Fotos de foreros y foreras

4qyfp1u.webp
 
Las fotos están muy bien, pero si no se especifíca el nombre del forero/a, es como cualquier otra foto del Internet, no me dicen nada, porque no conozco a nadie.

De todas formas, me sorprende este hilo reado por @Oread Dark. No es su estilo, ni es habitual. Me resulta extraño que aparezca de repente un día pidiendo fotos de la gente...
 
Última edición:
A mi lo que me ha sorprendido es el uso del masculino y el femenino al referirse a la forisma en general por parte de quien reniega del actual feminismo, así que sí, algo raro.
 
Exacto. Es algo que me ha extrañado también, el mensaje en sí, y aún más el uso de lenguaje inclusivo... es que es algo que no le pega nada a un usuario como @Oread Dark.
 
Hay un famoso rar llamado "packdefotosantiguo" que contiene 89 carpetas de fotos de 89 foreros. Me extraña que alguien no lo haya puesto ya por aqui.

Mi contribucion

porfin.jpg


upsssss.jpg



PD: He de decir que @Candela estaba para partirla en dos.
 
Última edición:
No me jodas, antes venían al foro tías a lucir escote y ahora viene @Cenobita con sus colgajos.

Vaya evolución de los cojones.

Pues si, en aquella epoca Tamara tenia a todo el foro zurrandosela a la salud de sus ubres

vergu1.jpg


vergu4.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues si que había yogurines ricos.Si no fueseis tan amargados y maricones con los años habríamos hecho quedadas y verían mis tatus y mi moño y hubiese fuckado.

Ah, Oread, el otro día estuve bajo la casa de tu hijo, pasé haciendo deporte por allí, mándame mp y algún día quedamos a tomar una cerveza y hablar del mundo.
 
No me jodas, antes venían al foro tías a lucir escote y ahora viene @Cenobita con sus colgajos.

Vaya evolución de los cojones.
Es que los buenos tiempos de un foro ya han pasado. Ahora el bacalao se parte en el instagram, el tik tok y mierdas varias.
De hecho, los buenos tiempos de quienes ya no somos jóvenes ya han pasado también. Yo veo este foro como los consejos de ancianos de las antiguas civilizaciones...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La nostalgia es esa enfermedad que asola a los que no tienen nada por delante. Estáis acabados.
 
Última edición:
Pues si, en aquella epoca Tamara tenia a todo el foro zurrandosela a la salud de sus ubres

Ver el archivos adjunto 81338

Ver el archivos adjunto 81339

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No se si os dais cuenta que esta persona nunca ha llegado a irse del foro y hasta hace nada la hemos tenido aquí haciendose pasar por un profesor de escuela homosexual...
 
Última edición:
No se si os dais cuenta que esta persona nunca ha llegado a irse del foro y hasta hace nada la hemos tenido aquí haciendose pasar por un profesor de escuela homosexual...

¿Tamara es "El Bedel"?

No jodas.

Pues si que había yogurines ricos.Si no fueseis tan amargados y maricones con los años habríamos hecho quedadas y verían mis tatus y mi moño y hubiese fuckado.

Ah, Oread, el otro día estuve bajo la casa de tu hijo, pasé haciendo deporte por allí, mándame mp y algún día quedamos a tomar una cerveza y hablar del mundo.

Ah, ¿que tu no has follado por el foro?

Hahahahahahah pringui.
 
Última edición:
Pues si, en aquella epoca Tamara tenia a todo el foro zurrandosela a la salud de sus ubres

Ver el archivos adjunto 81338

Ver el archivos adjunto 81339

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Se puede ser más puta, lamentable y calienta pollas?


Acabo de leer la teoría de @Morzhilla y me lo creo perfectamente.
 
A mi me ponía el carajo poco decoroso nicte...o Lala...tan canija que si le metías la polla la dejabas como Echenique,dios,me encantaría contarle las vértebras con la polla y que el carajo haga de parte fija del calibre cárnico,era medio afrancesado,que zorra...seguro que el nabal te lo babea todo a Grosso modo,bueno Grosso me la pone la zorra esa,dios,que ganas que ganas.
 
A mi me ponía el carajo poco decoroso nicte...o Lala...tan canija que si le metías la polla la dejabas como Echenique,dios,me encantaría contarle las vértebras con la polla y que el carajo haga de parte fija del calibre cárnico,era medio afrancesado,que zorra...seguro que el nabal te lo babea todo a Grosso modo,bueno Grosso me la pone la zorra esa,dios,que ganas que ganas.

Hijo de puta un poco de respeto que fue mi pareja durante un año. A ver si tengo que mandarte a mis dos padrinos a Galicia.
 
A mi me ponía el carajo poco decoroso nicte...o Lala...tan canija que si le metías la polla la dejabas como Echenique,dios,me encantaría contarle las vértebras con la polla y que el carajo haga de parte fija del calibre cárnico,era medio afrancesado,que zorra...seguro que el nabal te lo babea todo a Grosso modo,bueno Grosso me la pone la zorra esa,dios,que ganas que ganas.


Pero hijo de mil putas, un poco de respeto que antes que @Tunak Tunak Tun pasase a sorber las sobras fue mi pareja durante 8 meses. A ver si tengo que mandarte a mis dos padrinos a Galicia.
 
Última edición:
Pero hijo de mil putas, un poco de respeto que antes que @Tunak Tunak Tun pasase a sorber las sobras fue mi pareja durante 8 meses. A ver si tengo que mandarte a mis dos padrinos a Galicia.

Bueno, se que antes estuvo con dos insignes foreros, pero ya ves tu el problema. Sera que a estas alturas esperamos que las mujeres sean un crisol de virtud.

De ti no me dijo nada mentirosillo.
 
Bueno, se que antes estuvo con dos insignes foreros, pero ya ves tu el problema. Sera que a estas alturas esperamos que las mujeres sean un crisol de virtud.

De ti no me dijo nada mentirosillo.

¿Solo dos? pfff

Que pasen los foreros que se la trincaron antes que @Tunak Tunak Tun chupase coño con poso de nuestros lefazos.

telon-para-teatro.png

 
Hijo de puta un poco de respeto que fue mi pareja durante un año. A ver si tengo que mandarte a mis dos padrinos a Galicia.

Pues Nicte era un bomboncito, no sé cómo es posible que hayas bajado tanto el listón como para andar detrás de charos pelofrito haciéndoles la rosca y diciendo que hace quinientos años se emprendían guerras por ellas.

Y no me digas que es que ya no tienes veinticinco años, que lo que haces ahora es como si con veinticinco te fueras a por la más arrastrada de las gordas chonis del 2005.
 
Pero hijo de mil putas, un poco de respeto que antes que @Tunak Tunak Tun pasase a sorber las sobras fue mi pareja durante 8 meses. A ver si tengo que mandarte a mis dos padrinos a Galicia.

Pero hijo de mil putas, un poco de respeto, que antes de que Morzhilla y Tunak Tun Tun pasasen a lamer el contenido de mis alforjas del amor compartimos un tórrido fin de semana entre salitre y arena. A ver si tengo que mandarte a mis dos sobrinos a Galicia.
 
Arriba Pie