Fotos de foreros y foreras

Terminó los estudios y adelgazó unas pocas arrobas. Creo que a raíz de aquello empezó a salir mas a la calle y probablemente lo perdimos por culpa de la luz solar que lo incineró y no estaba acostumbrado.

El loco de las coles fué otro forero que pasó de 100 a 0 casi de golpe.

Curioso que esté Josín de fondo. Tengo curiosidad por saber cuanto le duraron los urones.

Pregúntaselo:

.,.,.,.,.,.webp
 
Tengo la puta mente podrida ya a estas alturas. Lo primero que he pensado al ver la foto era que la pierna izquierda era demasiado peluda :face:
 
De foreros no sé porque muchos tienen cara de tonto, pero las foreras que habéis puesto el 95% son falsas, bueno, más bien todas menos las feas de siempre. Esa que parece al malo de Érase una vez la vida, y la pobre sordita, que siempre ha estado como desamparada y abandonada del mundo.
 
Fue el_algarrobo_y_su_trabuco o algo así el que se dedicó a poner fotos falsas de foreros.

¿Te refieres a @el_algobobo_y_su_rabuco ?
A ver si voy a ser el único que guardó estas fotos en su día...

Ver el archivos adjunto 81247

Ver el archivos adjunto 81248
¡DIOS, QUE PINTA DE GUARRA!

De esas que te la chupa de rodillas en un baño de pub y lame del suelo las gotas que se le hayan escapado.
 
Fotos no.
Pero un mes antes de que el subforo Mancuernas se convierta en el Subforo "Prostáticos y Otros Males" tenemos que hacer una kedada chupi. Con fotos, drones, la pulisia y Torbe, si no está en el meco.
 
Madre mía, lo que había antes por aquí... Y ahora lo único con tetas es Cenobita, Darkilla... Es que ni la coja sigue.

Fue llegar Ilg a tener poder y pasar de ser un foro de ninfas a uno de enfermos mentales gordos.

Todo culpa de Ilg, todo, como siempre.
 
No sé si es el hilo ni el momento.

No y no

Está claro que la gente no va a postear su careto de cara lavada, pero ¿y haciendo la momia fantástica? La propuesta no es nueva:


Si no funcionó a la primera, ¿por qué crees que esta vez será diferente?
 
Hostia Mcclane, pon aquella tuya, la que se te veía la chorra no, la otra.

La de la chorra no, que ya la tiene guardada en su colección.


Pero pon los nombres inútil.

El segundo es klásklás, el primero no sé, pero su cara de parguela me recuerda a alguien.
 
Última edición:
Arriba Pie