Reportajes foriles: Foreros y foreras contando realidades con imágenes propias

Estremecedor a la par que fascinante documento.

Esto lo pilla Iker Jimenéz y le da para tres temporadas.
 
[2022-05-01] 18,35,20x.jpg
 
Oye @Oread Dark , la tarta tiene pinta de estar muy buena , aparte haces bien en intentar proteger a los gatos de la presencia de Dakilla, esos seres tan chaqueteros y traicioneros.
A mi me protege la virgen de la Fuensanta y mi señor Jesucristo al que rezo para que nada me pase:
94299-hitler-wears-hermes-5.jpg
 
Se podría haber mejorado si la muñeca hubiese sido una Barriguitas, una Rosaura o un caganet de Puchimón. Por lo demás, mis orocs.

1651669851443.png
 
La idea del siguiente post era la continuación de las aventuras por Valencia de la muñeca poseída vudú de @Candela , esta vez con las representaciones vudú (figura y muñeco versión animalidad, respectivamente) de @Max_Demian y @Cáncer de Colon , pero el sábado mi hijo Alien Dark realizó unas fotografías tremendas las cuales han de ser puestas en el foro lo antes posible pues es muy fuerte lo de algunas personas por la calle. El resto es relleno con curiosidades de ese mismo sábado y del día siguiente domingo.




Mi hijo Alien Dark salió el sábado por la mañana para frikismo comprarlo en el centro de Valencia como casi cada semana. Mi hijo Alien Dark salió el Sábado por la mañana para frikismo comprarlo en el centro de Valencia como casi cada semana.

Le da por pasar por la parada de tranvía (en vez de por detrás) situada en la frontera entre Benicalap y Marchalenes, observando a un misterioso individuo disfrazado:
[2022-05-07] 08,27,30.jpg
[2022-05-07] 08,27,32.jpg


Ojiplática fémina flipada-alucinada situada al lado del sujeto disfrazado, decide marcharse de la parada:
[2022-05-07] 08,27,35.jpg
[2022-05-07] 08,27,36.jpg


Mi hijo mientras avanzaba, realiza movimiento cruzando la vía para situarse en posición a distancia para realizarle disimuladamente fotos rápidas al interfecto disfrazado:
[2022-05-07] 08,28,16.jpg
[2022-05-07] 08,28,18.jpg


El Sumo Sacerdote. El Enviado. El Profeta. El Mesías. Magic...
[2022-05-07] 08,27,36 & 08,28,16.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



* Lo suyo hubiera sido mi hijo se hubiese puesto al lado del maromo disfrazado simulando también estar esperando el tranvía (no se monta en tranvía desde 2005 cuando marchaba a conciertos en un caserón okupa en El Cabañal) para realizarle fotoninjas premium siendo el absoluto protagonista del post, pero como no le apetecía y tenía prisas pues descartó tal temeraria hazaña.




Después pasó por la Plaza De La Virgen en donde estaba montado el evento judeocristiano de turno:
[2022-05-07] 08,58,02.jpg
[2022-05-07] 08,58,35.jpg
[2022-05-07] 09,00,32.jpg
[2022-05-07] 09,01,09.jpg


Al parecer, el acontecimiento cristiano-católico era extenso pues estaban preparadas vallas hasta en céntricos lugares peatonizados:
[2022-05-07] 09,26,48.jpg





Guiris buenorras alterando el "orden público" con su presencia como si fuese una película con José Luis López Vázquez, Alfredo Landa, Arturo Fernández, Juanito Navarro, Pajares, Esteso, Ozores y demás.

