Tengo nueva musa pajeril y pido ayuda a los hermanos foreros.

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.926
Reacciones
5.712
Buenas noches, caros hermanos. Resulta que he decidido abrir este hilo porque necesito alimento para menearme tol carajo ahí con furia.

Desde hace como tres semanas, no paro de dedicarle pajotes a esta hembra española creo que más odiada que querida, y no es otra que la señorita Seguí. De cara entre guapísima y extraña, me lleva sacada bastante chele y sospecho que me puede sacar muchísima más, ya sea en formato imágenes, vidrios o relatos escritos; es por eso por lo que acudo a la forisma. Apuesto fuerte a que alguno de vosotros tiene algo jugoso que contar sobre esta Voxera (se la folló, conoce a alguien que se la folló, le contaron de buena fuente que hizo tal o cual marranada con quien o quienes sea, etc.).

Ahora le ha dado por irse a Tailandia con el grandérrimo Frank a grabar vidrios mamoneando con bichos y tal y cual. Se deja morder por serpientes y la cabrona aguanta el dolor que yo flipo, lo cual no hace que ponérmela más dura imaginando la tralla que tiene que soportar en el catre. Tiene unos ojos para comerle el culo durante horas, un semblante de tragalefas impresionante y sólo le pondría mala nota a sus pieses, que son demasiado grandes. En fin, ¿podrían ustedes ayudarme contándome cuchicheos o certezas de ella en situaciones folleriles? Si es que no, me conformo con ideas de qué guarreridas se la imaginan haciendo, por ejemplo. ¿Le habrá dado el de la gorra fuerte y flojo ya?

Aquí un par de afotos y el último vidrio con Frank en el que casi la cornea una vaquilla (dándose un buen talegazo y levantándose como si nada) y le muerde una bicha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • cristina-segui.jpg
    cristina-segui.jpg
    9,5 KB · Visitas: 0
  • 20107401.jpg
    20107401.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
  • cristina-segui-canalillo-respuesta-kdqH-U200448722026UUG-366x256@El Correo.jpg
    cristina-segui-canalillo-respuesta-kdqH-U200448722026UUG-366x256@El Correo.jpg
    23,1 KB · Visitas: 0
Alguien de aquí se la folló en un evento de coches, dice que se la metió por el culo si no recuerdo mal.

Yo conozco a la hermana y al hermano, de salir de fiesta con ellos, amigos en común, y eran los dueños del Murray. Son todos gente guay, eso sí, ellos pasan de política, son buena gente. A Cristina solo la he visto dos veces en mi vida y no he mediado palabra, pero en vivo está más buena.

La hermana es casi igual pero con 10 o 15 kilos más, pero misma mirada, y muy loca en plan alegre, para ir de fiesta y echarse risas.

Cristina es una tía inteligente y valiente, pero si eres un rojo te pasará como a mi con las subnormales de izquierdas o las presentadoras de la sexta, que te las follarías pero sabes que en cuanto abran la boca solo vas a querer cagarles dentro para que se callen.
 
Última edición:
Buenas noches, caros hermanos. Resulta que he decidido abrir este hilo porque necesito alimento para menearme tol carajo ahí con furia.

Desde hace como tres semanas, no paro de dedicarle pajotes a esta hembra española creo que más odiada que querida, y no es otra que la señorita Seguí. De cara entre guapísima y extraña, me lleva sacada bastante chele y sospecho que me puede sacar muchísima más, ya sea en formato imágenes, vidrios o relatos escritos; es por eso por lo que acudo a la forisma. Apuesto fuerte a que alguno de vosotros tiene algo jugoso que contar sobre esta Voxera (se la folló, conoce a alguien que se la folló, le contaron de buena fuente que hizo tal o cual marranada con quien o quienes sea, etc.).

Ahora le ha dado por irse a Tailandia con el grandérrimo Frank a grabar vidrios mamoneando con bichos y tal y cual. Se deja morder por serpientes y la cabrona aguanta el dolor que yo flipo, lo cual no hace que ponérmela más dura imaginando la tralla que tiene que soportar en el catre. Tiene unos ojos para comerle el culo durante horas, un semblante de tragalefas impresionante y sólo le pondría mala nota a sus pieses, que son demasiado grandes. En fin, ¿podrían ustedes ayudarme contándome cuchicheos o certezas de ella en situaciones folleriles? Si es que no, me conformo con ideas de qué guarreridas se la imaginan haciendo, por ejemplo. ¿Le habrá dado el de la gorra fuerte y flojo ya?

Aquí un par de afotos y el último vidrio con Frank en el que casi la cornea una vaquilla (dándose un buen talegazo y levantándose como si nada) y le muerde una bicha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a mi mientras se deje, me parece de putifa.

lo de los pies que es, que pie calza? yo solo me relaciono con tias que tengan como mucho tres tallas de pies mas que mi mano. mi mano es un 36 y medio de pie de mujer, como en todo, voy a asegurar.

