Foreros (y foreras) que han muerto (hilo homenaje)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.550
Pues si, es un tema un poco tétrico, y a la par un tema arriesgado para el General de Putalocura, pero llevo bastante tiempo pensando en este hilo, y si no lo he abierto antes es por puro respeto, las cosas como son.


Sin embargo, me jode que haya habido foreros y foreras insignes, que en su día dieron para loles e hilos amérrimos, que por una u otra causa han fallecido, que hoy nadie recuerda ya, pero que dedicaron sus buenas miles de horas al foro, y creo que merecen ser recordados y homenajeados, y si alguno se ofende o se lo toma a mal, pues que le den mucho por el culo.


Dicho lo cual, es obligado comentar que en más de un caso es imposible confirmar o desmentir el fallecimiento de algún forero (o forera), ante lo cual siempre habrá algo de mito, pero también hay casos en los que, pese al anonimato foril, hay algo más que indicios de que dichos foreros fallecieron.




Como digo, es un hilo arriesgado y que igual no se va a tomar a bien, o que igual se decide que no procede, pero igualmente podría ser un buen hilo que haga justicia y rememore aquellos foreros (y foreras) que en su día pasaron por el foro y que ya no están.

Siendo así, os dejo decidir, y es por ello que no voy a hacer un listado aquí, sino que dejo que seáis vosotros los que rompáis el hielo (o chapeis), hablando de tal o cual forero (o forera), de su paso por el foro, de cuando falleció, e incluso de cómo y porqué, si procediera.


Y es que a veces me acuerdo de algún forero (o forera) que ya no están, sentimental que es uno.




Un Saludo.
 
lobo.jpg
 
Snow me mandaba muchos privados, en serio, nada sexual ni parecido, la mayoría intrascendentes.
 
pyS4xPK.jpg


bradley

veterano de la vieja escuela al que conoci cuando yo era un novato recien registrado, un tipo ameno y con afinado sentido del humor que anunciaba su proxima muerte por problemas de sobrepeso y colesterol

alguien sabe que fue de el?
 
Benito rebuznó:
andres esta vivo

cascar casco snow de bulimia.

Será de anorexia, de bulimia cómo la vas a cascar, gañan. :lol:


Forera (¿administradora incluso?) del año 2004, buena gente, tranquila y apreciada por los foreros de la época. Hubo hilo homenaje exclusivamente para ella. No la conocía ni hablé nunca con ella, pero parecía maja. Ahí, en esos hilos y post del 2004, están sus aportaciones, leerlas es... extraño.


Me choca bastante que gente irreverente como el forero medio, que incluso lee y postea en un hilo de muertes "con lol", sienta tanto reparo y mojigateria en hablar de la muerte de otro forero (o forera), ese compañerismo y delicadeza foril me ruboriza, amigos.


¿Hablamos un poco de Rusas Macizas?

¿Si?


¿No?
 
Darkiano rebuznó:
Me choca bastante que gente irreverente como el forero medio, que incluso lee y postea en un hilo de muertes "con lol", sienta tanto reparo y mojigateria en hablar de la muerte de otro forero (o forera), ese compañerismo y delicadeza foril me ruboriza, amigos.
No es más que miedo al ban, amigo.

Ya en aquel hilo homenaje a Snow, Nako se encargó de amenazar lo suficiente.


Darkiano rebuznó:
¿Hablamos un poco de Rusas Macizas?

¿Si?


¿No?
¿Qué quieres saber de él?
 
TITO_PULO rebuznó:
pyS4xPK.jpg


bradley

veterano de la vieja escuela al que conoci cuando yo era un novato recien registrado, un tipo ameno y con afinado sentido del humor que anunciaba su proxima muerte por problemas de sobrepeso y colesterol

alguien sabe que fue de el?

Bradley era el Max Riviera, el Capuleto de 2006, 2007 y 2008. Tenía la misma gracia que una patada en los cojones, el mismo talento que el mojón que acabo de cagar y sus aportaciones eran tan relevantes para el foro como las de puterinho69. Lo único que le distinguía por encima de los demás era su cargante presencia.

No es que quiera que haya muerto ni nada así, pero desde luego sin él el foro es mucho mejor.
 
Darkiano estaría bien que aclararas aquello que dijiste sobre el suicidio de Weiz, la ex-amiguita de Gina.
Lo dejaste caer un día y nos has vuelto a hablar del tema.
 
Robert Canta rebuznó:
No es más que miedo al ban, amigo.

Ya en aquel hilo homenaje a Snow, Nako se encargó de amenazar lo suficiente.

Pues no veo porqué hay que banear a alguien por hablar (no burlarse ni insultar, sólo hablar) de la muerte de un forero. Joder con los tabues sociales de los cojones. ¿Qué tiene de malo recordar a alguien? ¿qué coño os da tanta vergüenza?



Robert Canta rebuznó:
¿Qué quieres saber de él?

Pues me da curiosidad cómo se suicidó, ya que no se comentó, y lo único que pude averigüar es que murió el 19 de abril de 2009
 
ilovegintonic rebuznó:
Bradley era el Max Riviera, el Capuleto de 2006, 2007 y 2008. Tenía la misma gracia que una patada en los cojones, el mismo talento que el mojón que acabo de cagar y sus aportaciones eran tan relevantes para el foro como las de puterinho69. Lo único que le distinguía por encima de los demás era su cargante presencia.

No es que quiera que haya muerto ni nada así, pero desde luego sin él el foro es mucho mejor.

si, era un masunero con 4k o 5k de masunos pero a mi me resultaba simpatico y le echo de menos

capuleto burlandose de la muelte de bradley en 3, 2, 1...
 