Indígenas ibéricos/as (ingeniería social del Franquismo) mirando fijamente a la vikinga de 1´90 de altura. El hombre directamente con la boca abierta, suspirando casi con infarto:
"Collons, quin tros de dona; com està de bona la vikinga eixa. Y yo condenado de por vida con la charo retaco de mi esposa, siendo calzonazos llevabolsas como @Ferris con sus amigas gordulias."
[2022-05-07] 09,20,24.jpg


Hombres padeciendo-sufriendo junto con miradas furtivas y escaneadoras. El yayo a punto de accidente provocarlo con la bicicleta, ralentizando velocidad mientras se la repasaba visualmente:
[2022-05-07] 10,01,36.jpg





Mi hijo se detiene en una calle estrechísima para pasen un par de guiris. En vez de seguir mirando al frente, las sujetas han de quedársele mirando en el enésimo caso al respecto como si fueran las protagonistas de algo:
[2022-05-07] 10,57,40.jpg





Un individuo con una peluca de travolo por la calle junto con amigachos:
[2022-05-07] 11,01,07.jpg





Posible forero:
[2022-05-07] 11,34,30.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Mi hijo compró un par de ratas de plástico en una tienda de disfraces, pelucas, gorros, sombreros, complementos, accesorios, caretas, máscaras, frikismos, etc:
[2022-05-07] 11,16,30.jpg


Después las llevó a Casa Terror Benicalap 3 con las cuales me fotografió:
[2022-05-07] 16,34,17.jpg


También a la gata parda nacida en 2009, Calamidad Del Averno:
[2022-05-07] 18,20,11.jpg





Al día siguiente Domingo en Casa Terror Benicalap 2, mi hijo sacó de la bolsa las ratas de plástico para se llenaran de energías oscurantistas siniestro-tenebrosas satánico luciferinas infernales.

En su nuevo hogar:
[2022-05-08] 16,52,13.jpg


Cargándose de esencia macabra con huesos de animales los cuales mi hijo colecciona:
[2022-05-08] 18,00,39.jpg


Cargándose de esencia telúrica con cañas, y raíces, ramas y trozos de árboles los cuales mi hijo colecciona:
[2022-05-08] 18,43,44.jpg


Las ratas diabólicas le dedican un montón de mierda acumulada en el váter durante más de un mes al súpersubnormal premium y trolazo del foro, @Sæterbakken ( @zorro2000 ), para así tenga bien presente la mierderil imagen cada vez beba, coma y vote a sus secta-mafias progre-woke-globalistas-fascista NWO de la Mafia Sionista (PSOE, Podemos, Más País, etc):
[2022-05-08] 19,38,56.jpg


* Todavía estamos esperando su opinión en el hilo/tema de la trama pederasta progre de Mónica Oltra y PSOE-Compromís-Podemos en Valencia (Pero claro, como es de lo suyo pues no cuenta para el tarado demente progre): Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc




Simulacro de ritual esotérico para el traspaso a las ratas diabólicas de plástico, parte de las almas de las "ratas humanas" @redpo y @2022 ( @Fucked de la vida ) [Fusionadle el clon al fulano]:
[2022-05-08] 20,04,25.jpg





Algunos ejemplos de foreros desperdiciando material propio en fracachats en vez de ponerlo con más imágenes en este hilo:

- El trastornado psíquico @redpo lijando:

- El gilipollas premium @FUMANCHU con comida:

- El poser tarugo @Ataulfo el rojo (Cambiadle el apodo y avatar por algo original) con botella:

- El fantoche @ensaladadeestacas en bar (como de costumbre):

- El también moderador y poser del fracachat @Lebrom con mecheros:

- Etc.
 
Última edición:
El notas disfrazado es un cosplay de Page One, miembro del tobiroppo de la banda de piratas de Kaido de las mil bestias, el villano del arco actual de One Piece.
Tiene cierta lógica verle de esa guisa dado que fue el Japan Weekend este fin de semana en Valencia.
 
Una pequeña crítica a esta gran obra de artesanía foril a @Oread Dark. Siempre haces los mismos recorridos, Estación del Norte, Calle Xátiva, zona Transits, actualiza el GPS tronco.
 
