ES LA HORA DE RECLUTAR FOREROS - INYEMICCIÓN DE LOL

En Podemos han hecho ERE, buena cantera de oligofrénicos y paguiteros
 
bueno, y qué más; lluvia de ideas se llama

faltaría una entrada en wikipedia?? puede ser
 
Última edición:
Podemos votar en masa en algún concurso.
 
Que Espena abra un canal de Youtube.
Con su tirón garantizamos unos miles de fichajes.
 
Yo le di el contacto a un amigo, pero me dijo que si se metía era su perdición, que se iba a pasar el día discutiendo en el foro de política , y es de los liberales, tras ser de podemos y comunista, hipi, se hizo liberal, sería un gran forero.

Además tendría mucho que aportar al rapiñas, tiene una novia 10 años menor que el de rep. Dominicana , y y gana más que el, es el puto amo, yo le admiro y le tengo mucha envidia sana.
 
Última edición:
Que alguien mate y descuartice a un cirujano maricón colombiano y salga en el juitsio con la camiseta.
 
Videos de tus orgias con Alfonso en chueca.com

Cuelgas un trailer de 30 segundos.y pones...para vídeo completo registro en putalocura.com .mandar privado a britzinger.

Y que de nos llene esto de ciudadanos de sodoma.

Lo mejor para esto es hacer lo que hacen ahora los youtibers de tiron, combates de boxeo
 
Además tendría mucho que aportar al rapiñas, tiene una novia 10 años menor que el de rep. Dominicana , y y gana más que el, es el puto amo, yo le admiro y le tengo mucha envidia sana.
Hay vacante de alguien que folle sin irse de putas en el rapiñas. Una pena.
Ahora mismo hay un hilo de uno que no entiende porqué no se hincha a follar con un Mazda siendo profesor. Sin tiempos raros y alguien que entre y vea eso pues... No se.
 
Arriba Pie