- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Pero qué hablas.@ilovegintonic optó casi literalmente entre dos gordos en su día, y cierto, optó por uno de ellos @Cenobita de aquellas aguas, estos lodos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero qué hablas.@ilovegintonic optó casi literalmente entre dos gordos en su día, y cierto, optó por uno de ellos @Cenobita de aquellas aguas, estos lodos...
No me jodas, antes venían al foro tías a lucir escote y ahora viene @Cenobita con sus colgajos.
Vaya evolución de los cojones.
Es que los buenos tiempos de un foro ya han pasado. Ahora el bacalao se parte en el instagram, el tik tok y mierdas varias.No me jodas, antes venían al foro tías a lucir escote y ahora viene @Cenobita con sus colgajos.
Vaya evolución de los cojones.
Pues si, en aquella epoca Tamara tenia a todo el foro zurrandosela a la salud de sus ubres
Ver el archivos adjunto 81338
Ver el archivos adjunto 81339
No se si os dais cuenta que esta persona nunca ha llegado a irse del foro y hasta hace nada la hemos tenido aquí haciendose pasar por un profesor de escuela homosexual...
Pues si que había yogurines ricos.Si no fueseis tan amargados y maricones con los años habríamos hecho quedadas y verían mis tatus y mi moño y hubiese fuckado.
Ah, Oread, el otro día estuve bajo la casa de tu hijo, pasé haciendo deporte por allí, mándame mp y algún día quedamos a tomar una cerveza y hablar del mundo.
Pues si, en aquella epoca Tamara tenia a todo el foro zurrandosela a la salud de sus ubres
Ver el archivos adjunto 81338
Ver el archivos adjunto 81339
Esta era galleta.asturiana y poco puritana.Hay un famoso rar llamado "packdefotosantiguo" que contiene 89 carpetas de fotos de 89 foreros. Me extraña que alguien no lo haya puesto ya por aqui.
Mi contribucion
Ver el archivos adjunto 81335
Ver el archivos adjunto 81336
PD: He de decir que @Candela estaba para partirla en dos.
A mi me ponía el carajo poco decoroso nicte...o Lala...tan canija que si le metías la polla la dejabas como Echenique,dios,me encantaría contarle las vértebras con la polla y que el carajo haga de parte fija del calibre cárnico,era medio afrancesado,que zorra...seguro que el nabal te lo babea todo a Grosso modo,bueno Grosso me la pone la zorra esa,dios,que ganas que ganas.
A mi me ponía el carajo poco decoroso nicte...o Lala...tan canija que si le metías la polla la dejabas como Echenique,dios,me encantaría contarle las vértebras con la polla y que el carajo haga de parte fija del calibre cárnico,era medio afrancesado,que zorra...seguro que el nabal te lo babea todo a Grosso modo,bueno Grosso me la pone la zorra esa,dios,que ganas que ganas.
Pero hijo de mil putas, un poco de respeto que antes que @Tunak Tunak Tun pasase a sorber las sobras fue mi pareja durante 8 meses. A ver si tengo que mandarte a mis dos padrinos a Galicia.
Bueno, se que antes estuvo con dos insignes foreros, pero ya ves tu el problema. Sera que a estas alturas esperamos que las mujeres sean un crisol de virtud.
De ti no me dijo nada mentirosillo.
Hijo de puta un poco de respeto que fue mi pareja durante un año. A ver si tengo que mandarte a mis dos padrinos a Galicia.
Tú estuviste con nicte?siempre fuiste morzhilla?no lo sabía,meu.Pero hijo de mil putas, un poco de respeto que antes que @Tunak Tunak Tun pasase a sorber las sobras fue mi pareja durante 8 meses. A ver si tengo que mandarte a mis dos padrinos a Galicia.
Pero hijo de mil putas, un poco de respeto que antes que @Tunak Tunak Tun pasase a sorber las sobras fue mi pareja durante 8 meses. A ver si tengo que mandarte a mis dos padrinos a Galicia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.