Tengo nueva musa pajeril y pido ayuda a los hermanos foreros.

Teniendo en cuenta que dejó vox en 2014, lo de obligarle a ponerse la mascarilla sería por fea?

Lleváis una racha que no veas



Que edad tienes tú?

Pues ahora que lo miro tienes razón, ya no era de VOX cuando la cacicada.

Me tenían engañado los voceros de la progresía.

dios-te-llene-de-bendiciones-god-bless-you.gif
 
Jdrrr
No se si será por influencia de este post ó qué , pero juraría que la he visto hoy mismo.
He visto a una morena delgada, de poco más de 1,70. La cara no se la veía muy bien porque llevaba un sombrero de ala ancha, vaqueros, y botas de ante de tacón cubano .
Me fijé si tenía los pieses grandes a ver si ese #DAT0 me servía de identificación positiva, pero claro, con las botas todas parece que los tienen grandes.
Iba con otra tordac en la cual no me fijé. Las seguí un rato, hasta que se pararon a hablar con unos señores, y ya me fui de allí para no llamar la atención y tal.

624f331c1f800.jpeg


Eran unas botas parecidas a esas, pero con tacón cubano, así como el final inclinado en diagonal.

No te puedo asegurar nada pana @hitsfromthebong . Haz algo de seguimiento de la tordac y averigua si hoy ha estado en Madric .
Siento no ser de más halluda.

Penis.
 
La foto de perfil de la hippie que me estuve cepillando la semana pasada.
Hija de madre soltera y con antecedentes en psiquiatría infanto-juvenil por autolesiones, 23 años que tiene.
La salud.

dania.jpg

Las putas las dejo para el invierno.
Claro que sí, como que no hay regalines de por medio.......
 
Lo que tendrá para contar el señor Smith, madre de LOL. Frank seguro que le ha empujado la mierda allí en el santuario; no sé cuantas hectáreas de terreno para hacerla chillar hasta desgañitarse sin que nadie oiga nada. Yo me lo imagino poniéndola a cuatro patas y llamando a Mierdoso, un perro salvaje que tiene por allí y al que le suele dar papeo, para que la monte.
 
Arriba Pie