[RETARDS] Foreros inbaneables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tenerme como? Macho, de verdad, el gusto es tenerte haciendo siempre un derroche de tu subnormalidad caracteristica. Nunca decepcionas.

¿Tenerme escocido es que te diga que no tienes cojones a banear al gintonic y tu te salgas por la tangente? Es que no puedes ser mas tonto.
No, hombre, tenerte es que vengas cada pocos días a soltar un poquito de bilis, montado en tu buambulancia particular, poniéndote en un delicioso ridículo.
Ahora, si tienes que aportar algo sobre el hilo, palante con ello, pero si tu intención va a ser otra te enseño la puerta del hilo encantado y todos contentos.
 
No, hombre, tenerte es que vengas cada pocos días a soltar un poquito de bilis, montado en tu buambulancia particular, poniéndote en un delicioso ridículo.
Ahora, si tienes que aportar algo sobre el hilo, palante con ello, pero si tu intención va a ser otra te enseño la puerta del hilo encantado y todos contentos.
simpsons-monkey-knife-fight.gif
 
¿Es verdad que banearon a Nueces de todo el foro cine? Lo digo porque en su momento le pedí amablemente su opinión de la última de Matrix y me dijo que estaba baneado de todo el subforo u no podía. ¿Qué hizo?
 
Se podrían rescatar alguna que otra norma como aquella por la que cual a quién pedía un ban, se le baneaba.
 
¿Es verdad que banearon a Nueces de todo el foro cine? Lo digo porque en su momento le pedí amablemente su opinión de la última de Matrix y me dijo que estaba baneado de todo el subforo u no podía. ¿Qué hizo?
Si mal no recuerdo fue por llamar insistentemente, y en toda ocasión, pederasta a Una Bellísima Persona.

No le sentó demasiado bien.
 
Última edición:
A mí me han baneado tres veces. La primera tres días (Mundele) por pedir el desbaneo de Kokillo después de que un subnormal le mandara al limbo.

La segunda ILG por...porque le salió de la polla sin más. 24 horas.

Y la tercera el famoso baneo de 24 horas un día antes de que acabara el Concurso de Fotogramas. Por usar un diminutivo.

En total 5 días. :lol:
 
Ya nos conocemos demasiado todos y todo se vuelve demasiado personal. Nos hacemos viejos.

Pero antes los baneos molaban.

Aunque también ver rabiar a los carcamales baneados por minucias le alegra el día a cualquiera, eso es así.
 
Yo llevo:
1. Ban eterno a mi primer user por lolocausto random
2. Ban eterno a mi segundo user por parte de Ales por decir que el hilo de "los hombres de verdad visten bien" era antiPL.
3. Ban eterno de nuevo por meterme con ILG

Y luego docenas de classic bans de mierda. El puto @UBP me debió meter lo menos 5 o 6 durante el gilijuego ese de fotogramas que gané. Debería denunciar al foro por el estrés causado

Foreros imbaneables hay pocos, pero también lo son por no hacer el sucnor más que por caer bien (que también). Semete, el_cabezas o hitsfromthebong caerían aquí.

Luego hay otros que por ser cercanos a la cock de los admins no los banearán por más que enmierden hilos. Aquí caerían ILG y algún ex-mod chupi.

Tampoco lo veo mal, banear es Satanás
 
Arriba Pie