva 36 años muerta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra. La segunda de este mes. Noticias al nivel de sus lectores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.