[RETARDS] Foreros inbaneables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de puta la idea era que salieran nombres de foreros que no hayan sido baneados nunca o que cada uno contara algún baneo que haya tenido, no que acabe como siempre derivando en el estado del foro o en si fulanito es buen o mal moderador. Algunos foreros se han ceñido al hilo y otros de vuelta a las rencillas de siempre, para eso abrid hilos para que os los cierren rápido pero no echéis mierda en otros.

Yo creo recordar comerme tres banes y todos fueron en mi primer año me parece, dos por enganchadas estúpidas con sir ano y naxo respectivamente y otro por mundele al referirme a cenobita en diminutivo.
 
Hijos de puta la idea era que salieran nombres de foreros que no hayan sido baneados nunca o que cada uno contara algún baneo que haya tenido, no que acabe como siempre derivando en el estado del foro o en si fulanito es buen o mal moderador. Algunos foreros se han ceñido al hilo y otros de vuelta a las rencillas de siempre, para eso abrid hilos para que os los cierren rápido pero no echéis mierda en otros.

Yo creo recordar comerme tres banes y todos fueron en mi primer año me parece, dos por enganchadas estúpidas con sir ano y naxo respectivamente y otro por mundele al referirme a cenobita en diminutivo.
Yo me comí uno por tratar el tema del aceite_de_oliva_virgen en no sé qué hilo. Dos semanas creo recordar. Y anoche otro porque al pobre no le da para más. Pero bueno, fueron unas horitas.
 
Eurocuadro no parece imbaneable.
 
Foreros de un foro multitemático y el hilo que más movimiento tiene en apenas 24 horas es de foreros peleándose entre foreros por temas del foro.

Si cuando digo yo que este sitio es irremplazable. :lol:

En cuanto al tema, yo creo que aquí todos nos hemos comido banes variados de una forma u otra. Meh, qué más da, que ya deberíamos tener los huevos negros para preocuparse por estar X días sin forear.

Aunque una cosa es verdad, los banes random o de acoso y derribo sí que pueden quitar las ganas de forear.

Venga, voy a seguir escribiendo sobre el hilo para no desvirtuarlo. Llevo registrado desde 2006, que vienen a ser unos 15 años, y quitando un ban que me dieron en 2006 por una encuesta trampa en la que caimos en bloque 40 foreros me tire 12 años sin que me banearean y adivina despues de todo ese tiempo quien fue el tonto que me baneo por una gilipollez.
Porque era co-moderador Eire cuando estábais en el Cine y no te podía banear, que si no... :lol:
 
¿ @mundi , y mi ban por usar diminutivos?

Espera, que pruebo otra cosa.

!¡¡TOD@S L@S FORER@S SON MARICON@S!!!
 
Última edición:
Yo podría decir lo que quisiera, en cualquier hilo, cuando quisiera, hacer lo que me diese la real gana; y no me harían nada porque tengo gula papal.
En España, que yo sepa, solo dos personas tenemos ese privilegio; yo en el foro y Juan Carlos de Borbón en el territorio nacional.
 
mi primer ban.
sr cojones, no tienes cojones a banearme.
1 semana. debi caerle en gracia.

mi segundo ban. definitivio. no se que coño haria.

me cree el user liachu(que era mi nick)mas el 69.
entretanto posteaba con rompepollas a besos.

luego tuve otros bans, balazos en juegos, ilg ejecutando su toc con la ortografia gramatica y semantica commigo ,pero bueno,nada grave.
 
Hijos de puta la idea era que salieran nombres de foreros que no hayan sido baneados nunca o que cada uno contara algún baneo que haya tenido, no que acabe como siempre derivando en el estado del foro o en si fulanito es buen o mal moderador. Algunos foreros se han ceñido al hilo y otros de vuelta a las rencillas de siempre, para eso abrid hilos para que os los cierren rápido pero no echéis mierda en otros.

Yo creo recordar comerme tres banes y todos fueron en mi primer año me parece, dos por enganchadas estúpidas con sir ano y naxo respectivamente y otro por mundele al referirme a cenobita en diminutivo.

Yo me comí uno por abrir un hilo anunciando que era mi cumpleaños.

No entiendo el porqué, la verdad.
 
Yo podría decir lo que quisiera, en cualquier hilo, cuando quisiera, hacer lo que me diese la real gana; y no me harían nada porque tengo gula papal.
En España, que yo sepa, solo dos personas tenemos ese privilegio; yo en el foro y Juan Carlos de Borbón en el territorio nacional.
Bula papal, chatarrero, bula

Gula tienes porque eres un jodido carpanta de la sagra, pero eso es otra cosa.
 
Bula papal, chatarrero, bula
"gula papal"

DPCOwAYVoAcwSOf.jpg



Creo que el único imbaneable , y por mérito propio, es @El Cabezas , que nos lo confirme él si le han dado ban alguna vez.
Y Leto también , aunque se fue por no sé qué motivo de una mujer con sombrero.
 
Arriba Pie