ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 23.861
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejeej, pero a diferencia de él nunca te chutaste.La casa mas ordenada que yo la tiene.
Eso si, la mia sin cucarachas, ni ningun otro ser vivo, ni plantas.
Y mi decoración es de casa de Slash
Sin ascensor en esa zona, esta en la frontera de decun barrio nuevo y el campo nuevo del Valencia...no se.....110.000?
Me gustaría visitarte y que me hicieras unas lentejas. Tienes pinta de hacerlas sustanciosas. Después te marcas un la madre de norman en esa silla y me descuartizas, si quieres.
[Título original: "Domicilios, casas, etc de foreros y foreras"]
El tema/hilo sería para pusierais multimedia (fotos, imágenes y vídeos) de vuestras propiedades y las comentarais.
Vivo en un humilde domicilio de Benicalap (Valencia) construido durante el Franquismo (el edificio no tiene ascensor pues no existe espacio para ponerlo) ergo poco espacio (infravivienda) comprado y reformado (el diseño original era tremendo) hace treinta [30] años en 1996:
Ver el archivos adjunto 217938Ver el archivos adjunto 217971Ver el archivos adjunto 217978Ver el archivos adjunto 217979Ver el archivos adjunto 217981Ver el archivos adjunto 217985Ver el archivos adjunto 217986Ver el archivos adjunto 217988Ver el archivos adjunto 217989Ver el archivos adjunto 217991Ver el archivos adjunto 217995Ver el archivos adjunto 217998Ver el archivos adjunto 217999
Ver el archivos adjunto 218014
Ver el archivos adjunto 218015
Ver el archivos adjunto 218002Ver el archivos adjunto 218003Ver el archivos adjunto 218005Ver el archivos adjunto 218006Ver el archivos adjunto 218007Ver el archivos adjunto 218008Ver el archivos adjunto 218009Ver el archivos adjunto 218010
En la barriada existe plaga de cucarachas desde hace años:
Ver el archivos adjunto 218011
Mi hijo Alien Dark cada semana se lleva cucarachas para se las "coman" (beban) las arañas de en donde vive. En el domicilio algunas arañas neutralizan la plaga:
(La cucaracha de la fotografía está muerta; como si estuviese disecada)
Ver el archivos adjunto 218013
Post Data: Cantidad de fotografías han sido realizadas con poca iluminación. Por eso su resolución de imagen. Utilización de flash por concepto alguno (sólo en algunas excepciones). Fotografías al natural.
Así pues, poned vuestras humildes moradas y/o vuestros privilegiados hogares.
Parece limpia y bien hecha; ahí se puede hacer el amor
Ver el archivos adjunto 218088
Ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ya te tienes que comer dobladas las pollas judías sin rechistar ajajajajajajajajajajajajajjajajajajaAlgunas fotos más:
Ver el archivos adjunto 218037Ver el archivos adjunto 218041Ver el archivos adjunto 218046
Ver el archivos adjunto 218047Ver el archivos adjunto 218048Ver el archivos adjunto 218049Ver el archivos adjunto 218057Ver el archivos adjunto 218059Ver el archivos adjunto 218060Ver el archivos adjunto 218061Ver el archivos adjunto 218062Ver el archivos adjunto 218065Ver el archivos adjunto 218066Ver el archivos adjunto 218067Ver el archivos adjunto 218068Ver el archivos adjunto 218069Ver el archivos adjunto 218071
Ver el archivos adjunto 218075
El edificio es vintage:
Ver el archivos adjunto 218076Ver el archivos adjunto 218077Ver el archivos adjunto 218078Ver el archivos adjunto 218079
Lo reformaron en 1996; el diseño original era el típico del Franquismo. Una buena reforma actual sería relativo. Alguna gente "moderna" poco valoráis el vintage o lo cutre.
Sólo en Benicalap por el Nuevo Mestalla están derrumbando casas antiguas (o reformándolas) y construyendo en solares infraviviendas nuevas bastante caras siguiendo el liberal estilo de vida "moderno" minimalista. Estafa de manual.
Valencia es quizás lo más corrupto urbanísticamente de España, más con el PP gobernando y su corrupta mafiosa alcaldesa maligna. Te contaría pero daría para tema propio. @miliu o @Ferris pueden contarte.
El domicilio freak es en calle Garbí. Fotos todavía no pongo pues mi hijo necesita tiempo para ponerlo en condiciones. Ahora tiene más "trastos" pues lo ha reconvertido en almacén para la futura mudanza. También más gusanos pues son comida para arañas.
En lo de los precios lleva tiempo mi hijo mayor pensando pues tres [3] domicilios tengo en Benicalap y pueden ser vendidos por más de 100.000 euros cada uno por el Nuevo Mestalla. 150.000 euros le correspondrían para mudarse hacia Almagro.
Alguna cucaracha grande ha aparecido alguna vez. De ese tamaño aparecen por el deslunado en donde vive mi hijo. Si puede las caza para quedarse los cadáveres de colección.
En donde vivo suelen ser así de grandes:
Ver el archivos adjunto 218080
Las arañas cumpliendo una función:
Ver el archivos adjunto 218081
Qué subnormal eres. Son fotos con poca luz o casi a oscuras pues son al natural.
Este tema/hilo al respecto es correcto.