Una pequeña crítica a esta gran obra de artesanía foril a @Oread Dark. Siempre haces los mismos recorridos, Estación del Norte, Calle Xátiva, zona Transits, actualiza el GPS tronco.
Entrale, ferrisuco, por lo que sabemos se mueve en tu "rango de edad" y está loca.

7/10 en tu baremo, oder?
 
Una pequeña crítica a esta gran obra de artesanía foril a @Oread Dark. Siempre haces los mismos recorridos, Estación del Norte, Calle Xátiva, zona Transits, actualiza el GPS tronco.
¿Hay entre medias algún centro psiquiacrito? Si quieres saber dónde está el fuego, sigue el humo.
 
¿Hay entre medias algún centro psiquiacrito? Si quieres saber dónde está el fuego, sigue el humo.

No, pero es una zona de panchitos, negros y gente del este. Territorio Comanche.
 
En el Día De La Madre a mi hijo Alien Dark se le ocurrió la idea de realización de rito ceremonial para muñeca vudú de @Candela , el cual consistía en el traspaso de parte de su alma o esencial espiritual oscura hacia una determinada muñeca o figura la cual se le pareciese en alguna particularidad o circunstancia. La idea la tenía desde hace tiempo pues la muñeca (adquirida en bazar chino en 2019) se le parece existiendo cierto parecido.




El oscuro ritual de brujería esotérico-interdimensional consistió en la extracción o duplicación de la esencia o partícula almática-espiritual de Candela desde el Universo de la Antimateria hacia la muñeca:
Ver el archivos adjunto 109898
Ver el archivos adjunto 109899
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ceremonia siniestra-tenebrosa macabra-demoníaca arcóntica en forma de zigurat en dimensiones etéreas para consolidación de la posesión, con la canción Girlfriend From Hell de 1989 (en donde es expuesto el tema de posesiones infernales en féminas/mujeres y en general) de fondo:
Ver el archivos adjunto 109900
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ceremonia lúgubre-brújica funesta-telúrica arcóntica con raíces de árboles (y alguna rama de árbol) y cañas en la ducha para confección etérea astral, con la canción Partytime de 1985 de 45 Grave de fondo:
Ver el archivos adjunto 109901
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Después del ritual del traspaso de parte del alma/espíritu de Candela hacia la muñeca, como si de una película de Demonic Toys se tratase:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La muñeca vudú de Candela, recreó su foto de hace años con @Darkiano con las figuras vudú del par de subnormales/subnormalacos/subnormalones/subnormalistas premium del foro, la mortaja alopécica trisómica @resquemor y el gordaco apestoso ponzoñoso @Ferris (provisionalmente Gargamel de Los Pitufos versión película), respectivamente:
Ver el archivos adjunto 109902Ver el archivos adjunto 109903

También interactuó con la figura del trastornado psiquiátrico @Max_Demian y el muñeco del misterioso @Una Bellísima Persona :
Ver el archivos adjunto 109904Ver el archivos adjunto 109905


Mi hijo tiene una muñeca como candidata de posible poseída con parte del alma/espíritu de @Tools of the trade , pero no le convence:
Ver el archivos adjunto 109907




Al día siguiente, mi hijo se llevó la muñeca vudú de Candela por Valencia. Mediante telepatía transmite lo siguiente:

"Hola hamijos y hamijas del Foro Puta Locura, antiguo Foro De Torbe. El hijo de Oread Dark me ha sacado de paseo por la ciudad de Valencia, la cual a cualquier hora y en cualquier día de la semana está llena de turistas. Escuchas idioma alemán e inglés por doquier. También idiomas eslavos, francés e italiano principalmente.
He pensado en vosotros por la cantidad de pibitas y tías buenorras por el centro de la ciudad, la mayoría extranjeras guiris alemanas y británicas; también escandinavas, centroeuropeas, eslavas, rusas e italianas."
Ver el archivos adjunto 109908
Ver el archivos adjunto 109909Ver el archivos adjunto 109910Ver el archivos adjunto 109911Ver el archivos adjunto 109912

