Fotos de foreros y foreras

Hilo sobre la foto de Cenobita - se habla de la foto de Cenobita
Hilo sobre fotos de foreros - se habla de la foto de Cenobita

Copón, ¿queréis hablar de cada cosa en su hilo y no de lo mismo en todos?
no había visto el nuevo hilo de Cenobita. Perdone ustec.
 
Estimada amiga @Oread Dark . Agradezco enormemente el interés que tiene sobre mi humilde persona y entiendo que quiera una foto de mi APOLINEO cuerpo para ampliar la colección de desechos genéticos que aquí pululan. Sin embargo, en todo el tiempo que he estado online desde los albores de DARPANET, siempre he sido contrario a subir afotos de mi jeto a la internes para no facilitar mi identificación a los agentes del LALILULELO.
Sin otro particular, un cordial saludo y buenas pollas.
 
¿Qué usuario tenías tú antes? Porque este es de 2013 y Píkara es de eones antes...

No sé por qué no pedís la recuperación/fusión de vuestros usuarios antiguos, la verdad, si se os ha ofrecido mil veces.

Sinceramente, será cosa de la edad, pero no recuerdo que nombre de usuario utilizaba en aquel entonces. No es que no lo quiera decir por alguna extraña razón, es que no me acuerdo.

De todos modos ni siquiera en aquella época fui de escribir demasiado, por eso creo yo que no recuerdo el nick, más bien echaba un vistazo al foro y leía, de ahí que conozca a toda esa gente que andaba por aquí metida en aquellos primeros años.
 
Poned los nombres y quizás la historia que haya detrás de las fotos home. Que muchas las pillo pero cuando alguna no la identificas o dudas te pones incómodo.

El sidarot de l'espai era clon de Coles no? Qué fue de él? de lo último que recuerdo era que le habían detenido en gayumbos quemando cajeros en navidad o algo así :lol:
 
En la foto actual parece Steve Jobs en la Etapa Terminal. :muerte:

Espero estar equivocado con mi ejemplo, porque no me gustaria que te pasara nada malo. 😢


@naxo, por favor, si puedes mueve este post (mio) al hilo de las interpelaciones a Cenobita.
 
¿Qué usuario tenías tú antes? Porque este es de 2013 y Píkara es de eones antes...

No sé por qué no pedís la recuperación/fusión de vuestros usuarios antiguos, la verdad, si se os ha ofrecido mil veces.
@Astronauta Mongol, ya que sigues aqui seria bueno que te fusionaran con tu usuario anterior.

Que te parece?
 
Última edición:
Creo que no se ha puesto aquella foca que creo era de México y cada poco ponía fotos enseñando lorzas. No recuerdo el nick.

Píkara me ponía morcillón perdido.
¿puede que fuera la pelirroja?
asta la pelirroja.webp


a3.webp


KIKOLO.webp


LADIBLACK.webp


SHEILAXX.webp


princesita.webp


kolo_fela.webp


torbe.webp


Creo que ya poco me queda que enseñar, me sirve este hilo como copia de seguridad.

La mayoría son del 2003.

No idealicéis a las mozas, muchas ya habrán parido y estarán gordas fofas.
 
A ver si voy a ser el único que guardó estas fotos en su día...

Ver el archivos adjunto 81247

Ver el archivos adjunto 81248
esta no es la forera que esta de vuelta, aka señor del 5ª @Candela . Podriamos quedar si quisiese, pero en Madrid,que yo follo en casa, soy muy mal jugador visitante...podriamos quedar,y tener una historia incomoda, de esa que te averguenzas y te tiras horas y horas raspando con nanax a ver si sale la suciedad del alma , con la calida esperanza de que todo haya sido un mal trago, pero todo en vano, recordando como le hacian la postura del tenedor, solo que el tenedor empuja la comida de hoy y yo te empujo la comida de ayer...dios, se me esta poniendo la pija como una goleta y eso que la foto tiene toda la pinta de haberse hecho con un movil de aquellos de concha, de camaras infames, de sueños y pajas con sabor a VGA interpolada, dios, seria capaz de meterme por el orto dicho movil imaginando que esos gifs estan en lo mas profundo de mi recto....
y despues podriamos salir a pasear por opera, pagar 1 pavo al loco del telescopio para que cuando mires por el, decirte...asi, como un sol, te quedo el hojaldre eh? pero en el fondo lo digo por pavonearme y realmente le diria.. cari,son como tos ojos de brillantes, porque en el fondo soy un sentimental.

os tengo que dejar, me estoy masturbando con una movida del disney+. pero esas tetas estandard bien merecen el pause.
 
Última edición:
malakantoche...ese era el nick..tambien sale el texmex en esa foto. que seria de el... habra sido actor eventual en mundonarco?
 
malakantoche...ese era el nick..tambien sale el texmex en esa foto. que seria de el... habra sido actor eventual en mundonarco?

Terminó los estudios y adelgazó unas pocas arrobas. Creo que a raíz de aquello empezó a salir mas a la calle y probablemente lo perdimos por culpa de la luz solar que lo incineró y no estaba acostumbrado.

El loco de las coles fué otro forero que pasó de 100 a 0 casi de golpe.

Curioso que esté Josín de fondo. Tengo curiosidad por saber cuanto le duraron los urones.
 
Arriba Pie