Reportajes foriles: Foreros y foreras contando realidades con imágenes propias

Oread Dark

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2018
Mensajes
413
Reacciones
1.509
[Título original: "Reportajes foriles: Foreros y foreras contando realidades con imágenes propias"]




El hilo/tema sería para foreros y foreras pusieran reportajes multimedia fotográficos y/o vídeos propios de lugares, sitios, sucesos, movidas, eventos, historias, aventuras, curiosidades, etc o de algún contexto determinado.

Las fotos y/o vídeos serían de cualquier año o década.




Ejemplos:
- Forero o forera se encuentra en su domicilio/casa/propiedad y sucede cualquier curiosidad, eventualidad, suceso, movida, etc. Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera está por la calle. Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera está en fiestas. Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera está en sitio concreto (tienda, mercado, supermercado, taller, fábrica, almacén, empresa, etc). Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera está en sitio concreto por determinación (huerta, campo, bosque, jungla, selva, playa, piscina, viaje, hotel, bar, restaurante, discoteca, etc). Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera está en sitio concreto por circunstancia (comisaría, juzgado, ambulancia, hospital, funeral, cementerio, etc). Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera es entrado/a por alguien bebido o cualquier circunstancia en cualquier lugar o sitio. Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera es atacado/a por alguien en cualquier lugar o sitio. Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Alguien aparece en casa de forero o forera para visita, algo llevarlo o arreglo. Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Movida policial o con ambulancias debajo de casa o en cualquier sitio. Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Etc.




En la mayoría (casi totalidad) de forochats semanales, foreros y foreras ponen material multimedia propio (por lo general fotos) de cualquier índole sin trascendencia pues cuando ponen el candado al forochat terminándose el asunto; no es desarrollado. Cantidad de historias con fotos de foreros y foreras, perdidas semanalmente durante años en forochats.

Así pues en vez de ponerlo en los forochats, pues en este hilo.




Contaré con imágenes propias un par de casos los cuales le sucedieron a mi hijo mayor (Alien Dark) el pasado fin de semana.

Primer relato. El sábado por la mañana fue andando hacia una tienda de disfraces, pelucas, gorros, sombreros, complementos, accesorios, caretas, máscaras, frikismos, etc en el centro de Valencia a por un bastón de plástico duro de cierto tamaño (después en el domicilio se percató de podía desmontarse por en medio) el cual simula una cobra enroscada:
IMG_20220409_113744.jpg



La simulación de bastón con cobra enroscada no cabía en la bolsa por altura, por lo tanto y por consiguiente lo llevó en la mano izquierda mientras con la mano derecha llevaba el teléfono móvil.
En el trayecto desde el centro de la ciudad hasta el domicilio en la barriada de Benicalap, cantidad de gente se le quedó mirando (algunas veces fijamente ralentizando su propio movimiento) de distintas maneras (perplejidad, extrañeza, asombro, estupefacción, anonadamiento, alucine, flipe, sorpresa, gracia, etc) por lo cual portaba tan campante por la calle como si fuese un hechicero hacia algún ritual esotérico:
IMG_20220409_120334.jpg
IMG_20220409_120353.jpg
IMG_20220409_120600.jpg
IMG_20220409_120719.jpg
IMG_20220409_121019.jpg

IMG_20220409_121146 & IMG_20220409_121207.jpg

IMG_20220409_121805.jpg
IMG_20220409_122107.jpg
IMG_20220409_122129.jpg

IMG_20220409_122310.jpg
IMG_20220409_122324 & IMG_20220409_122325.jpg
IMG_20220409_122332.jpg
IMG_20220409_122541.jpg
IMG_20220409_122602.jpg
IMG_20220409_123942 & IMG_20220409_124939.jpg

IMG_20220409_124648.jpg
IMG_20220409_130151.jpg





Segundo relato. El sábado por la tarde mientras mi hijo marchaba hacia casa de sus abuelos maternos en donde vivo, una patrulla de Policía Nacional con las luces puestas apareció por Avenida Burjassot (al parecer buscando a alguien previamente comunicados por guardas de seguridad de tranvía), pasando por las vías del tranvía y posicionándose en la puerta de Consum:
IMG_20220409_151840.jpg