"También he visto por el centro antiguo de Valencia (El Carmen) un minicoche en donde el futuro y el pasado se fusionaban. La rubia guiri (seguramente alemana) del fondo a la izquierda no era para tanto":
Ver el archivos adjunto 109913




Después tras estar por la mañana comprando frikismos y paseando a la muñeca poseída de Candela, mi hijo apareció en Casa Terror Benicalap 3 en donde vivo con mis ancianos padres y hermano mayor soltero-descarriado sin vida para jalada semanal, le dé dinero y el día pasarlo (por lo general aparece lunes y sábados). De paso, para tema Día De La Madre.

Tarta creada por mí misma (necesito las denominadas boquillas rusas para la correcta creación de decoración en las tartas) y haciendo la cena, respectivamente:
Ver el archivos adjunto 109914Ver el archivos adjunto 109915




Con la careta de Joey Jordison de Slipknot con mi maravilloso hijo especial, mi maravilloso Alien Dark (como diría Pamela Voorhees de su hijo Jason Voorhees) al cual le hago comidas para sea alto y fuerte para así haga muchos frikismos:
Ver el archivos adjunto 109916Ver el archivos adjunto 109917
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Realmente hubiera deseado una hija tenerla pues seguro hubiera sido alguien más o menos normal y desde hace años sería abuela, en vez del par de monstruitos los cuales tengo de hijos (el mayor un friki antikristo oscurantista adorador de Satanás Lucifer y el menor un protodelincuente el cual no ha estado en la cárcel por poco). Recreación con la hija la cual nunca tuve:
Ver el archivos adjunto 109918




Como mis hijos no están por la pretensión ni por la labor de descendencia tenerla ni siquiera con ninguna rusa ni eslava pues es lo cual podría interesarles y sería relativamente accesible, pues al 99-100% de posibilidades no seré abuela. Con la nieta la cual jamás tendré:
Ver el archivos adjunto 109919




En el foro foreras somos pocas y madres todavía menos. Con la muñeca vudú de Candela la cual contiene parte de su alma, siendo madres foreras:
Ver el archivos adjunto 109921




Solidarizándome con la madre de @Cáncer de Colon por la desgracia de hijo tarado alcohólico borrachinga descarriado el cual salió de sus entrañas:
(Las cervezas no son para mí, no penséis mal. Son de mi hermano descarriado sin vida adicto al bebercio el cual se medica para no le de un infarto por décadas de pseudoalcoholismo)
Ver el archivos adjunto 109922




La gata parda Calamidad Del Averno nacida en 2009 y esterilizada tiempo después cuando estaba crecidita, no pudo ser madre. Aún así, recrea su maternidad surrealistamente con posible peluche para receptáculo de espíritu de gato muerto de @dakilla :
Ver el archivos adjunto 109923Ver el archivos adjunto 109924




Post Data: @Candela , @cuellopavo etc, reportaje básico de cinco [5] a diez [10] fotos/imágenes. @THORNDIKE , @redpo , @2022 ( @Fucked de la vida ) y resto de posers borreguiles del postureo en forochat, historias o reportajes con imágenes propias ponedlas en este hilo/tema pues los forochats semanales no perduran en el tiempo careciendo de trascendencia.

También esperamos material propio en reportaje del súperposer @SPETNAZ (Capitán Postureo). Seguro nos ofrece material propio guay en vez del postureo de películas nombrarlas en forochats.

Más hija de puta mássssss...adictiva de los cojones.
Eres fentanilol.
 
Ver el archivos adjunto 110543
Alien Dark se ha quedao a gusto tras el paseo.
El pastel este que efectivamente parece que esta macerado, los palos y ramas metidos en lo que parece la bañera de casa del terror 2 y tal es lo que da a entender que esta familia maravillosa existe.

Dan ganas de ir a la estación del norte a ver si vemos a alguien con candela en la mano.

Este fin de semana me es imposible pero al siguiente me ofrezco y os invito al pans.
 