Al cual te refieres fue experimental (aparte de ser específico para casas ponzoñosas):
Llevo todo el día encerrado en casa torturándome por no empezar a limpiar un poco, me hago una paja para calmar la ansiedad y foreo. En cuando caiga el sol salgo a por estropajos y desatrancador para el fregadero que no traga. ¿Sabéis cómo se quita el sonido de la cámara del móvil? Voy a intentar que una de las chinitas me acompañe al pasillo de la limpieza y allí,... fotografiarla.
- Fucked de la vida
- 1. darkiano obeso tarado trisómico-monguer 1. verrugo pordiosero subnormal sin vida air bnb casas que enamoran casas que hacen llorar a la penicilina cochiquera vs establo ¿quien ganará? cofidis patrocina esta paja a la crema dirt bnb establo haba seca compadre de verruga con derecho a roce lumpennovlesse mundele limpiando letrinas acadias novlesa lunpen trivago verruga recibiendo a bertín wcs que huelen como tebas
- Masunos: 1.975
- Foro: Foro General
@ensaladadeestacas (Ensalada De Calandracas), si vieras la de hijo entonces necesitarías terapia.
Dame tiempo y pondré fotos. Te las dedicaré.
Mientras tanto, sigue dándole a las pezuñas porcinas.
"Jaih Hile. No votéis a BOS pues es mierda judía. Gobiernen sólo PP-PSOE pueh están mú vien."
Ver el archivos adjunto 218082
CGI es tu trisomía, frikimainstream-poser Capitán Postureo.
Las humedades son de detrás de la cocina como es casi evidente en dónde es, subnormal de las maquinitas.
Pon fotos de tu casa, forochatero mermado.
Vi fotos de una promoción de casas en Costa de Marfil que le dan mil vueltas a esa.La casa está bastante bien
Airbnb sin ascensor y maletas nanai.Bueno, sí se ve de un edificio antiguo, y si en la escalera no hay hueco para el ascensor, mal asunto. Pero es el típico piso que si reformas un poco con cuatro mierdas de Ikea y lo alquilas en Airbnb, te forras.
[Título original: "Domicilios, casas, etc de foreros y foreras"]
El tema/hilo sería para pusierais multimedia (fotos, imágenes y vídeos) de vuestras propiedades y las comentarais.
Vivo en un humilde domicilio de Benicalap (Valencia) construido durante el Franquismo (el edificio no tiene ascensor pues no existe espacio para ponerlo) ergo poco espacio (infravivienda) comprado y reformado (el diseño original era tremendo) hace treinta [30] años en 1996:
Ver el archivos adjunto 217938Ver el archivos adjunto 217971Ver el archivos adjunto 217978Ver el archivos adjunto 217979Ver el archivos adjunto 217981Ver el archivos adjunto 217985Ver el archivos adjunto 217986Ver el archivos adjunto 217988Ver el archivos adjunto 217989Ver el archivos adjunto 217991Ver el archivos adjunto 217995Ver el archivos adjunto 217998Ver el archivos adjunto 217999
Ver el archivos adjunto 218014
Ver el archivos adjunto 218015
Ver el archivos adjunto 218002Ver el archivos adjunto 218003Ver el archivos adjunto 218005Ver el archivos adjunto 218006Ver el archivos adjunto 218007Ver el archivos adjunto 218008Ver el archivos adjunto 218009Ver el archivos adjunto 218010
En la barriada existe plaga de cucarachas desde hace años:
Ver el archivos adjunto 218011
Mi hijo Alien Dark cada semana se lleva cucarachas para se las "coman" (beban) las arañas de en donde vive. En el domicilio algunas arañas neutralizan la plaga:
(La cucaracha de la fotografía está muerta; como si estuviese disecada)
Ver el archivos adjunto 218013
Post Data: Cantidad de fotografías han sido realizadas con poca iluminación. Por eso su resolución de imagen. Utilización de flash por concepto alguno (sólo en algunas excepciones). Fotografías al natural.
Así pues, poned vuestras humildes moradas y/o vuestros privilegiados hogares.
Bueno, sí se ve de un edificio antiguo, y si en la escalera no hay hueco para el ascensor, mal asunto. Pero es el típico piso que si reformas un poco con cuatro mierdas de Ikea y lo alquilas en Airbnb, te forras.

¿Qué hiciste con todos esos carritos de supermercado repletos de bandejas de plástico y demás enseres de vertedero?
Se pueden colocar ascensores exteriores sin problema. Hay que rascarse el bolsillo, eso sí.
Ver el archivos adjunto 218110
Se pueden colocar ascensores exteriores sin problema. Hay que rascarse el bolsillo, eso sí.
¿Viendo culos de chocheteens en el boulevard otra vez?
¡AL PALO! caro peseto.Es que creo que eso es la casa de su hijo.
Es mejor que no se vea nada...como sea al revés, nos vamos a morir de asco.Pero @Oread Dark , ♪ioputa♫ tira de flash , no me fastidies, que en la mayorìa de fotos no se ve nitampoconá.
K#rma a obscuras
Es ingenioso el sistema pero...¿después por dónde entras, por una ventana?.Se pueden colocar ascensores exteriores sin problema. Hay que rascarse el bolsillo, eso sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.