Entonces mi hijo estratégicamente andó rápidamente por la parte de la parada avanzando entre la gente para aproximarse sigilosamente cual ninja hacia el coche policial para cercanas fotos del vehículo policial realizarlas, arriesgándose temerariamente a sospechas crearlas en los propios agentes policiales:
IMG_20220409_151851.jpg
IMG_20220409_151915.jpg
IMG_20220409_151922.jpg
IMG_20220409_151929.jpg

IMG_20220409_151932.jpg


Fotografía creada en el momento preciso pues el coche policial marchaba en movimiento hacia una avenida:
IMG_20220409_152136.jpg





* Mi canal Youtube con variedades:




Post Data: Poned material propio de cualquier año, década o época para sea hilo/tema mítico.
 
Última edición:
[Título original: "Reportajes foriles: Foreros y foreras contando realidades con imágenes propias"]




El hilo/tema sería para foreros y foreras pusieran reportajes multimedia fotográficos y/o vídeos propios de lugares, sitios, sucesos, movidas, eventos, historias, aventuras, curiosidades, etc o de algún contexto determinado.

Las fotos y/o vídeos serían de cualquier año o década.




Ejemplos:
- Forero o forera se encuentra en su domicilio/casa/propiedad y sucede cualquier curiosidad, eventualidad, suceso, movida, etc. Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera está por la calle. Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera está en fiestas. Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera está en sitio concreto (tienda, mercado, supermercado, taller, fábrica, almacén, empresa, etc). Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera está en sitio concreto por determinación (huerta, campo, bosque, jungla, selva, playa, piscina, viaje, hotel, bar, restaurante, discoteca, etc). Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.
- Forero o forera está en sitio concreto por circunstancia (comisaría, juzgado, ambulancia, hospital, funeral, cementerio, etc). Fotos y/o vídeos para el foro en este hilo.




En la mayoría (casi totalidad) de forochats semanales, foreros y foreras ponen material multimedia propio (por lo general fotos) de cualquier índole sin recorrido pues cuando ponen el candado al forochat terminándose el asunto; no es desarrollado. Cantidad de historias con fotos de foreros y foreras, perdidas semanalmente durante años en forochats.

Así pues en vez de ponerlo en los forochats, pues en este hilo.




Contaré con imágenes un par de casos los cuales le sucedieron a mi hijo mayor (Alien Dark) el pasado fin de semana.

Primer relato. El sábado por la mañana fue andando hacia una tienda de disfraces, pelucas, gorros, sombreros, complementos, accesorios, caretas, máscaras, frikismos, etc en el centro de Valencia a por un bastón de plástico duro de cierto tamaño (después en el domicilio se percató de podía desmontarse por en medio) el cual simula una cobra enroscada:
Ver el archivos adjunto 108071


En el trayecto desde el centro de la ciudad hasta el domicilio en la barriada de Benicalap, cantidad de gente se le quedó mirando (algunas veces fijamente ralentizando su propio movimiento) de distintas maneras (perplejidad, extrañeza, asombro, estupefacción, anonadamiento, alucine, flipe, sorpresa, gracia, etc) por lo cual portaba tan campante por la calle como si fuese un hechicero hacia algún ritual esotérico:
Ver el archivos adjunto 108072Ver el archivos adjunto 108073Ver el archivos adjunto 108074Ver el archivos adjunto 108077Ver el archivos adjunto 108078
Ver el archivos adjunto 108107
Ver el archivos adjunto 108108Ver el archivos adjunto 108109Ver el archivos adjunto 108110
Ver el archivos adjunto 108111Ver el archivos adjunto 108112Ver el archivos adjunto 108113Ver el archivos adjunto 108114Ver el archivos adjunto 108115Ver el archivos adjunto 108116
Ver el archivos adjunto 108117Ver el archivos adjunto 108118




