Fotos de foreros y foreras

Última edición:
Pero esa no es Psychocandy, no? Observo una alarmante falta de culo en comparación con la otra, esto roza el culocarpetismo, lo cual será motivo de BAN en el futuro Subforo Culos YA!!1!

Una de las fotos se llama Bell, supongo que será belballena, no había visto nunca la parte trasera de esa señora.
Reza por no verla, acabarías como Sam Neil en horizonte final.
 
ah coño, eres concejal de cultura en algún municipio ahora o que?

Concejal de juventud y tiempo libre, solo que aún no lo sabe

images


Es decir, un precalvo sexualmente ambiguo

images


DLVXe4jWAAIRhrB.jpg
 
Última edición:
Por cierto, ¿@snow no estaba muerta? ¿Qué hace en la lista de pintismonkis? ¿Qué clase de brujería es esta?

Ed. Ah, algún forero le debe estar dando likens. Voy a ver quién es.
 
Última edición:
@dakilla me recuerda a una loca con la que ayunté en su día. Su chaladura mental era directamente proporcional a lo buena que estaba.

No digo que en el caso de ella sea igual, pero no descartemos tampoco que el foro sea la valvula de escape de Ayuso.
 
yo a dakilla le comia el rabuño de la empanada...me cago en dios..si la cojo le meto una comida de coño que iba a parecer un sindrome de down sorbiendo con pajita.

asi se lo iba a hacer( ver completo)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me cago en la puta. si a dios lo clavaron con 3 clavos solamente, porque no me dejas que yo te ponga uno, que ando caliente?
 
Arriba Pie