Una pequeña crítica a esta gran obra de artesanía foril a @Oread Dark. Siempre haces los mismos recorridos, Estación del Norte, Calle Xátiva, zona Transits, actualiza el GPS tronco.
[Escrito correctamente: "Siempre haces los mismos recorridos: Estación Del Norte, Calle Xátiva, Zona Trànsits. Actualiza el GPS, tronco"]

Es el recorrido directo Benicalap-Marchalenes-Zaidía-El Carmen-Centro Valencia-Tiendas De Frikismos. Puesto en imágenes de distintos días y meses:

Benicalap
[2022-03-26] 08,35,18.jpg
[2022-02-22] 11,36,33.jpg
[2022-03-03] 13,25,34.jpg
[2021-10-18] 15,56,18.jpg



Marchalenes
[2022-02-19] 09,08,18.jpg
[2022-02-06] 11,51,39.jpg



Zaidía
[2022-02-18] 09,55,37.jpg



El Carmen

(Faraónica hibridación trans entre @Sir Ano de Bergerac y @pai-mei )
[2022-03-30] 12,23,33.jpg

[2022-03-15] 11,32,27.jpg

[2022-05-02] 11,20,32.jpg

[2022-05-02] 11,19,45.jpg
[2022-04-21] 10,58,33.jpg

[2022-01-10] 11,53,27.jpg
[2022-05-02] 08,41,59.jpg



Calle Guillem De Castro
[2022-04-09] 11,17,17.jpg

[2022-01-30] 10,12,30.jpg
[2022-03-30] 10,36,29.jpg

[2022-04-28] 10,38,14.jpg
[2022-04-21] 09,42,54.jpg

[2022-05-07] 11,06,53.jpg
[2022-04-22] 11,04,27.jpg

[2022-03-30] 11,22,53.jpg
[2022-04-16] 10,50,35.jpg

[2022-01-04] 12,02,34.jpg



Estación Trenes
IMG_20220502_094556.jpg



* Con tu cuerpobotijo y gordura enfermiza colesterolítica, andando de Torres De Quart a Estación Del Norte te daría un infarto. Añadiendo a tu endémica enfermedad biofísica, el eres covidiota vacunado varias veces cual borrego del megatimazo-macroestafa del Circovid.


Es una zona de panchitos, negros y gente del este. Territorio Comanche
Eres votante de PSOE y simpatizante pseudoprogre-woke. Si alguna vez te ocurre algo al respecto, pues disfruta lo votado.




El pastel este que efectivamente parece que esta macerado, los palos y ramas metidos en lo que parece la bañera de casa del terror 2 y tal es lo que da a entender que esta familia maravillosa existe.

Dan ganas de ir a la estación del norte a ver si vemos a alguien con candela en la mano.

Este fin de semana me es imposible pero al siguiente me ofrezco y os invito al pans.
El siguiente capítulo vudú de @Candela , mi hijo Alien Dark lo realizará entre semana al poco de amanezca pues el centro de Valencia se llena de gente aparte de por el turismo. Es tremendo el panorama esquivando gentes, guiris, bicicletas y patinetes.




El notas disfrazado es un cosplay de Page One, miembro del tobiroppo de la banda de piratas de Kaido de las mil bestias, el villano del arco actual de One Piece.
Tiene cierta lógica verle de esa guisa dado que fue el Japan Weekend este fin de semana en Valencia.
Mi hijo no está al tanto de esos eventos frikis, en los cuales el 99-100% de asistentes son gentuza progre-woke. Si llega a saberlo, el reportaje anterior hubiera sido de gente disfrazada por la calle.




Pues se ha cascado dos fotoninjas de mujeres mejores que las de las últimas páginas del hilo de fotoninjas
De las últimas páginas y del casi entero hilo/tema de fotoninjas. Tampoco es muy complicado pues ese hilo/tema se ha convertido en un chiste. Prometía pero entre el borreguismo de poner lo cual sea y el subnormal premium de @resquemor poniendo fotos en pequeño sin zoom o estropeándolas con tuneos, el hilo/tema está emponzoñado.

