[RETARDS] Foreros inbaneables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo un bullying tan salvaje como el que le hicieron.

Y la familia Levant-nister no nos rebelamos...cobardes.

:sadpepe:

PD: Siempre que paso por la estación de autobuses echo un vistazo por si veo un tío paticorto con aspecto jovial esperando recoger
a alguna envra desorientada.

Le pusieron una diana, pero hay que reconocer que era totalmente ahostiable
 
Llevo registrado desde 2006, que vienen a ser unos 15 años, y quitando un ban que me dieron en 2006 por una encuesta trampa en la que caimos en bloque 40 foreros me tire 12 años sin que me banearean y adivina despues de todo ese tiempo quien fue el tonto que me baneo por una gilipollez.

¿Me vas a decir que no te casqué yo ningún ban? Me doy mucho asquito. :sad:
 
Praise The Lord Applause GIF
Church Yas GIF
 
No, por fortuna estabas demasiado ocupado en cargarte el Foro Musica hasta que Haskerlark lo remonto y luego Empty Words te unto la cara en mierda.

Que haskeiefadjfñh lo remontó? pero si ese era un mongui, quitando al novio de la empta worda en el foro música na mas que ha habido moderadores con retraso
 
Última edición:
No, por fortuna estabas demasiado ocupado en cargarte el Foro Musica hasta que Haskerlark lo remonto y luego Empty Words te unto la cara en mierda.

Sí, me lo cargué tanto que tenía como 20 veces más posteo que ahora :lol:. Y que conste que el actual mod no tiene nada que ver; la gente, sencillamente, va dejando los foros.

Por cierto, que tú mucho hablas del foro música pero no se te ha visto nunca por allí (cosa que se agradece).
 
Por cierto, que me tiré también varios años moderando el general pero igual ni se enteró, porque sólo recuerda mi etapa en el música. ¿Por qué será?
 
Sí, igual tiene algo que ver en ese rencor el que llevo recordándole que es un subnormal sin sustancia desde que se registró. :lol:

Si hahahaha :lol: que canalla, miren como se ríe, como disfruta burlándose, por eso ha puesto el icono de reírse, ahora mismo el muy bribón debe estar riéndose entre las sabanas.

Pues los bidels es un grupo de mierda, para subnormales con la testosterona anormalmente baja.
 
Si hahahaha :lol: que canalla, miren como se ríe, como disfruta burlándose, por eso ha puesto el icono de reírse, ahora mismo el muy bribón debe estar riéndose entre las sabanas.

Pues los bidels es un grupo de mierda, para subnormales con la testosterona anormalmente baja.

El mundo está muy expectante por tu opinión.
 
Sí, me lo cargué tanto que tenía como 20 veces más posteo que ahora :lol:. Y que conste que el actual mod no tiene nada que ver; la gente, sencillamente, va dejando los foros.

Por cierto, que tú mucho hablas del foro música pero no se te ha visto nunca por allí (cosa que se agradece).

Mira el hilo de musica clasica, en el de piano y en el de opera en el que opinabas teniendo un palo en el culo sin tener ni puta idea. No me des las gracias por lo que posteaba :lol:

Claro que como eres tan subnormal como naxo la cosa era de hablar de Rory Gallagher y Frank Zappa y a quien no le gustaba esas subnormaladas era cosa de Ban, como la mierda de los Beatles asi que mucha gente, siguiendo la cuerda de este hilo, se ha comido un ban tuyo tambien por subnormal y lo peor es que encima te tuviste que tragar a Kim Deal porque al final los "botijos" mandan gilipollas.
 
Última edición:
Mira el hilo de musica clasica, en el de piano y en el de opera en el que opinabas teniendo un palo en el culo sin tener ni puta idea. No me des las gracias por lo que posteaba :lol:

El mongolo del uncle meat que va tener idea de música el muy subnormal se cree que por coleccionar condones usados de los bidels y ponerse a Zappa pertenece a un circulo exclusivo de gente que sabe de esto.

Ponen a gente así a moderar y pasa lo que pasa
 
Mira el hilo de musica clasica, en el de piano y en el de opera en el que opinabas teniendo un palo en el culo sin tener ni puta idea. No me des las gracias por lo que posteaba :lol:

Conozco a varios hijos de catetos con ínfulas como tú. Te tenían que haber puesto a tirar de una noria en lugar de a tocar el piano.

Y sí, cuando quieras vuelves a colgar un youtube de Serkin o de Pollini para que todos veamos que no tienes ni puta idea de nada que no sea repetir como un loro lo que dicen los "críticos".
 
Arriba Pie