Fotos/Imágenes de penes/pollas/cipotes/trancas de foreros

Eyyy candela, cual te resulta mas apetecible? Yo es que no entiendo de estas cosas, si tú tuvieras que elegir cual te quedarías

cenobita mano candela.jpg
 
Yo en su día colgué una foto de mi culo, con un huevo colgandero en el que se apreciaba una pelotilla del calzoncillo. Superad eso.
 
buen catálogo, hagamos un calendario

Oread Dark mojando la silla mientras preparaba el hilo. UFFFFFFFF :115:
 
[Título original: "Fotos/Imágenes de coños/chuminos/vulvas/chichis de foreras que no son prostitutas"]

1708105251925.jpeg


1708105335534.jpeg


funny-zero-isolate-on-white-260nw-96071495.jpg


v4-460px-Use-the-Number-Zero-in-Math-Step-2.jpg
 
Última edición:
Si no he subido 10 o 15 fotos del nabo no he subido ninguna. Menuda hijadeputa la @Oread Dark, haciendo una biblioteca pollesca y pasando de mí. Me siento herido

Ya te digo, aquí hemos visto pollas hasta de gente que no era ni forera y casi se podría decir que poca gente falta por aquí que no la haya enseñado ya sin venir a cuento, y va la hija de puta esta y coloca solo un par así como la que pone cualquier cosa.

Menuda falta de respeto al forero que sube la foto de su cipote con toda la ilusión del mundo.
 
Menuda cogorza llevaba encima el día que subí esa foto, lo digo porque ni lo recuerdo.
 
Última edición:
Menuda cogorza llevaba encima el día que subí esa foto, lo digo porque ni lo recuerdo.

uufffffFFF el que no recuerda su cuca es un tío mierdas que, lejos de sentar cátedra del puterío, se está perdiendo la esencia de la vida.
Te molía a martillazos en los dientes.
 
Arriba Pie