[RETARDS] Foreros inbaneables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los baneos son como las antiguas muescas en el revólver, los tatuajes en una prisión rusa, los agujeros en el esquijama o las acartonadas manchas de chele en la batamanta.
Hay que llevarlos con orgullo y regocijarte en que eres el más sucnor, el más inapropiado, el más cerdaco, el peor medicado... el más reVelde.
Una suerte de medallas y condecoraciones a la ignominia, al no saber estar y al no saber comportarse.

Cuando acabe la WWIII sólo quedarán los baneos y las cucarachas.
 
@mundele me baneó una vez una semana. Al terminar el baneo le escribí un privado amenazándolo, no recuerdo qué decía exactamente, pero algo así como "sé dónde vives, qué bares frecuentas, algo malo le puede pasar a tu tía Juanita que regenta una bolera en tal zona" y desde entonces no me ha vuelto a banear, y no será que no lo merezco. Por lo visto es un cagón, provad a hacer lo mismo, en serio, probadlo, ya veréis que cagón es.
 
@mundele me baneó una vez una semana. Al terminar el baneo le escribí un privado amenazándolo, no recuerdo qué decía exactamente, pero algo así como "sé dónde vives, qué bares frecuentas, algo malo le puede pasar a tu tía Juanita que regenta una bolera en tal zona" y desde entonces no me ha vuelto a banear, y no será que no lo merezco. Por lo visto es un cagón, provad a hacer lo mismo, en serio, probadlo, ya veréis que cagón es.
Dirígete a él como "chispas". Él lo entenderá y se cagará patas abajo.
 
Juanita, dice. Habrase visto que chupismo. Doña Juana, que no habéis comido juntos nunca.
 
@mundele me baneó una vez una semana. Al terminar el baneo le escribí un privado amenazándolo, no recuerdo qué decía exactamente, pero algo así como "sé dónde vives, qué bares frecuentas, algo malo le puede pasar a tu tía Juanita que regenta una bolera en tal zona" y desde entonces no me ha vuelto a banear, y no será que no lo merezco. Por lo visto es un cagón, provad a hacer lo mismo, en serio, probadlo, ya veréis que cagón es.

Juanita, dice. Habrase visto que chupismo. Doña Juana, que no habéis comido juntos nunca.

Lo cierto es que es lo único que ha adivinado nuestro invent conforero. Hubo una tía Juana, pero en lugar de una bolera regentó un melonar en el agro andalúc.

Probad es con B, de bastardo.
 
Y un saco de arroz una china que conocí.
 
Última edición:
Arriba Pie