Fotos/Imágenes de penes/pollas/cipotes/trancas de foreros

@Oread Dark, maldita perra, no has colgado foto de mi picha, y la puse el verano pasado. Me siento marginado. Es humillante tener que colgar yo mi nabo.

1708122678020.png


 

Si yo tuviera buena polla, además de que mi vida sería distinta, la hubiera posteado muchas veces.

Mitificáis eso, tener buena polla no garantiza nada y te lo digo yo que me mide 13 cm y jamas me han regalado nada por tener este cachopolla.

Otra cosa es que aquí si no enseñas el nardo no eres nadie.

Menuda cogorza llevaba encima el día que subí esa foto, lo digo porque ni lo recuerdo.

Menuda pinta de mariconazo tienes, te metía una hostia que te dejaba doblao
 
Mitificáis eso, tener buena polla no garantiza nada y te lo digo yo que me mide 13 cm y jamas me han regalado nada por tener este cachopolla.

Otra cosa es que aquí si no enseñas el nardo no eres nadie.



Menuda pinta de mariconazo tienes, te metía una hostia que te dejaba doblao
A quién vas a pegar tú, pedazo de mierda infecta. Cuando quieras y donde quieras, te voy a reventar, payaso. Pídeme perdón ahora mismo o te juro por mi puta madre que te localizo y te parto el pescuezo.
 
Agaricus campestris. Un champiñon silvestre, vamos. Delicioso pero ojito que cuando estan la fase de huevo se pueden confunfir con varias amanitas mortales, entre ellas la phalloides.

Con razón cuando te pillan con tanto clon, lo primero que dicen es "que seta visto el plumero".
 
IMG_0395.jpeg
Ahí va mi humilde aportación. Me he tapado la cara por timidez.
 
A quién vas a pegar tú, pedazo de mierda infecta. Cuando quieras y donde quieras, te voy a reventar, payaso. Pídeme perdón ahora mismo o te juro por mi puta madre que te localizo y te parto el pescuezo.

Podemos llegar a un entendimiento sin la violencia. Tienes que reconocer que tienes cuerpo de gusano, y dan ganas de castigarte las costillas. Y encima esa pose, es que dan ganas de darte una paliza
 
Arriba Pie