Jesus fucking himself? Weird picture con cariño para los católicos. Se vale forochat.

Doctor Asperger rebuznó:
He estado una semana sin entrar en el foro por causas de fuerza menor. Que algun hikiko me haga un resumen del general, que no tengo ganas de leer mierda, solo quiero lo importante.

-Sigo de moderador.

-Se han habrido algunos hilos que no dan mucho asco.

-Ferris está imparable para pillar un Nobel en algo serio.

-Ha habido un conato de Arena del Retraso, pero los contendientes han dado más pena que repugnancia, así que se han tomado VOLUNTARIAMENTE, una semana de vacaciones.

-Usted ha vuelto preguntando "qué ha pasado esta semana".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
-Ha habido un conato de Arena del Retraso, pero los contendientes han dado más pena que repugnancia, así que se han tomado VOLUNTARIAMENTE, una semana de vacaciones.

Haberles dado vacaciones para siempre.
 
Y te habían enseñado a manejar ordenadores e internet mientras dormías? como en la peli de Stallone?


No, aprendi mediante carga directa de conocimientos por medio de un conector.

Lo raro es que en lugar de en la nuca, que seria lo logico, lo tengo en la baja espalda, pero tambien funciona metiendole un "pincho", lo que pasa es que despues de que te suban la info via ftp, te tiras una semana sentado en un flotador, pero el operario era simpatico, me dio su telefono y un beso en la mejilla.
 
Doctor Asperger rebuznó:
He estado una semana sin entrar en el foro por causas de fuerza menor. Que algun hikiko me haga un resumen del general, que no tengo ganas de leer mierda, solo quiero lo importante.


Lo mejor esta por pasar, querido amigo.


Apuesto por que esta semana muere alguien importante, y el hilo de esquelas volvera a copar su merecido lugar en el general.
 
Hola. Me llamo Slk y tengo ganas de pegarme con alguien. ¿Algún candidato que sea mínimamente conocido?.
 
Hola.

¿Un usuario, al ver que le estaba cibercomiendo la polla a un moderador que ya no está, ha cambiado firma y avatar en honor al siguiente para seguir a dos carrillos?

Gracias.
 
Robert Canta rebuznó:
Hola.

¿Un usuario, al ver que le estaba cibercomiendo la polla a un moderador que ya no está, ha cambiado firma y avatar en honor al siguiente para seguir a dos carrillos?

Gracias.

No sé.

¿Hace tiempo que el gafudo no para por el deportes o es cosa mía?.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Joder, pues vaya puntos del dia. Ascopena y tristeza, lo de siempre.

Has venido justo a tiempo para evitar que esto se hunda. Gracias.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No sé.

¿Hace tiempo que el gafudo no para por el deportes o es cosa mía?.
El Consorcio registró el usuario mobyfun cuando lo fusionaron con Moporday, lloró y se fue a PF, tras un año de ausencia lo recibieron con algarabía (dos) y con qué crees que haces mierda (el resto), ahora se ha suicidado o está posteando en foros del Barcelona o el equipo que esté ganando y tenga los jugadores más simpáticos.
 
Robert Canta rebuznó:
El Consorcio registró el usuario mobyfun cuando lo fusionaron con Moporday, lloró y se fue a PF, tras un año de ausencia lo recibieron con algarabía (dos) y con qué crees que haces mierda (el resto), ahora se ha suicidado o está posteando en foros del Barcelona o el equipo que esté ganando y tenga los jugadores más simpáticos.

Joder, pues sí que pasan cosas fuera del subforo política...

Por otro lado, ¿insinúas que Moporday hace X años no era del Barça? ¿Desde cuando exactamente?. Va, que si ya lo era con Gaspart me vale como blaugrana puro.
 
Robert Canta rebuznó:
Hola.

¿Un usuario, al ver que le estaba cibercomiendo la polla a un moderador que ya no está, ha cambiado firma y avatar en honor al siguiente para seguir a dos carrillos?

Gracias.


No deberia discutir contigo al ser dos foreros fusionados. Es como pelear con Vegetto.

PEro debo decir que:

a) el avatar anterior lo puse para la coña de un dia, con insultos y chorradas, y luego me dio pereza quitarmelo.

b) mi inclinacion hacia la extrema izquierda y el totalitarismo stalinista fue declarado antes que el de Moderador Hediondo. Y ademas, es la puta persona a la que mas le he pedido el BAn, y a veces me lo ha dado incluso sin pedirlo.

Dicho esto, no seria mala idea ir poniendome avatares con lamidas de polla a moderadores. Seria un modo de hacerme popular (mas) en este foro.
 
Cada loco con su tema, vaya sabado rico hay por delante.
 
Yo es que me quité de católico cuando me cansé de pedirle a Dios que me curara de mi problema de placenta previa y no me hizo ni caso.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Yo es que me quité de católico cuando me cansé de pedirle a Dios que me curara de mi problema de placenta previa y no me hizo ni caso.

Es que a ti no te hace caso ni tu padre porque eres una mierda.
 
Tampoco hace falta que me lo estés recordando constantemente, y menos en los días en los que tengo bajones psicológicos.
 
sois unos cabrones

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
pai-mei rebuznó:
sois unos cabrones

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk





junta unos cuantos de estos y te haces un orreo :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie