JESÚS GIL Y MARADONA HAN MUERTO EL MISMO DÍA!!!!!!!!

Eso he oído en la radio del bar........aunque la verdad es que había un follón de la pera....no sé si por la noticia o ya venía de antes.....
 
joder, tanto al Aberasturi como los de Gomaespuma lo han dado en la radio hará cosa de 20 minutos
 
digo yo q si 2 de los periodicos deportivos mas importantes de españa no lo tienen en portada...

www.marca.com

www.as.com

en los de los catalanes no miro, pq vendria despues del resultado del partido de hoy del alevines B de hockey patines del barça...

aki Kojak, informando
 
tardarán en reaccionar, digo yo.............peor vamos..yo del Aberasturi me fío, igual que de Mariano Medina para el tiempo
 
que gracioso, tu zorra madre se folló a un payaso!




payaso.jpg
 
Pues cuando se mueran, dos menos...
Vamos y sobre todo que se joda el drogata ese de mierda!
 
Insito...Aberasturi lo ha dado en la radio..y ahora están el Víctor Sandoval y la Patricia ésa no sé qué dándolo en Mamma Mía en Telemadrid......
 
A ver si dejas de decir gilipolleces, si no esta en internet ni en el teletexto es mentira

con dieguito no se juega, es dios, un dios drogata vale, pero los dioses tambien fallan

aki Kojak, con su look en su honor
 
Kojak rebuznó:
A ver si dejas de decir gilipolleces, si no esta en internet ni en el teletexto es mentira

con dieguito no se juega, es dios, un dios drogata vale, pero los dioses tambien fallan

aki Kojak, con su look en su honor


Hay una película de Robert de Niro titulada Historias del Bronkx en la que el mafioso le dice, con razón, al niño que a la estrella de los Yanquis de beisbol que ganaba no sé cuanto al mes, un pastón, le importa una mierda la vida de sus aficionados, sus problemas de subsistenmcia económica, etc...sale luego la voz en off que narra, que es el personaje del niño ya de mayor, diciendo: "desde ese día ya no volvía a ver a los Yanquis con los mismos ojos"............... ASÍ QUE MENOS DIOS Y MENOS ÍDOLO DE GENTE QUE NO TIENE MEDIA OSTIA, QUE NO SABEN AFRONTAR UN MÍNIMO PROBLEMA DE LA VIDA..............ASÍ VA NUESTRA SOCIEDAD..........Y RAMÓN Y CAJAL, EL GRANDIOSO RAMÓN Y CAJAL DECÍA QUE LO ÚNICO PARA LO QUE LE SERVÍA EL PREMIO NOBEL EN ESPAÑA ERA PARA QUE ALGÚN ESTUDIANTE QUE LO RECONOCIERA EN EL BURDEL, DONDE ESPERABAN CON LAS FICHITAS ROJAS PARA CAMBIARLAS EN CARNE, Y LE DIJERA "POR FAVOR, DON RAMÓN, PASE USTED PRIMERO, FALTARÍA MÁS......"
 
Sentencia rebuznó:
Kojak rebuznó:
A ver si dejas de decir gilipolleces, si no esta en internet ni en el teletexto es mentira

con dieguito no se juega, es dios, un dios drogata vale, pero los dioses tambien fallan

aki Kojak, con su look en su honor


Hay una película de Robert de Niro titulada Historias del Bronkx en la que el mafioso le dice, con razón, al niño que a la estrella de los Yanquis de beisbol que ganaba no sé cuanto al mes, un pastón, le importa una mierda la vida de sus aficionados, sus problemas de subsistenmcia económica, etc...sale luego la voz en off que narra, que es el personaje del niño ya de mayor, diciendo: "desde ese día ya no volvía a ver a los Yanquis con los mismos ojos"............... ASÍ QUE MENOS DIOS Y MENOS ÍDOLO DE GENTE QUE NO TIENE MEDIA OSTIA, QUE NO SABEN AFRONTAR UN MÍNIMO PROBLEMA DE LA VIDA..............A SÍ NOS VA NUESTRA SOCIEDAD..........Y RAMÓN Y CAJAL, EL GRANDIOSO RAMÓN Y CAJAL DECÍA QUE LO ÚNICO PARA LO QUE LE SERVÍA EL PREMIO NOBEL EN ESPAÑA ERA PARA QUE ALGÚN ESTUDIAN TE QUE LO RECONOCIERA EN EL BURDEL, DONDE ESPERABAN CON LAS FICHITAS ROJAS PARA CAMBIARLAS EN CARNE, Y LE DIJERA "POR FAVOR, DON RAMÓN, PASE USTED PRIMERO, FALTARÍA MÁS......"

Si no has soñado nunca, no es mi problema


Vence Diego!!

1005133795.jpg


Otra vez!


Todavía espero sus disculpas.
 
Sentencia rebuznó:
Kojak rebuznó:
A ver si dejas de decir gilipolleces, si no esta en internet ni en el teletexto es mentira

con dieguito no se juega, es dios, un dios drogata vale, pero los dioses tambien fallan

aki Kojak, con su look en su honor


Hay una película de Robert de Niro titulada Historias del Bronkx en la que el mafioso le dice, con razón, al niño que a la estrella de los Yanquis de beisbol que ganaba no sé cuanto al mes, un pastón, le importa una mierda la vida de sus aficionados, sus problemas de subsistenmcia económica, etc...sale luego la voz en off que narra, que es el personaje del niño ya de mayor, diciendo: "desde ese día ya no volvía a ver a los Yanquis con los mismos ojos"............... ASÍ QUE MENOS DIOS Y MENOS ÍDOLO DE GENTE QUE NO TIENE MEDIA OSTIA, QUE NO SABEN AFRONTAR UN MÍNIMO PROBLEMA DE LA VIDA..............ASÍ VA NUESTRA SOCIEDAD..........Y RAMÓN Y CAJAL, EL GRANDIOSO RAMÓN Y CAJAL DECÍA QUE LO ÚNICO PARA LO QUE LE SERVÍA EL PREMIO NOBEL EN ESPAÑA ERA PARA QUE ALGÚN ESTUDIANTE QUE LO RECONOCIERA EN EL BURDEL, DONDE ESPERABAN CON LAS FICHITAS ROJAS PARA CAMBIARLAS EN CARNE, Y LE DIJERA "POR FAVOR, DON RAMÓN, PASE USTED PRIMERO, FALTARÍA MÁS......"


Jajaja eso da q pensar.

Soñar bien, pero con Dieguito no.

Tampoco lo odio.
 
Periódico "El Mundo" edición digital, actualizado a las 19:13:
-Moncho López deja la selección de baloncesto a tres meses de los JJOO
-Medalla de oro para el relevo 4x200 femenino
-Iker Casillas: "Se nos ha quedado cara de tontos"
-Simoni ya es el jefe en otro recital del Saeco

Periódico "El País" edición digital, actualizado a las 19:21:
-El relevo femenino de 4x200 conquista el oro en los Europeos de Madrid (tema portada)

Periódico deportivo "Marca":
-Jesús Gil sigue ingresado en la UCI y necesita de ventilación asistida (tema portada)

Periódico deportivo "AS":
-El estado de Gil empeora: disminución de conciencia y problemas respiratorios (tema portada)

Cadena SER: "En las últimas horas Jesús Gil y Gil ha empeorado y se le ha intubado, pero está estable y se espera mejoría"

Periódico deportivo "Sport":
-CONTINÚA EN LA UCI
Gil no es consciente de lo que le está pasando.

Periódico deportivo "El mundo deportivo":
-Gil tiene que ser intubado (noticia de las 18:28)

No sé dónde has escuchado que Jesús Gil y Maradona han fallecido, la verdad...
 
NO ESTÁ BIEN DIFUNDIR FALSOS RUMORES SOBRE LA MUERTE DE
TERCERAS PERSONAS.

TODO EL PESO DE LA JUSTICIA CAERÁ SOBRE TI.
 
según los médicos que atendieron a ambos, en ambos casos se intento, con carácter urgente, una incisión escrotal, para abrir nuevas vías de respiración, peor el estado era ya crítico, y no se pudo hacer ya nada por salvar sus almas
 
Sentencia rebuznó:
según los médicos que atendieron a ambos, en ambos casos se intento, con carácter urgente, una incisión escrotal, para abrir nuevas vías de respiración, peor el estado era ya crítico, y no se pudo hacer ya nada por salvar sus almas

Esto... no sé mucho de anatomía, pero creo que el escroto y los pulmones no están comunicados...
 
YO SE LOS PUEDO KONECTAR A SENTENCIA SIN PROBLEMAS... HAGO MILAGROS CON LA CIRUGIA
 
Atrás
Arriba Pie