Edito, aunque si vienen con un 40,por media talla tampoco vas a discutir...
 
Última edición:
Buenas noches, caros hermanos. Resulta que he decidido abrir este hilo porque necesito alimento para menearme tol carajo ahí con furia.

Desde hace como tres semanas, no paro de dedicarle pajotes a esta hembra española creo que más odiada que querida, y no es otra que la señorita Seguí. De cara entre guapísima y extraña, me lleva sacada bastante chele y sospecho que me puede sacar muchísima más, ya sea en formato imágenes, vidrios o relatos escritos; es por eso por lo que acudo a la forisma. Apuesto fuerte a que alguno de vosotros tiene algo jugoso que contar sobre esta Voxera (se la folló, conoce a alguien que se la folló, le contaron de buena fuente que hizo tal o cual marranada con quien o quienes sea, etc.).

Ahora le ha dado por irse a Tailandia con el grandérrimo Frank a grabar vidrios mamoneando con bichos y tal y cual. Se deja morder por serpientes y la cabrona aguanta el dolor que yo flipo, lo cual no hace que ponérmela más dura imaginando la tralla que tiene que soportar en el catre. Tiene unos ojos para comerle el culo durante horas, un semblante de tragalefas impresionante y sólo le pondría mala nota a sus pieses, que son demasiado grandes. En fin, ¿podrían ustedes ayudarme contándome cuchicheos o certezas de ella en situaciones folleriles? Si es que no, me conformo con ideas de qué guarreridas se la imaginan haciendo, por ejemplo. ¿Le habrá dado el de la gorra fuerte y flojo ya?

Aquí un par de afotos y el último vidrio con Frank en el que casi la cornea una vaquilla (dándose un buen talegazo y levantándose como si nada) y le muerde una bicha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿En la 2da foto que le pasaba en la mandíbula? ¿Matinal después de las elecciones de 2019?
 
Creí que era mas vieja, está un poco estropeada, tiene 45 años. Le debe ir la estopa, se ha casado dos veces, tiene un hijo, estuvo con ortega smith, el último marido es un antidisturbios que pasaba por ahí y le debió gustar, apuesto que lleva la puta barbita y es 10 años mas joven.

Se intuye que debió ser bastante guapa, esos ojos dan un +100 en cualquier cara, pero no hay una puta foto de ella de joven, lo cual es sospechoso.

Es elegante, es un bicho palo, dice lo que le sale el jigo pero con criterio, es valiente, se hace respetar, no es mi musa erótica. Sufro del mal de Truño
 
Última edición:
Apuesto fuerte a que alguno de vosotros tiene algo jugoso que contar sobre esta Voxera (se la folló, conoce a alguien que se la folló, le contaron de buena fuente que hizo tal o cual marranada con quien o quienes sea, etc.).

Un día la vi yendo a su casa y seguí a la Seguí. Después me fui a Chinchón a jugar al chinchón mientras bebía chinchón.
 
Un día la vi yendo a su casa y seguí a la Seguí. Después me fui a Chinchón a jugar al chinchón mientras bebía chinchón.

He visto varias composiciones tuyas, y vas mejorando, te animo a que sigas, quizá en no mucho puedas organizar un taller de poesia callejera para niños con discapacidad
 
Ya se le nota el kilometraje pero sigue teniendo potencia, es una faltona de cuidado. De vez en cuando leo sus tuits y me encanta cuando se mete con los trans.
 
He visto varias composiciones tuyas, y vas mejorando, te animo a que sigas, quizá en no mucho puedas organizar un taller de poesia callejera para niños con discapacidad

Prefiero seguir trabajando con humildad, con los pies en el suelo. No me gusta tener expectativas demasiado altas. Partido a partido.
 
Yo soy un marica que ha visto todos los videos que tiene con el fascista de Frank de la Jungla y la tia tiene un par de cojones para pillar bichos que ya los quisiera yo.
 
Fue la primera tia buena que se cargaron el VOX.
Se rumereaba que se lio con Ortega Smith

Se dinamitó ella sola su carrera política intentando cerrar un bar donde le exigieron la mascarilla para poder entrar. Le destaparon la cacicada, y tras unos meses de acoso mediático lograron echarla.
 
Se dinamitó ella sola su carrera política intentando cerrar un bar donde le exigieron la mascarilla para poder entrar. Le destaparon la cacicada, y tras unos meses de acoso mediático lograron echarla.

Teniendo en cuenta que dejó vox en 2014, lo de obligarle a ponerse la mascarilla sería por fea?

Lleváis una racha que no veas

A mí me bloqueó en Twitter por llamarle vieja.

Que edad tienes tú?
 
Última edición:
Arriba Pie