Fotos de foreros y foreras


1616024086289.webp
 
rvu63578-gif.81200
Fiesta_Salvaje2.gif
 

Archivos adjuntos

  • rvu63578.gif
    rvu63578.gif
    160,6 KB · Visitas: 789
Este seguro es un user repescado por alguien con botón.

El Friko original era un colombiano subnormal con discapacidad intelectual severa. Su nombre según él era la combinación de Friki y colombiano.
Igual que tu que eras un exiliado de Chávez posando de espanyol.

Sucnor.
 
images
follaputas2-jpg.81165


Dïselo, dīselo bien claro


images



Alguna de estas me imagino que sería de las “chicas de torbe” y las traería al foro a socializar para levantar el rating y las pichitas ¿no?
 
Última edición:
Creo que esto más bien se trata de "Fotos de Exforeros"

Y tengan algo bien claro hijos de puta, nunca tendrán una foto mía en este foro 🤪😂😂😂🤪
 
Hilo sobre la foto de Cenobita - se habla de la foto de Cenobita
Hilo sobre fotos de foreros - se habla de la foto de Cenobita

Copón, ¿queréis hablar de cada cosa en su hilo y no de lo mismo en todos?
 
Creo que no se ha puesto aquella foca que creo era de México y cada poco ponía fotos enseñando lorzas. No recuerdo el nick.

Píkara me ponía morcillón perdido.
 
Última edición:
Creo que no se ha puesto aquella foca que creo era de México y cada poco ponía fotos enseñando lorzas. No recuerdo el nick.

Píkara me ponía morcillón perdido.
¿Qué usuario tenías tú antes? Porque este es de 2013 y Píkara es de eones antes...

No sé por qué no pedís la recuperación/fusión de vuestros usuarios antiguos, la verdad, si se os ha ofrecido mil veces.
 
¿Qué usuario tenías tú antes? Porque este es de 2013 y Píkara es de eones antes...

No sé por qué no pedís la recuperación/fusión de vuestros usuarios antiguos, la verdad, si se os ha ofrecido mil veces.

Hilo sobre la foto de Cenobita - se habla de la foto de Cenobita
Hilo sobre fotos de foreros - se habla de la foto de Cenobita

Copón, ¿queréis hablar de cada cosa en su hilo y no de lo mismo en todos?

ESTO CON ILG TAMBIÉN PASABA.
 
Arriba Pie