Darkiano rebuznó:
Pues me da curiosidad cómo se suicidó, ya que no se comentó, y lo único que pude averigüar es que murió el 19 de abril de 2009
¿Pero qué cojones se va a haber suicidado?

Dame la información, aunque sea por mp, y se la paso a él, a ver qué me cuenta.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Darkiano estaría bien que aclararas aquello que dijiste sobre el suicidio de Weiz, la ex-amiguita de Gina.
Lo dejaste caer un día y nos has vuelto a hablar del tema.


Yo no la conocía en persona, creo que ILG si, Ruben seguro que si, y algunos más que quedaron con ella. Decían que era muy maja pero que estaba como un cencerro.

De lo poco que sé, es que tenía problemas con el alcohol (y desgraciadamente no fue la única forera que murió así: con pastillas y alcohol, una verdadera pena), debido a los malos tratos y (posiblemente) abusos sexuales en su infancia y adolescencia.

Transtornos de ansiedad y depresión no tratada (creo que al final si, pero ni idea), y una mezcla un tanto explosiva de alcohol y pastillas.


Todo esto sin confirmar, porque como digo no la conocía y tampoco tuve demasiada curiosidad por el tema. Igual los que la conocían "in person" pueden facilitar datos más fiables que los míos.

Creo que fue en las navidades del 2007 al 2008 cuando ocurrió, o a principios del 2008, no estoy muy seguro ahora mismo.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Pero qué cojones se va a haber suicidado?

Ni él ni Weiz ni pollas. A Darkiano es que le parece muy divertido y gracioso el empezar a levantar bulos sobre suicidios de foreros. Se debe partir la caja cuando anormales rollo Duendec Verdec le dan crédito a sus invenciones.

Ahora dirá que si yo lo niego es para encubrirlo y que blablabla...
 
Moporday.... hola amigo. Si quieres comentar algo, siempre desde el respeto, no creo que nadie se tome a burla o a broma lo que tengas que decir.

Un Saludo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora dirá que si yo lo niego es para encubrirlo y que blablabla...

Ni gracioso ni pollas, a mi es lo que me contaron, cojones. Si me tomaron el pelo pues muy bien.

De hecho la recuerdo con cariño a la chavala, no me jodas.

Insisto en qué pollas pasa, porqué no se puede recordar a alguien fallecido que foreó por aquí, ¿es tabú o algo?

En cuyo caso chapen y ya.
 
Darkiano rebuznó:
Ni gracioso ni pollas, a mi es lo que me contaron, cojones. Si me tomaron el pelo pues muy bien.

De hecho la recuerdo con cariño a la chavala, no me jodas.

Claro, "te lo han contao". No te lo estás inventando tú :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro, "te lo han contao". No te lo estás inventando tú :lol:

No coño, la propia Weiz me comentó sus problemas con la bebida y sus problemas de la infancia, y no era precisamente un secreto, también lo que le pasaba por la mente que eran claras ideas producto de lo que (y de eso se un rato) era una depresión en toda regla, por no hablar de algunos comentarios que hacían pensar que se quería quitar de en medio, siempre encubiertos con humor bastante negro carbón.

Respecto al que me comentó lo de su suicidio, pues creo recordar que fue Tómalo, que también la conocía, creo, pero vete a saber, que fue hace años aquello.



Y que insisto que muchas veces me acuerdo de foreros que presuntamente la han cascado y coño, que qué hay de malo en recordarlos, que no me parece que sea una falta de respeto ni nada, pero si os da yuyu pues tampoco pasa nada.



Cuando yo la palme espero que me hagáis un hilo homenaje y me pongáis a parir en él, acabando el hilo con un "que se joda" y cerrando el hilo. Me haría muchísima ilusión. :lol:
 
Y Rusas también, claro. :lol:

Joder. Ya me dirás dónde encuentras la diversión en esto. ¿En que los Duendecs Verdecs del foro se lo crean? :?
 
Me cago en Dios, que no me parece divertido.

Que sólo quería recordarlos así "entre amigos", pero con vosotros es imposible. No hace ni dos semanas que nos juntamos algunos compis de curro y otros agregados y nos tomamos unas cervezas mientras hablabamos largo y tendido de un amiguete, también camionero, que murió en la carretera.

Se comentó que fue porque se quedó dormido, otros afirmaban que tenía abnea, otros comentaron que igual se pasó dos días antes con la coca y por eso se quedó frito. Y no se trataba de criticarlo y dejarlo mal, sólo se comentaron hecho objetivos, para despejar mitos y tonterías variadas. Y siempre desde el respeto.

Recordamos anécdotas, unas en las que quedaba bien, otras en las que quedaba como el culo, nos echamos un par de brindis a su salud y a mi me pareció un acto bonito todo aquello.


Pero olvidaba que sois foreros y con vosotros esto NO.


Pues a tomar porculo, ahora estoy enfadado y no pienso respirar en bastante tiempo.


Agur.
 
Y tiene la desfachatez de abrir un hilo haciendo mención a los tristes que son los vascos, que si una tierra gris , un Mordor, llena de orcos.

Y aquí le tienes abriendo un hilo de foreros muñecos, así de oídas, porque me lo han dicho en un mp.
 
Robert Canta rebuznó:
Ah, pues como Snow.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



Bueno, hasta aquí el hilo de las fabulaciones foriles donde foreros se suicidan, después se lo cuentan a otros foreros y estos a... ¡Darkiano!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie