Fotos de foreros y foreras

Archivos adjuntos

• Imagen004.webp
    Imagen004.webp
    11,4 KB · Visitas: 222
  • Bell4.webp
    Bell4.webp
    7,8 KB · Visitas: 220
Pero esa no es Psychocandy, no? Observo una alarmante falta de culo en comparación con la otra, esto roza el culocarpetismo, lo cual será motivo de BAN en el futuro Subforo Culos YA!!1!

Una de las fotos se llama Bell, supongo que será belballena, no había visto nunca la parte trasera de esa señora.

Una de las fotos se llama Bell, supongo que será belballena, no había visto nunca la parte trasera de esa señora.
La tienes día sí día también enseñando carne en Cam4. Te la habrás zurrado con ella y no te habrás ni enterado.

Recordaba a Tamara con una prosa mucho menos pulida y más anárquica que la de la dosela. Parecida a la de dakilla que en paz descanse.

La tienes día sí día también enseñando carne en Cam4. Te la habrás zurrado con ella y no te habrás ni enterado.

Uff que va, recuerdo que de tetos no iba mal, pero ese cuello de vieja con colgajos me ponía los pelos de punta, ni con un puntero laser.

Ademas no tenía polla ni nada, una mujer muy rara :1:

Todo esto es genial y maravilloso pero sin nombres no mola nada :14:
Toda la razón, para mi que soy nuevo son un montón de caretos de chavales feos que ahora deben ser hombres y unas cuantas mozas de buen ver que ahora deben escribir en el foroc con un user presuntamente masculino para evitar ser baneados por el hijo de puta de @naxo , machirulo deforme, con micropene de 6 centimetros, y que estan en su mejor momento vital, con 40 y pico años, pero pese a eso, me gusta el hilo.
y que con las tetas gordas conseguia todo.
Es una arma infalible.
Fotos de gorda para ocultar las vergüenzas con pote y ángulos imposibles y mostrar las berzas en 1º plano.

Ver el archivos adjunto 81406
Discrepo, no tiene suficiente papada para considerarse gorda.

Atrás
Arriba Pie