Fotos de foreros y foreras

Pues Nicte era un bomboncito, no sé cómo es posible que hayas bajado tanto el listón como para andar detrás de charos pelofrito haciéndoles la rosca y diciendo que hace quinientos años se emprendían guerras por ellas.

Y no me digas que es que ya no tienes veinticinco años, que lo que haces ahora es como si con veinticinco te fueras a por la más arrastrada de las gordas chonis del 2005.

Quizas el no haberme quedado con ella ha sido el peor error que he cometido en mi vida y el desencadenante de todo lo que ha venido despues. La rechace para quedarme con la medica alemana que volvio a rechazarme hace tres años y que ahora es madre de gemelas.

Lo de dejar a Nicte fue como cuando decian en la pelicula que "matar a un ruiseñor es un pecado" y el karma me lo esta haciendo pagar. Tambien es cierto que si la vida me hubiera ido de rosas no estaria aqui con vosotros; con lo cual no se si alegrarme o entristecerme.

Y con esto lo dejo. No quiero "Cenobitizar" el hilo de la ilustre @Oread Dark
 
Yo hice un trío con Nite y Paula Vázquez, me la presento Enrique San Francisco que iba como la grecas

Hay un famoso rar llamado "packdefotosantiguo" que contiene 89 carpetas de fotos de 89 foreros. Me extraña que alguien no lo haya puesto ya por aqui.

Mi contribucion

Ver el archivos adjunto 81335

Ver el archivos adjunto 81336


PD: He de decir que @Candela estaba para partirla en dos.

No se si os dais cuenta que esta persona nunca ha llegado a irse del foro y hasta hace nada la hemos tenido aquí haciendose pasar por un profesor de escuela homosexual...

Que pruebas tienes de que Tamara (que supongo que es la de blanco con tetas gordas de la foto que ha puesto Tunan Tuk) es El Bedel, a parte de las tetas gordas?
 
Última edición:
Llevo en el foro desde el 2004 y este es mi sexto user.


Pues OC. A mi lo que hizo Nicole antes de conocerla me importaba y me importa un huevo. Lo mismo que hice yo antes de conocerla.


Yo hice un trío con Nite y Paula Vázquez, me la presento Enrique San Francisco que iba como la grecas





Que pruebas tienes de que Tamara (que supongo que es la de blanco con tetas gordas) de la foto que ha puesto Tunan Tuk, es El Bedel, a parte de las tetas gordas?

No tengo ninguna, eso para el que ha afirmado que sigue entre nosotros. Que lo dudo.
 
Pues OC. A mi lo que hizo Nicole antes de conocerla me importaba y me importa un huevo. Lo mismo que hice yo antes de conocerla.




No tengo ninguna, eso para el que ha afirmado que sigue entre nosotros. Que lo dudo.

Disculpa si ha parecido que te lo preguntado a tí, mi intención al citarte no era otra que situar la foto de Candela/Bedel de cara a la pregunta que le hago a Morzhilla, de ahí a que sea él al último al que cito.
 
Última edición:
Hay un famoso rar llamado "packdefotosantiguo" que contiene 89 carpetas de fotos de 89 foreros. Me extraña que alguien no lo haya puesto ya por aqui.

Mi contribucion

Ver el archivos adjunto 81335

Ver el archivos adjunto 81336

Un forero anónimo me pasa unas fotos más recientes de Tamara

IMG_20210319_161358.webp


IMG_20210319_161341.webp



IMG_20210319_161324.webp
 
El 99% del foro pagaba por meter la cabeza entre esos melones y hacer brbrbrbrbrbrbrrrrrrrrrrrrrrrr.

Y tú también.:liachusabes:

Pues en mi caso no, de hecho creo que tenia una guerra con Nicte para ser la hembra alfa del foro. Tamara me parecia en su epoca una burda calientapollas que iba de que era tambien medio francesa (recuerdo un pique que tuvieron por la pronunciacion de "Tintin"), y que con las tetas gordas conseguia todo. Mucho mas "hazme casito", mucho mas soy una princesa y tenia al foro entero dorandole la pirindola por mucho mas que nos creyeramos que en el 2006 eramos una Golden Eich de foreros alfazos de la vida.

Al final, Tamara, Nicte, Niandra, Katua (el amor secreto de @ilovegintonic ), Gina Gross, Danita y PsychoCandy vinieron a poner relieve en la tesitura de que por un coño todos nos ponemos a pegar saltos.

Me falta una, claro, pero es que ahi el señor @Rhodium fue el que triunfo.
 
Última edición:
Ninguno guarda las photocs de tara_da enseñando las tetas?
 
Quizas el no haberme quedado con ella ha sido el peor error que he cometido en mi vida y el desencadenante de todo lo que ha venido despues. La rechace para quedarme con la medica alemana que volvio a rechazarme hace tres años y que ahora es madre de gemelas.
Lo de dejar a Nicte fue como cuando decian en la pelicula que "matar a un ruiseñor es un pecado" y el karma me lo esta haciendo pagar.

¿Pero qué dices? Si es una putarraca de tres al cuarto. Si no vale ni para tomar por culo. Y antes de que estuviera con todos los que presumís de haberle comido el coño en este hilo ya se la había follado cualquiera, hasta torbe seguramente.


Está mejor la caracaballo esa sin ir más lejos ¿quien era la caracaballo?



Llevo en el foro desde el 2004 y este es mi sexto user.

Si yo me acuerdo cuando entraste en el 2009. Pensaba que eras nuevo ¿quien eras antes?
Si ahora resulta que aquí todos son del 2002 menos yo, que debo ser el único que está con el mismo user desde siempre.


Disculpa si ha parecido que te lo preguntado a tí, mi intención al citarte no era otra que situar la foto de Candela/Bedel de cara a la pregunta que le hago a Morzhilla, de ahí a que sea él al último al que cito.
¿Qué dices tú ahora de candela? ¿ Esa también es Tamara y bedela? ¿Y liacho también es tamara?
 
Última edición:
¿Pero qué dices? Si es una putarraca de tres al cuarto. Si no vale ni para tomar por culo. Y antes de que estuviera con todos los que presumís de haberle comido el coño en este hilo ya se la había follado cualquiera, hasta torbe seguramente.


Está mejor la caracaballo esa sin ir más lejos ¿quien era la caracaballo?





Si yo me acuerdo cuando entraste en el 2009. Pensaba que eras nuevo ¿quien eras antes?
Si ahora resulta que aquí todos son del 2002 menos yo, que debo ser el único que está con el mismo user desde siempre.



¿Qué dices tú ahora de candela? ¿ Esa también es Tamara y bedela? ¿Y liacho también es tamara?
Yo me calce también a Tamara . Incluso los de León también.no les comía el miedo
 
Juraría que ese sujeto es Jilguerovich, un novio que tuvo que era ruso y se autolesionaba y movidas.
 
Atrás
Arriba Pie