JESUS GIL ESTA GRAVE

Registro
4 Sep 2003
Reacciones
2
Fuente: marca

El mámimo accionista del Atlético de Madrid, Jesús Gil, ha sido ingresado este mediodía en un hospital de Talavera de la Reina con carácter de urgencia y en estado grave. Gil ha sufrido una trombosis y como consecuencia de la misma se encuentra en estado semicomatoso. Gil se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora del Prado y está pendiente de ser trasladado a un centro hospitalariom de Madrid en las próximas horas.

Coño es cierto....

Esta ingresado en el hospital. he pasado por la puesta hay un monton de periodistas.

Segun dicen no sale de esta. Tampoco creen que llegue al tralado.

Descanse en paz.

Ruego un minuto de silencio....
...
...
...

Zoquetemen "a todo cerdo le llega su...." Over

gil05.jpg

Ánimo Don Jesús, que está usted hecho un chaval...

...y pase lo que pase, Aúpa Atleti forevel and evel.

El Rompe Telillas rebuznó:
Fuente: marca

El mámimo accionista del Atlético de Madrid, Jesús Gil, ha sido ingresado este mediodía en un hospital de Talavera de la Reina con carácter de urgencia y en estado grave. Gil ha sufrido una trombosis y como consecuencia de la misma se encuentra en estado semicomatoso. Gil se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora del Prado y está pendiente de ser trasladado a un centro hospitalariom de Madrid en las próximas horas.

¿ Y ?

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

No se haga la desinteresada que le hemos calado Señorita.

Si a Vd. este post no le interesara:

a) No lo habría leido
b) Ni mucho menos habría contestado

Por lo tanto he de inferir que su respuesta en forma de pregunta retórica es una manera de decir que si le importa el hilo, ya que la indiferencia que trata de demostrar es una manera de decir a los que lean este hilo que odia a Jesús Gil.

Por lo tanto el hilo le interesa.

Por cierto cambie los pantalones del Avatar que ya deben oler mucho a chocho y ojal so guarra.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Si a Vd. este pos no le interesara:

a) No lo habría leido

Por lo tanto he de inferir que su respuesta en forma de pregunta retórica es una manera de decir que si le importa el hilo, ya que la indiferencia que trata de demostrar es una manera de decir a los que lean este hilo que odia a Jesús Gil.

Por cierto cambie los pantalones del Avatar que ya deben oler mucho a chocho y ojal so guarra.

Buenas Tardes.

No me interesa en absoluto el´estado de salud de ese señor y de ahí ese ''¿Y?'' que no buscaba otra cosa que que alguien me explicase que ostias quiere que hagamos al respecto, o si quiere que montemos una manifestación virtual delante del hospital (''El pueblo esta con vos!!'' :/)

Respecto a lo de mi cambio de pantalones; no lo efectuo por caridad con usted, que se perfectamente que le ponen los malos olores (en su caso, creo que mejor si fueran de polla, que de chocho)y más si se encuentran todos encerrados en la vetusta atmosfera de una Iglesia :)
He sugerido yo que se cambie esa elegante a la par que glamourosa camiseta? Pues no haga con los demas lo que no quiere que hagan con usted.

Suya afectísima:

LiJaTeLa1RaTo

Pues que quereis que diga pues a mi el Jesus Gil me caia bien creo que es uno de los máximos exponentes de la españa casposa quien no recuerda su programa de telecinco que lo presentaba desde el jacuzzi con unas jamonas de cuidado

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Respecto a lo de mi cambio de pantalones; no lo efectuo por caridad con usted, que se perfectamente que le ponen los malos olores (en su caso, creo que mejor si fueran de polla, que de chocho)y más si se encuentran todos encerrados en la vetusta atmosfera de una Iglesia :)
He sugerido yo que se cambie esa elegante a la par que glamourosa camiseta? Pues no haga con los demas lo que no quiere que hagan con usted.

Ah, ok.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Vercetti rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Si a Vd. este pos no le interesara:

a) No lo habría leido

Buenas Tardes.

No me interesa en absoluto el´estado de salud de ese señor y de ahí ese ''¿Y?'' que no buscaba otra cosa que que alguien me explicase que ostias quiere que hagamos al respecto, o si quiere que montemos una manifestación virtual delante del hospital (''El pueblo esta con vos!!'' :/)

LiJaTeLa1RaTo

Muy bien, perfecto.

No abra un periodico nunca mas ya que no podra hacer nada al respecto, un poco retarded? en efecto lo es.

Fuente: Marca

El último parte médico ofrecido en la Clínica Cemtro sobre el estado de Jesús Gil y Gil ha revelado que el máximo accionista del Atlético de Madrid mantiene tan sólo un cuarenta por ciento de conciencia y tiene paralizado toda la parte derecha del cuerpo a consecuencia de la embolia cerebral que ha sufrido en su finca de Valdolivas. El cuerpo médico que le atiende ha dejado muy claro que las próximas veinticuatro horas serán vitales y que estará en constante observación. También han precisado que Gil se encuentra en estado estacionario dentro de la gravedad y que tendrá que permanecer más de una semana en la UCI.

Pos eso...
saludos

a pesar de ser un fascista un estafador un delinquente y mil cosas más en el fondo no me cae mal del todo......pero si en este estado tercermundista la justicia funcionase hubiera tenido de pasarse muchos años en la cárcel
Espero q se recupere

"If ai sei bla, bla is bla, bat if ai sei bla bla bla, ol deis... bueno, ya esta, total lo vais a traducir como os de la gana"

Jesus Gil, 1997

"Ai am wait, no problem. Yu ar blak, an sei blak blak blak is vey bad".

Que se recupere, qué sería del fútbol sin sus críticas a árbitros y a la galaxia del Madrid. A mí me cae bien.

A mi me cae muy bien el tio este.Siempre tiene salia para todo y no se calla ni debao del agua.A ver si se recupera pronto

Joder.

Pobre desgraciao. A mí y a mis colegas nos ha brindao momentos de puro delirio. Vamos... esas imitaciones que solíamos hacer...

Y esos momentos televisivos. Cuando se peleó con el presidente del Compostela ("Montón de mierda!"), o cuando enseñaba los billetes enrollaos en un tubo de plata... jesús.

Vamos, que me da pena que se muera el tío.

Aunque, joder, aquí se muere tol mundo no?? Pos que le den por culo.

Ale.

:pla

Atrás
Arriba Pie