Segundo relato. El sábado por la tarde mientras mi hijo marchaba hacia casa de sus abuelos en donde vivo, una patrulla de Policía Nacional con las luces puestas apareció por Avenida Burjassot (al parecer buscando a alguien previamente comunicados por guardas de seguridad de tranvía), pasando por las vías del tranvía y posicionándose en la puerta de Consum:
Ver el archivos adjunto 108119

Entonces mi hijo estratégicamente andó rápidamente por la parte de la parada avanzando entre la gente para aproximarse sigilosamente cual ninja hacia el coche policial para cercanas fotos del vehículo policial realizarlas, arriesgándose temerariamente a sospechas crearlas en los propios agentes policiales:
Ver el archivos adjunto 108120Ver el archivos adjunto 108121Ver el archivos adjunto 108122Ver el archivos adjunto 108123
Ver el archivos adjunto 108124

Fotografía creada en el momento preciso pues el coche policial marchaba en movimiento hacia una avenida:
Ver el archivos adjunto 108125
Esto es como el fotoninjeo pero incluyende seres inanimados, no?
 
Miran el bastón y no el móvil apuntando a sus caras.
 
Cada vez que cago en el trabajo pienso que alguien no pensó muy bien antes de instalar el dispensador de papel higiénico. Esta puesto de tal forma que chocas contra la pared y es un detalle de como funciona todo en este país: del revés y mal

9F6201EA-9F4A-4AA4-BC23-7D8D202FBD72.jpeg



Buenos dias
 
Ver el archivos adjunto 108100

No entiendo cómo pudo cerrar ese bar. La brillantez del naming está a la altura de los clones de butifarrez.

Bar baro, bar reinolds.

En mi barrio había uno que se llamaba Bar Celona. Y el toldo era azulgrana.

Cerró hace 30 años, si no le haría una foto.


@Codeisan de 20 y demás foreros aficionados al botiquín llevan años tapeando en el Bar Bitúricos.
 
Cada vez que cago en el trabajo pienso que alguien no pensó muy bien antes de instalar el dispensador de papel higiénico. Esta puesto de tal forma que chocas contra la pared y es un detalle de como funciona todo en este país: del revés y mal

Ver el archivos adjunto 108129


Buenos dias
Pues el alicatao está hecho fenomenal. Sácame fotos del resto de esquinas a ver.
 
Cada vez que cago en el trabajo pienso que alguien no pensó muy bien antes de instalar el dispensador de papel higiénico. Esta puesto de tal forma que chocas contra la pared y es un detalle de como funciona todo en este país: del revés y mal

Ver el archivos adjunto 108129


Buenos dias
Es para que cojas la ración justa y no desperdicies. En el mío hay un cartel pidiendo que abramos la ventana tras hacer uso del baño. No hay ventanas.
 
Es para que cojas la ración justa y no desperdicies. En el mío hay un cartel pidiendo que abramos la ventana tras hacer uso del baño. No hay ventanas.
:lol:

Escribe "no hay ventanas, subnormal" bajo el cartel y documéntalo en foto, que es de lo que va el hilol.
 
Cada vez que cago en el trabajo pienso que alguien no pensó muy bien antes de instalar el dispensador de papel higiénico. Esta puesto de tal forma que chocas contra la pared y es un detalle de como funciona todo en este país: del revés y mal

Ver el archivos adjunto 108129


Buenos dias
Limpiarse el culo con esa mierda de papel que ponen en todos los curros....
Yo siempre me he llevado el papel higiénico de casa, que no somos animales, por favor...
 
Limpiarse el culo con esa mierda de papel que ponen en todos los curros....
Yo siempre me he llevado el papel higiénico de casa, que no somos animales, por favor...

¿Y las toallitas Dodot?

Si lo vas a hacer, hazlo bien.
 
En el Zaidín hay una tienda de comestibles llamada "El avío de Joe". Siempre que paso y veo el cartel me río como un subnormal.

A ver si le hago una foto y la pongo por aquí.
 
Arriba Pie