Si pongo fotoninjas de ese estilo será en este hilo/tema de modo subliminal-camuflado o en especiales moda femenina, "muñecas" vivientes o tías las cuales se le quedan mirando a mi hijo.




Más hija de puta mássssss...adictiva de los cojones.
Eres fentanilol.
Pon más fotos tuyas, hijo puta. Pero sin barba.

Utiliza este hilo/tema para reportajes propios. Agarrao.
 
Última edición:
Si pongo fotoninjas de ese estilo será en este hilo/tema de modo subliminal-camuflado o en especiales moda femenina, "muñecas" vivientes o tías las cuales se le quedan mirando a mi hijo.
Hace bien , además acaba de poner esta---->

2022-03-03-13-25-34-jpg.110587


que es oro puro , además me encanta la zona alrededor de la zona de la estación y esas callejuelas , es una ciudad preciosa .

Mis dieses a sus reportajes fotográficos , creo que he visto a @Ferris ... un segundo...ya =

2022-03-30-11-22-53-jpg.110607
 
La señora del pelo azul está delante de uno de los edificios de un constructor muy peculiar de los 70. Tenían estética a lo Naranja Mecánica. Ese precisamente junto a alguno más muy mal integrado en El Carme, pero hey, eran los 70. Tiene uno impresionante, en el que se ha respetado el patio y lo demás en la esquina de la calle Jesús y Marvá, da a la plaza pintor Segrelles y a la finca roja. Me gusta el hilo, @Oread Dark. Otra de las fotos es delante de las oficinas de un sitio en el que curré unos años. Veo que pasó por Futurama y parece que la tienda de temas de brujería está por la zona. Pero no acierto a saber dónde ni cuál es.

Respecto a los guiris es verdad que hay muchos, pero alguna mujer hermosa se ve, como en las fotos. Y por lo que veo empieza a haber mucha holandesa/belga/centroeuropea que decide a quedarse a vivir.

¿Cómo llevarías que Alien Dark apareciera por Benicalap2 o Benicalap3 con una rubia espigada de metro ochenta?
 
La señora del pelo azul está delante de uno de los edificios de un constructor muy peculiar de los 70. Tenían estética a lo Naranja Mecánica. Ese precisamente junto a alguno más muy mal integrado en El Carme, pero hey, eran los 70. Tiene uno impresionante, en el que se ha respetado el patio y lo demás en la esquina de la calle Jesús y Marvá, da a la plaza pintor Segrelles y a la finca roja. Me gusta el hilo, @Oread Dark. Otra de las fotos es delante de las oficinas de un sitio en el que curré unos años. Veo que pasó por Futurama y parece que la tienda de temas de brujería está por la zona. Pero no acierto a saber dónde ni cuál es.

Respecto a los guiris es verdad que hay muchos, pero alguna mujer hermosa se ve, como en las fotos. Y por lo que veo empieza a haber mucha holandesa/belga/centroeuropea que decide a quedarse a vivir.

¿Cómo llevarías que Alien Dark apareciera por Benicalap2 o Benicalap3 con una rubia espigada de metro ochenta?
life-is-strange-chloe-price.gif
 
Cuando vuelva a Valencia tengo intención de hacer una travesía oreakdarkiana y colgarla aquí, a ver si me sale.
 
Respecto a los guiris es verdad que hay muchos, pero alguna mujer hermosa se ve, como en las fotos. Y por lo que veo empieza a haber mucha holandesa/belga/centroeuropea que decide a quedarse a vivir.
Con lo del teletrabajo la gente más rica de Europa nos está gentrificando la ciudad a ritmo de posteo de @Edelweiss. Ahora mola ver a más rubias por la calle, pero en unos años van a ser las risas los precios del alquiler. Debería comprar 😮‍💨
 
Arriba Pie